Capitulo 3

1.3K 60 1
                                    

Me desabrocho el brasier y dejo mis pechos al descubierto, me miraba demasiado, me sonroje y me dio una sonrisa. se apodero de uno y se lo llevo a la boca para subsionarlo, arquee la espalda en busca de mas, llevo su boca al otro y repitio el proceso. bajo y me quito las bragas con los dientes. esta iba a ser una larga y calurosa noche.

Le quite sus boxers y al igual que con sus pantalones me ayudo, era pesima y novata en este tipo de cosas, solo lo habia hecho dos veces y fue cuando era tan estupida como para creer que estaba enamorada de un millonario ¡HASTA ME IBA A CASA CON EL!.

Ahora si estabamos desnudos. Puso su Oops! en mi feminidad, y comenzo a moverla de arriba a abajo. Yo gemia sin parar, asi que esto se siente hacerlo por que se desea hacer y no porque tienes que hacerlo.

-por favor, haslo.

-pidemelo y lo are.

-foll*ame, porfavor Louis, foll*ame.

Y asi lo iso, se puso en posision y me penetro lentamente, senti cada centimetro de mi cuerpo estremecerse, cerre los ojos y arquee las espalda, ya estaba introducido por completo. solte un suspiro tembloroso.

El tambien solto uno. Comenzo a moverse, lento, profundo y consatante. soltaba pequeños gemidos-suspiros temblorosos, esto no era una simple cogi*da esto iba mas aya de todo eso. Llegamos al mismo tiempo al orgasmo, pero se quedo dentro de mi y su liquido me invadio, senti como me llenaba. salio.

-¿como estas?- me dijo.

-de maravilla.- no era ninguna mentira, me sentia muy contenta y completa.

sonrio pero pronto su sonrisa se desvanecio, entendi por que.

-tranquilo yo... traia una caja de pastillas anticonceptivas, crei que si algun dia me viol*abas minimo no quedaria embarazada.

-sabes que yo nunca podria obligarte a hacer ese tipo de cosas.

-valia la pena asegurarse- dije con una sonrisa nerviosa.

me devolvio la sonrisa. Se acosto a mi lado y yo en su pecho. acaricio mi cabello hasta que me quede completamente dormida.

Me desperte acalambrada, pero luego recorde la noche anterior y una sonrisa ilumino mi rostro. me levante, me bañe y me cambie. sali, el estaba afuera desayunando.

-buenos dias,-le dije con una sonrisa.

El me debolvio la sonrisa, se paro se limpio la boca y me dio un beso.

-tengo que salir, ya sebes tus tarjetas...

-oh si, claro las tarjetas.

-¿estas enojada? sabes que esto no depende de mi, me contratan y...

lo agarre de la nuca y volbi a besarlo.

-tu solo ve a estafarme.- le dije con una sonrisa.

agarro su sueter y se subio a una lancha que nunca supe que tenia, claro asi era como salia. aunque la hubiera visto, no se como manejar una. Cuando llego a la orilla me despidio con la mano y yo entre en la casa.

Me la pase deambulando, caminando, pensando. Desayune y el regreso para la comida con una mochilla repleta. Sali a recibirlo, venia agotado. y que era eso que traia en... golpes!!!

-¿que te paso?-corri hacia el, agarre la mochila y pase su braso por ensima de mis hombros y una mano por su cintura.

-nada.

Lo sente en un silla del comedor y deje caer el dinero a un lado. tome una bolsa de hielo en el refri y se la pase. Me sente a su lado.

-cuentame.

-Hoy fui a recoger el dinero que unos amigos tenian, lo habian traido de tu casa, de regreso me agarraron unos tipos. Venian de parte de Tomas, un antiguo enemigo que tube hace mucho tiempo, problemas de pagos y me golpearon pero logre escabullirme. ahora llegue aqui.

-Yo, yo... no se que decir.-le dije.

El agarro la bolsa y se encerro en su cuarto, no solo estaba como enojado estaba... distante. no pude evitarlo. lo segui e intente abrir la puerta de su cuarto pero la habia cerrado con llave. Lo habian golpeado, era claro que necesitara un momento solo. Asi que me fui a mi habitacion y me recoste. habia sido otro dia largo. Eran mas o menos como las diez cuendo entro y cerro la puerta tras el. seguia con su cara preocupaa.

-¿ya estas bien?-le dije

-no estoy bien ni fisica ni emocionalmente.

Se sento lo mas lejos que pudo de mi cama, intente acercarme pero me detubo con la mano ¿porque estaba tan distante?

-se... que te dije que no te aria daño, pero la verdad es que estaba mintiendo.-me dijo con un cara triste y al borde de las lagrimas,

-tu no quieres hacer esto ¿verdad?...-le pregunte- ¿verdad?

-no tengo opcion, en cuanto termine de vaciar tus cuentas, abras muerto.-dicho esto salio del cuarto y yo me quede ahi al borde de las lagrimas pero ya no pude. me heche a llorar, no soy de las que llora escandalosamente pero esta ves soyosaba escandalosamente. esto dolia mucho. Abrio la puerta de golpe y la cerro del mismo modo. me quede mirandolo atonita, camino decidido hacia mi y me planto un beso apasionado.

-no puedo... no debo llegar a mas que a los besos y las caricias esto acabara mal de todas formas, pero no soporto verte llorar. no llores.

-tocame- le dije sin pensar- solo dejame disfrutar los ultimos momentos de mi vida contigo dandome amor.

asi lo iso, me besaba tiernamente, mientras me acariciaba, los hombros, la cintura, mis mejillar, mis caderas. Bajaba sus besos a mis hombros, a mi cuello a mi cintura. pero no pasamos mas alla de eso. Simple y sencillamente la parte mas poderosa de mi queria que se quedara ahi y lo isieramos hasta quedarnos sin aliento, pero la parte razonable queria que se largara. una moderaba a la otra...

-sabes que... te quiero- me dijo.

-yo... yo tambien te quiero....

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora