Capitulo 33

552 22 0
                                    

A los pocos minutos despues de esa discucion yo me moria de calor, no crei que una mision fuera tan.. cansada y aburrida.. no como las peliculas pero minimo si un poco de accion.

-vamos a entrar...-dijo Louis.

Perfecto..me dije. Escuche un ruido de la puerta... no se donde rayos se habra metido Tomas y sus secuaces pero Louis y los demas llegaron en menos de lo que canta un gallo. Marisol y Zayn tambien venian con ellos. Nos desataron y abrace a Louis con todas mis fuerzas.

-¿por que me lo ocultaste?- me pregunto, intente verme confundida.-no te agas reconoci la vos..

-crei que era lo mejor.

-hay pequeña...-me dijo dulcemente y me acaricio la cabeza ahi donde me habia jalado Diana. Esa me las pagaria Diana.

-¡¡que bonita historia de amor!!- Dijo Tomas que entraba de una puerta que ni sabia que estaba ahi, como oculta.

Louis se puso en guardia protegiendome.

-Louis puedo sola..-le dije

-uff... se me hace dificil no protegerte.-me dijo con una sonrisa. tambien sonrei.

-Basta de juegos..-dijo Diana que salia meneando las caderas peligrosamente, puso sus manos en ellas entendi el mensaje para Louis "mira de lo que te perdiste" te digo algo... no se perdio nada. pense- Hola Louis.- dijo coqueta y rencorosa.

-Hola Trai.. Diana.-corrigio malicioso. Sonrei, ella no.

Nos miramos por minutos antes de que Tomas isiera señal de disparar pero... ¡Eso majo! Ella ya estaba golpeando junto con sami a lagunos, agarraron el brazo de sus victimas, patearon y las armas salieron volando, Camila las agarro en pleno vuelo. Tomas fue directo hacia Louis y yo pero le di una patada que lo iso salir volando. Mas vinieron a la espaciosa habitacion.

Entraron con armas y la revolucion, pelee con mas de cinco a la vez y aun no los derribaba, majo ya habia terminado con dos contando el de la pistola, si que eran buena. Camila parecia que disparaba a diestra y siniestra pero a todas daba, Harry y Sami luchaban juntos contra siete. Louis contra Tomas, Niall contra otros mas, Liam y Zayn luchaban contra ocho y Marisol contra unos tres.....¡balaso que no es de Camila! Voltee a ver a Louis, caia desplomado al suelo, mi corazon dio un vuelo y la vi ahi, apuntando el arma y sonriendo maliciosa. Grite de frustracion y me livere de un golpe los que me agarrabam. deribe a cada uno rapido y Corri hacia ella me apunto con el arma pero al parecer no tenia bala, El supuesto felipe venia curado y listo para atacarme pero le di un buen puñetazo, lo agarra de los brazos y le di un rodillazo que le saco el aire, lo tire a un lado. Miro a Felipe enternecida y luego a mi con odio y yo le lance una mirada que mataria a mas de uno, se asusto. Se quedo como roca la agarre de los cabellos y le sostube la mirada baja, le di un rodillazo en la cara y luego otro en el estomago que le saco el aire, la tire al suelo, Felipe intento levantarse y pegarme pero reaccione mas rapido... el odio, la rabia y la adrenalina corria por mis venas. ¡Me las pagaran!

-Te ves linda en el suelo..-me burle.

Me agarro del tobillo y me jalo, cai de pompa y grite el dolor, senti como si se me quebrara algo pero no fue asi. Se paro rapio y me pego una patada en el estumago que me saco el aire. Agarro una navaja y me desgarro la chaqueta... mas yo traia el vestido abajos.

-mas bonita te ves tu..-dijo.

Me enfureci, levante la pierna y le pege una patada en las caderas, retrocedio tambalenadose me ince y rode con una pierna estirada pera acerla tropezar, asi paso y me retire la chaqueta... me miro atonita y yo sonrei:

http://www.polyvore.com/yisdmf/set?id=96189420, me solte el cabello y Le agarre un brazo y lo gire hasta que..

-AGGG...-Grito del dolor.

-¿te duele? mira esto pe*rra!!- y le torci mas el brazo hasta que trono. despues la solte. Lloro yo solo me mate a carcajadas riendome de ella. ¡¿donde salio tanto rencor en mi?! claro... lastimo a Louis.

Intento pegarme con el otro brazo pero lo agarre y la arrastre violentamente de ese. Pataleaba, agarre una de las cuerdas la ate a su brazo y pase la cuerda por un tubo de ensima, jale y quedo colgada. Grito.

-¿como que quieres mas? ¡ahi lo tienes!- jale mas hasta que..

-¡___________!-grito Louis..- ¡no vale la pena!.

Aun hablaba... me importo un rabano como callera mal Diana, la solte y corri a sus brazos, tania un balazo que se sostenia con la mano pero aun asi me abrazo. Llore un poco.. mire a mi alrededor.. todos murieron y tenian a Tomas amarrado de todos lados sacudiendose, Harry le dio una patada para que se calmara. Jadeaban. Entonces Louis me avento a un lado rapido y bruscamente, Cai cerca de los pies de Sami que me agarro rapido y un golpe de parte de Diana cayo en cara de Louis que cayo despolomado. Me sacudi las manos de Sami y me habente a Diana que estaba a punto de disparar con su brazo medio bueno. Caimos por una puerta secreta que se abrio con nuestro golpe. Yo a un lado de ella, me levante mareada por el buen golpe en la cabeza... Se puso a horcajadasa ensima de mi y me quizo golpear pero le agarre las muñecas, se levanto con uun movimiento de rodillas llevandome con ella, aprobeche y la agarre fuerte de los cabellos, estabamos como en una entrada antigua del metro, La asote contra la pared y elle me dio un codazo desde atras me llave la mano a la zona del dolor y aprobecho para darme otro golpe la jale del tobillo, la tire y todo acabo...

Ella cayo por las escaleras hasta un profundo final, quedo tirada. Baje rapido para checar si sobrevivio.. no no lo iso.

-____________-Dijo Louis desde la parte de arriba de la escalera.

Lo voltee a ver.

-¿y Tomas?- solo eso se me ocurrio preguntar.

-arriba.. ¿por que?

-acabemos con esto de una buena vez...

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora