Capitulo 3

1.4K 69 2
                                    

Me desperte aturdida, habia sido una noche muy pesada, despues de que se fue Louis no pude ni pegar el ojo. Alguien habrio la puerta de golpe, Louis.

-buenos dias dormilona- me saludo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿que quieres?- le dije del modo mas fastidioso que pude.

-huy alguien se levanto de mal humor. Bueno despues de lo de anoche...

-basta, ni me lo recuerdes.

-es hora de desayunar, - no me movi- rapido- me dijo

-no me voy a cambiar enfrente de ti.

-haslo- me dijo. se sento en la cama.

-¿que? no.. no me cambiare enfrente de...- me lanzo una mirada que conocia muy bien significaba <portate bien> .

Cerre los ojos y aprete los labios,

-ok..-dije en un suspiro.

Comence a quitarme la blusa por la cabeza, el apreto los puños ¿que creia que no lo iba a hacer? bien pues ya es tarde. me baje los pantalones de pijama, estaba en ropa interior y mi ropa estaba en mi cama. El de un menotazo la tiro al piso. lo mire con furia pero aun asi me agache y la recogi, me puse la blusa y el short. termine con un suspiro.

-¿no estubo tan mal o si?- me dijo picaramente. mire el bulto que se formaba en su pantalon y lo señale y me rei.

-no te rias, es muy normal que me ponga asi tienes un cuerpo...- me calle se acercaba ¡oh oh! peligro!!!- no te pongas nerviosa.

-por favor solo vallamos a desayunar.

Me dedico una media sonrisa, ultimamente me ganaba muchas. Fuimos a desayunar de ves en cuando el chocaba su pierna con la mia, pero yo la separaba sin decir mas, no me sentia comoda, empezaba a sentirme diferente a su lado. Me fui a lavar los dientes y me ise una cola de caballo y sali al sol, me sente en una silla que habia afuera. Cuando baje la vista, un... un niño.

-He niño!!!.- grite desesperada- NIÑO AQUI!!!- Levante los brasos, el niño no me escuchaba- OYE TU... AHH- Louis me agarro de la cintura me cargo y me jalo de regreso a la cabaña.

Me avento en la cama y se puso ensima de mi.

-shhh shhhh- me dijo.

de pronto escuche un grito, el del niño ¡¡el niño!! <aunque lo superaras hay cocodrilos en las orillas>

-tenemos que hacer algo!!!- le dije en tono enojado.

-no se puede hacer nada, el niño ha de ser de los que se pierden de su familia. Llego aqui y quiso entrar en el...- pararon los gritos, soyose, habia acabado, el niño, el era incoente- ya no hay nada que se pueda hacer.

-¡¡¡QUITATE DE ENCIMA!!!

-________________ tienes que entender...

-¡¡¡QUITATE DE ENSIMA Y DEJAME SOLA!!!- le grite

se levanto y mostro las palmas salio y cerro la puerta tras el, me ise bolita el niño era la unica forma de escapar pero no me dolia saber que ya no tenia escapatoria, lo que me dolia era saber que ya no queria irme de ese lugar, queria quedarme, queria.... ser siempre la secuestrada de Louis...

Ya era de noche, Louis salia a diario a sacar el dinero de las tarjetas, mas o menos para el proximo jueves ya habra sacado toso el dinero. Entro al cuarto con un regalo en la mano. Era una cajita chiquita. se acerco a mi cama y me lo tendio, lo agarre con desconfianza.

-¿que es..?

-solo abrelo.

Lo abri, adentro habia un collas en forma de corazon, la cadena era de plata y el collar estaba adornado por pequeños diamantes.

-esto lo compre con mi dinero y no con el tuyo.-me dijo con una sonrisa, no pude evitar devolversela si que era rara esa situacion.- es una manera de decir lo siento, por todo.

-disculpa aceptada.- le dije aun con la sonisa en la cara.- es realmente hermoso, gracias.

levante mi cabello para que me lo pusiera y asi lo iso. lo volvi a mirar a los ojos pasaron unos seguntos antes de.... se empezo a acercar lentamente. me quede dura como una roca hasta que nuestros labios se cruzaron en un leve contacto, sonreimos nerviosamente y volvio a juntar sus labios pero ahora ya fue un verdadero beso. Entre abrimos nuestros labios. llevo sus manos a mi cintura y yo lo agarre del cuello con las mias y lo jale para que se colocara ensima de mi, el beso que era tierno y lento, se volvio apasionante y violento. Esto estaba muy mal pero entonces no escuche a la razon. Abri las piernas para acercarlo mucho mas ami. Me quito la blusa y comenzo a besar mi cuello, cerre mis ojos y disfrute del momento, se alejo y se quito su camisa, observe su trabajado abdomen y sus tatuajes, me mordi el labio del deseo se acerco a mi barbilla y me fue dando pequeños besos hasta llegar a mi short, lo desabrocho y lo quito lentamente, otra ves estaba en ropa interior con el. le desaroche sus jeans mientras que el besaba mis hombros, me facilito el trabajo y termino de quitarselos el, estabamos en ropa interios, deje caer mis sandalias al suelo y el iso lo mismo que sus zapatos. se acomodo todavia mas en mis brazos, senti su bulto contra mi feminidad, estoy mojada.

Me miro a los ojos he intento volver a besarme pero recupere la razon.

-no esperate un poco- le suplique.

-no, ya no puedo esperar, no puedes dejarme asi.

yo queria continuar pero la razon y la culpa me estaban comiendo.

-vete, por favor, vete no me vas a hacer cambiar de opinion, solo vete.

-no me voy a ir.-me respondio

Volvio a besarme, ahora mas tierno, acaricie su espalda y enterre mis manos en su cabello.

-por favor dejame hacerte el amor- me suplico.

me limite a traerlo de nuevo a mis labios, necesitaba tenerlo cerca, muy cerca. tal vez esto es peligrosamente cerca...

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora