Capitulo 5

1.1K 56 0
                                    

(una semana despues)

Estaba acostada, Louis llevaba una semana frio y distante, el dijo que en cuando acabara de sacar todo el dinero me mataria que ya no tenia de otra. Me conto que Zayn y Niall ya habian terminado su trabajo pero no habia podido localizar a Harry.

-¿ya acabaste de comer?- le pregunte mientras intentaba recoger su plato, el retiro las manos y asintio con la cabeza. lo lleve al fregadero y comence a lavar- ¿ya has tenido noticias de Harry?- le pregunte para romper el hielo.

-no- dijo friamente.

-tranquilo ya aparecera.-se lo dije finjiendo que estaba segura, pero Louis me platicaba como era este mundo y dudaba mucho que Harry estubibera bien. Louis me habia enseñado en pocas clases a disparar y a luchar. dijo que lo necesitaria si acaso sus enemigos entraban antes de que... me matara.

Salio, ya era hora de que fuera a seguir estafandome. Lo despedi con la mano y el me despidio con un gesto militar. sonrei

(cuatro horas despues)

Abrio la puerta de golpe, me miro con ternura y luego como si estubiera conteniendo las lagrimas, dejo caer la mochila con el dinero de golpe.

-¿ya sacaste todo el dinero verdad?- asintio con la cabeza, luego saco un arma de su cinturon. y me apunto- espera....- se detubo, estaba a punto de matarme y no podia creer lo que le iba a pedir.-haslo mientras me besas..- le suplique.

Se acerco a mi, y me dio un beso apasionado. me tomo de la cintura con una mano y yo rodee su cuello con las mias, no podia elegir mejor momento para morir. Con la otra mano apunto en mi cabeza.

-no tengas miedo- le susurre entre labios- solo aslo, morir en tus brasos es lo mejor que me pudo pasar.- bolvi a besarlo, su mano temblaba, una lagrima comenzo a derramarse en un su rostro y yo se la seque.

-esto es dificil-dijo el.

Volbimos a besarnos, apunto todavia mas el arma iba a jalar el gatillo.

-te amo- le dije

-yo... tambien te amo.

Oi un golpe, la puerta, Louis se separo de mi y fue a revisar cuando escuche golpes, cosas que se rompias. <si algun dia alguien entra a querer aserme algo y por casualidad te atraviesas, estas lecciones te serviran, usalas y luego corre.> las usaria pero no me iria.

sali corriendo y los vi. Un hombre de pelo negro super musculoso estaba ensima de Louis y lo estaba golpenando.

(Narra Louis)

Lo veia un golpe, otro golpe, mi cara me ardia y me punzaba. Cuando Estefano estaba a punto de darme el tercer golpe, nos volteamos al mismo tiempo, __________ habia salido y tenia cara de panico.

-¡SUELTALO IDI*OTA!- le grito.

Estefano se levanto estaba demasiado aturdido por los golpes que tarde en raccionar. El iba hacia ella, intente levantarme pero tenia la vista borrosa, cuando mi vista se enfoco lo vi, el le dio un golpe fuerte en la cara que la tiro al piso y la dejo aturdida lamentandose.

-¡METETE E TUS ASUNTOS ZO*RRA- le grito Estefano.

volvio a asia mi y volvio a pegarme. le respondi con otro golpe pero estaba tan aturdido para golpearlo lo suficientemente fuerte. ¡mi arma! claro, donde habra quedado esa maldita pistola. tantee el suelo, el saco un arma de su cinturon, me apunto y el sonido atronador se escucho en toda la habitacion...

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora