Capitulo 35

545 21 0
                                    

Llegamos al departamento, Me quede sentada en el carro un rato pensando en todo lo ocurrido y cai en la cuenta de... que todo habia acabado por fin, adios problemas, adios miedos y preocupaciones... ¡por fin seria feliz con Louis! sonrei pensando en lo que por fin podiamos hacer sin preocupaciones.

-¿vamos?- me pregunto con doble intencion. lo mire seria y luego a su balazo.-no te preocupes no nos moveremos mucho.

Me rei todavia mas y abri la puerta rapido, abri y subi casi corriendo con Louis pisandome los talones. Entramos a la habitacion y quise hacer un juego divertido. Apage las luces, Louis me busco en la oscuridad y cuando me encontro prendio la luz pero yo ya no tenia el vestido puesto. Se mordio el labio del deseo y fue para besarme. Por fin un beso sin cuidado y sin el riesgo de que nos vieran.

Llegamos a la cama, el ahora solo vestia sus jeans, pero pronto los quite, me sentia orgullosa del progreso que habia tenido, desabrocho mi brasier y comenzo a besar mis pechos, gemi ante el contacto de sus frios y humedos labios, nuestros suspiros hacian niebla con el nivel de frio que habia fuera y el nivel de calor que haciamos nosotros. Juge con el tirante su boxer y lo quite, mi vientre choco con la ligera benda que le habian puesto y me ise tantito para atras, el metio su mano por debajo de mi espalda y me obligo a arquear la espalda para que mi cuerpo se pegara mas a el. sonrei, desliso su mano hasta mi cadera y bajo mis bragas hasta dejarlas caer al suelo. abri las piernas permitiendole el paso a mi. (soy mala Citlally, no pregunten es una amiga que lee y es medio santa!!) Senti su pu*nta ( no me permite escribir Oops!) y entro sin piedas, arquee todavia mas la espala doltando un grito de placer. Comenzo a moverse y llegamos al orgasmo. Se recosto a mi lado y yo en su pecho... y esa fue la primera noche que pasamos sin miedo.

 

 

 

 

 

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora