Capitulo 32

545 22 0
                                    

Todos se callaron un momento antes de que empezaran a considerarlo. Al final quedamos. Pero como fue mi idea yo bajaria primero con Majo y luego avisaria a los demas como estaba el lugar para que me ayudaran.

Estabamos bajando las escaleras cuando un sonido nos alerto... algo chirriando.. la puerta del sotano estaba avierta para cuando entramos y... ahora cerrada. Mier*da de eso no nos dimos cuenta. Las luces tipo hospital se prendieron y dejaron ver el rostro de Diana y Tomas. Luego por la parte de atras nos pusieron una pistola. Me lleve la mano a la oreja finjiendo quee estaba asustada.

-chicos... necesitamos ayuda..-susurre.

-vamos para aya.-dijo Louis. sonaba desesperado y profeciona.... eso era raro pero cierto.

Nos quedamos parados en silencio un rato hasta que suspire de aburrimiento.

-¿que?-dijo Tomas.

-nada solo que esto es aburrido...-dije en tono de aburrimiento. Luego bostece inconcientemente, eso salio mejor de lo que esperaba.

Me miro enojada yo solo ise un gesto de indiferencia. Oi reir a Zayn en el audifono, seguro me habia escuchado. A claro!! Finji rascarme la oreja y deje encendido el audicular. Majo se dio cuenta.

-es un dolor de cabeza...-dijo.

-lo se pero aguntate....-le dije.

-¿de que hablan?- pregunto tomas insistente.

-lo ves...-dijo Majo.

Solo suspire. Tomas se enojo mas. ¿por que rayos no asia nada?, matarnos seria una buena opcion para el pero ya habiamos pasado siete minutos en total silencio... ¡esta esperando a los demas!

-¿a quien esperas para dar la orden de que disparen?- le dije desafiante.

-a tus amiguitos..-dijo.

Lo bueno es que ahora todos lo escucharon y tendrian mas cuidado.

-llevenlas atras... y callenlas no quiero alertas.-dijo

Me quede mirando a Majo y con los labios le dije "¿por que rayos no haces nada?" Ella se limito a negar con la cabeza. Conociendo a Majo siempre tiene un plan.

Nos amarraron las manos y la boca. Suspire, hacia mucho que no tenia un trapo atravezandome la boca... Diana llego con una sonrisa satisfactoria y me dio una patada en el muslo, chille.

-eso fue por lo de Louis.

Aguante las lagrimas, el muslo de la pierna se me tenso. Solte un gemido de dolor y la mire con repugnancia ella solo sonrio al verme adolorida. Suspire para calmarme. Otra patada, ahora los ojos se me abrieron como platos, ¡¡¿y ahora que ise?!!

-esa fue por mi cuenta..-dijo riendose.

Maldije en mi interior y voltee a ver a majo... que se limito a decir lo siento con la mirada. ¿que tendra en mente esta niña malvada?.

Entro Tomas con sonrisa satisfactoria... no pude evitar ponerme nerviosa al darme cuenta de que al rededor nuestro habian elementos de tortura.

-Hay que linda esta asustada..-dijo Tomas y todos estallaron en una carcajada estuendrosa.

Lo mire con odio, solo me sonrio.

-te ves muy linda asi..-dijo tomandome de la barbilla.

Lo aparte de un tiron.

-obedece..-dijo y me quito la banda de la boca, quizo plantarme un beso pero puesto a que tenia las piernas desatadas le di una patada en los bajos y este grito de dolor, sonrei satisfactoria.- hija de pe*rra-

-tu madre...-le dije.

Me dio una cachetada que iso que volteara la cara. suspire y sonrei.

-¿te ise enojar?- le pregunte inocente.

-Tapenle la boca..-dijo señalandome.

-intentenlo...-dije desafiandolos.

Majo y los demas chicos que escucharon la discucion tambien.

-y tambien amarrenle los tobillos..-dijo.. nadie se movio.-¡ahora!- grito

Y salio de la habitacion agarrandose... solte una carcajada malvada y luego un grito al sentir como me agarraron de los cabellos por la parte de atras y Diana me susurro al oido.

-escuchame maldita o te comportas o te comporto.- supe que los demas estaban escuchando por lo que segui con mi broma.

-huy que malumorada-dije. Este era el peor momento y yo seguia con mis ocurrencias... Majo no paraba de reir. Me solto bruscamente- idio*ta-susurre.

-¿como me llamaste?- dijo.

-I-D-I-O-T-A- Le deletree.

Me lanzo una mirada amenazadora yo solo sonrei. me ataron todavia mas fuerte. Me dolian los tobillos, se me dormian. Suspire, ok debo dejar ya de hacer eso!!!.

-chicas... iremos por ustedes...-dijo Camila.- no se preocupen. ________ sigue con eso!!- me felicito.

Rei. Entonces algo que estaba en la esquina opuesta a la nuestra... en un rincon oscuro ahi estaba... ¡Harry y Sami!, Les grite ellos solo me miraban inocentes. Se arrastraron asta nosotras, majo escupio la sinta.

-wak...-dijo en signo de asco.- mantengance quietos, son mas que nosotros, no hagan movimientos bruscos y... principalmente comportense tan indiferentes como _____________.- nos dijo ahora.

Asentimos con la cabeza y volvio a agarrar el lacito y lo acomodo dando raros movimientos con la cabeza... tendre que pedirme que me enseñe a hacer eso...

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora