Capitulo 6

1.1K 56 0
                                    

(narra Louis)

El sonido atronador, todo habia acabado pero... voltee a verlo, tenia la mirada perdida y cayo a un lado me retire rapido. no habia sido yo., ___ tenia el arama en su mano, con expresion asustada pero decidida. Un oscuro moreton le abarcaba desde el rabillo del ojo hasta el pomulo.

-A mi nadie me pega- dijo arrastrando las palabras con furia.

Cuando me vio, solto la pistola y corrio a abrazarme, le correspondi el abrazo. ¡¡¡No puedo mantenerla alejada mas tiempo lejos de mi!!!. Ise el intento de cargarla pero mis brasos se negaban a obedecer.

-tengo que curarte- me dijo

-pero tu...

-olvida mi cara, es solo un moreton, tienes que verte....- volteo a ver el cuerpo de Estefan- tenemos que desacernos de su cuerpo y.... tu tienes que terminar el trabajo que dejaste a medi...

La bese, no podia matarla ahora me doy cuenta de que es la mujer perfecta para mi. no se que estaba pensando antes, pero ahora se lo que debo hacer.

-nos desaremos del cuerpo pero no voy a terminas con ese trabajo- le dije entre labios.- no puedo tenerte lejos de mi ni un segundo mas.

Volvi a besarla, ella se retiro y me tendio la mano.

-tenemos que apurarnos.- me dijo.

Carge el cuerpo y lo tire a lago. ERAN 300 M!!! si los cocodrilos estaban muy ambrientos tal vez completaran el trabajo. Cuando entre a la casa, _________ lavaba la sangre.

(Narra ____________)

Estaba limpiando la sangre, no puedo creer que aya hecho lo que ise, pero eso si ¡a mi nadie me pega y sale vivo! pero mas era para proteger Louis. Entro, Me miro y luego se puso a ayudarme, cuando acabamos me pare y busque todo para curarlo, vendas, alcohol..

-ahhh- dijo cuando le puse el alcohol

-lo siento- le dije, estaba nerviosa cada movimiento que asi le dolia y no me gustaba verlo hacer gestos de dolor.

acabe de vendarlo, solo tenia un par de moretones y unas cortadas.

-gracias- me dijo, ahora ya estaba curado, sonrei picara cuando me señalo que me acercara.

Me sente a horcajadas en el y comence a besarlo, ya era de noche y ya era tarde pero aun asi teniamos que acerlo, nos necesitabamos, yo lo necesitaba...

Caminamos al cuarto, nos ibamos quitando la ropa mientras caminabamos, estube a punto de abrir la puerta de mi cuarto pero me detubo.

- No,- me dijo- ahora te quiero tener en mi cama.

Subimos por una escalera, el siempre me prohibio subir por ahi. Cuando caimos en la cama estabamos en ropa interior. comenzo a besarme el cuello, bajo sus besos a mi vientre y me quito las bragas. abrio mis labios y metio su lengo con insistencia.

-ahh...- gemi.- tranquilo...- dije con calma mientras que le acariciaba sus cabellos.

Se separo, y se quito los boxers, yo aprobeche para desabrocharme el brasier. Ya estabamos desnudos. Puso la punta! de su miembro en mi, me sonrio y me penetro, lentamente. Mi respiracion era rapida pero silenciosa. comenzo a moverse sin salir de mi.

-mmmm....- gemi-suspire este chico si que sabia como llegar a mi punto G- si... asi....

-¿te g-gusta?- me pregunto- ¿quieres q-que sea mas salvaje?- me pregunto entre gemidos.

-¿salvaje?-sono como una pregunta

me sonrio, y comenzo mas rapido y salvaje, ambos gemiamos sin parar, nos retorciamos de placer hasta que llegamos al orgasmo.

Se recosto a un lado y yo me apoye en su pecho. el me acariciaba el cabello y la cintura nos cubrimos con las sabanas y nos quedamos dormidos..

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora