Capitulo 21

621 28 0
                                    

Capitulo 24:

Me levante y solte el cuerpo de Sarahi dejandolo caer al suelo, me acomode los cabellos que caian en mi rostro y sonrei maliciosa. Harry se mataba en una carcajada que le siguio todos los demas, al igual que Louis quien dijo:

-nuestra gran aprendiz.- y todos soltaron una carcajada mas fuerta.

-¡BASTA!.-grito tomas, y todos intentaron reprimir la risa. Sonrei todavia mas- yo te llevare al aereopuerto, en cuanto te vea arriba los soltare y todos podran seguir con su vida.

Soltaron a Louis mientras que Tomas se alejaba para hablar con otros tipos, se arranco un pedazo de su camisa lo enrollo y lo presiono contra mi cara, sonrei al sentirme importante para el.

-¿como te sientes?

-renovada... y rara, es la primera vez que mato a alguien..-le dije.- a prate de Estefano.

Solto una risa nerviosa, retiro el pedazo y me dio un beso dulce en los labios, en signo de despedida, despues de eso. solo derrame una lagrima que me ardio en el cachete ahi donde se encontro con la herida. Entrelace mis dedos con los de el y lo mire a los ojos, adios juegos, era el momento...

-te amo..-le dije mirandolo a los ojos.

-yo tambien...-me dijo acercando su frente a la mia.

Nos dimos un fuerte abrazo y despues alguien me jalo por detras para llevarme a la parte de atras del aereopuerto, donde las luces de la pista iluminaban, un aire me removio los cabellos y voltee la vista por encima de mi hombro para ver a Louis que me miraba atentamente... Subi al avion y me sente en el primer asiento que encontre. A lo lejos divise como salian todos y subian al auto de Louis. La avioneta despego y yo puse mi mano en el frio cristal al observar como la ciudad se alejaba, como todo se esfumaba, como... se acabo...

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora