Capitulo 15

801 36 3
                                    

Ya eran las diez de la noche y todos llegaron, Majo venia con cara preocupadamente ocultada. Sabia con el tipo de personas con las que nos metiamos. Primero necesitabamos saber su hubicacion, despues el tipo de seguridad que tenia y como entrar.

-Un amigo mio rastreo la llamada, -dijo Louis cuando colgo al fin el telefono. - Esta aqui, en Inglaterra vive en el #345 de una calle pribada llamada "la revolucion".

-conozco esa calle.-dijo Carolina, - Esta muy bien vigilada, no puedes entrar ahi a menos que conozcas a la persona a la que supuestamente iras a visitar.-iso una pausa- y creanme el sistema de seguridad con el que siempre tratamos no es como ese.

Un largo silencio se produjo en la sala.

-Hay que contratar a alguien para que se vuelba nuestra aliada pero al mismo tiempo... ya saben la dejen pasar.- Dijo Majo- Digamos se vuelva su novia, su amiga. Bueno yo creo que mas su novia...

-Sabes perfectamente que no podemos incluir a mas personas en nuestro trabajo, el conoce cada una de sus caras...

-pero la mia no...- dije interrumpiendolo.

Me quedaron viendo atonitos y luego miraron a Louis que mantubo su mirada perdia. Tomas sabia de mi existencia, pero era lo mas seguro que...

-tiene razon..- dijo Liam.- ¿sabe que ella..??

-no, no tiene ni idea de que ya no esta secuestrada, segun el aun la tengo bajo mis reenes.- dijo pensando- y no sabe quien es asi que.... No

-¿por que?- pregunte yo haciendo cara confusa, me miro como si ya supiera la respuesta y la sabia. solo queria que el me la confesara.

-El es...

-¿atractivo?-pregunte con una seja,- ¿peligroso? estare bajo su vigilancia ¿recuerdas? ademas se defenderme sola....-habia algo mas en su cara que no tarde mucho en desifrar- ¿esta celoso verdad?

No lo nego

-Louis es la unica oportunidad- le recordo Majo.

-Louis yo solo tengo ojos para ti ¿recuerdas?- le dije mientras agarraba su rostro con mis manos, quizo desviar la mirada- hey, mirame, mirame.- le susurre- Yo solo te amo a ti, esto solo sera un tiempo.... y ya. Ademas..

-ademas si te besa lo matare en el momento y entonces nos descubriran,

-y ademas no estaras cuando lo aga- le dije despegandome.- sabes es mejor que tu no me cuides, que lo hagan los demas tu eres demasiado cel..

Me beso, un silencio se iso en la sala, cuando me despege sonrei y me mordi el labio.

-esta bien- dijo al fin.- pero mantente libre lo mas posible del contacto físico ¿entendiste?

Asenti alegre con la cabeza y un monton de celebraciones se escucho de parte de todos. Mi nombre seria "Sofia Molina", lo conquistaria y una noche iria en mi camioneta para entrar a su casa, si camioneta donde se esconderian los demas, debajo de los asientos y etc.

Cuando termino la reunion Carolina Llamo a Harry para avisarle de todo. Louis y yo nos fuimos al cuarto.

El estaba distante.

-¿que tienes?

-los celos ya sabes- sonrei- para que te miento, me duele el hecho de saber que tendre que compartir tus besos.

-ahora no tienes por que.

Me acarque a el y lo jale del cuello de la camisa hacia el baño. Nos quitamos la ropa y nos metimos a bañar al principio sin niguna doble intencion hasta que...

-'sabes que quiero??- me pregunto Louis.

-si,- dije en un susurro y lo bese.

Al principio fue un beso apasionado pero lento. Luego las cosas se pusieron calientes.

Me agaro de las caderas y me asoto contra la pared, abri mis piernas y alse mi barbilla invitandolo a que me besara todo mi cuerpo, y asi lo iso. Pronto senti que se ponia mas duro y la Oops! de su miembro roso mi feminidad. Gemi.

-¿no nos escuchan?-dije con un suspiro.

-Tranquila... ellos tambien estan ocupados.

Solte una risita nerviosa de exitacion y lo senti, me penetro a un ritmo normal y gemi. Empezo a moverse rapidamente. El ahogaba mis gemidos con sus besos, y al mismo tiempo el ahogaba los suyos. Pronto llegamos al orgasmo, mi cuerpo se destroso en millones de pedazos y un escalofrio me recorrio todo el cuerpo, desde la Oops! de mi feminidad hasta la Oops! de mi nariz y dedos.

Salio de mi y nos pegamos a la pared jadeando.

-No lo habiamos hecho tan salvaje nunca.- dije con los ojos mirando al vacio y respirando rapido por el cansansio

-no, nunca pero ya que dentro de unos dias seras de otro... quize dejarte un recuerdito de que eres mia.

Sonrei.

-me gusto este recuerdito..-dije.

Nos terminamos de bañar, ami me dolian los musculos de entre los muslos por la fuerza con la que me penetro pero de ahi en adelante me sentia maravillosamente mas que satisfecha... bueno eso siempre pasa con Louis....

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora