Capitulo 1

1.5K 64 0
                                    

Me desperte de golpe, <<una pesadilla>> me dije siempre me pasaba eso cuando salia de casa, esa noche estaba en el bosque con otras tres amigas, yo compartia cuarto con Luisa. Aparte estaba Julia y Maritza. Eran mis mejores amigas pero aun asi no podia contarles que mi pesadilla constaba de un loco que queria matarnos a todas, se pondrian paranoicas y nos iriamos en ese mismo instante pero... por dios eran las 5:30 de la mañana en un domingo, si queriamos llegar a casa a tiempo teniamos que apurarnos. Fui al baño, me moje la cara, me puse unos jeans negros con una blusa blanca con escote en la espalda y tenis. me amarre el cabello y sali. Todavia no despertaba.

-¡Venga Luisa no tenemos toda la madrugada!- ni siquiera se quejo.-¡Tierra llamando a Luisa!

Me acerque a ella y sacudi su cuerpo, estaba a espaldas de mi. No se movia parecia ida.

-¿Luisa?........ ¡LUISA!- la movi mas pero no respondio. La voltee, tenia cara de espantada y un cuchillo clavado en el pecho.

-¡NOOO! ¡LUISA! ¡LUISA RESPONDEME!.

El sueño, el sueño se volvia real, por no contarlo, dicen que cuando cuentas tu sueño no se cumple. Sali disparada de la cabaña con lagrimas en los ojos y abri de golpe la puerta de la cabaña donde se supone que se ospedarian Maritza y Julia.

-NOOOOO!!!- grite. Estaban colgadas, ahorcadas ensima de sus propias camas. Solo me quedaba de una. Agarrar las llaves del coche y salir. Ya estaba a punto de abrir la puerta cuando un sonido me detubo, pasos. se acercaban a la puerta, corri silenciosamente al baño, me encerre en un mueble que habia debajo del lababo y guarde silencio. Pasaron segundos y luego entro al baño, me tape la boca para reprimir un soyoso, salio como si nada, deje que pasaran unos minutos y luego escuche la puerta de entrada.

-se fue- susurre- estoy a salvo.

Sali temblando de mi escondite, abri la puerta del baño y luego di unos pocos pasos antes de sentir una mano tomarme por la boca con un trapo, cuando ya no pude aguantar la respiracion aspire y me encontre con la oscura profundidad de un sueño obligado...

(Narra Louis)

Que rapido caen las chicas bobas como esta, rapidin salio del baño. Le amarre las muñecas y los tobillos, le tape la boca con un trapo y luego la subi a la parte trasera del coche. Recorri un monton de kilometros antes de llegar al avion, le pedi a los que cargaban las maletas que por favor tubieran mucho cuidado con el paquete que tenia las cintas de fragil, que era algo muy delicado, una obra de arte para su madre. Aunque viajaria solo, no cabia duda que ellos podian detenerme eran mas que yo. Y la chica no gritaria le habia dado una dosis que la aria dormir por dias, pero no sabia exactamente cuanto.

Llegamos a Reino Unido, bajaron mis maletas y yo las lleve el el carro. las baje y deje a la muchacha... como era que me habian dicho que se llamaba.... a si _____________, esa millonaria que nunca cometia un solo escandalo, genial!!!. la deje en el suelo y llame a los chicos para saber como iban con sus secuestradas. Harry ya tenia a la suya, Niall y Zayn aun estaban de camino a Reino Unido. Liam tambien ya tenia a la suya. para mañana ya deberian estar aqui.

Eran las doce estaba hablando con Harry cuando un grito ahogado interrumpio la conversacion. Estabamos en una casa apartada en medio de un lago. no habia personas a kilometros de distancia y pues el lago tenia como 300 m de profundidad. Por lo que no me preocupaba por que la escucharan lo que si es que me artaban los gritos asi que tenia que ir a ver que pasaba.

-tengo que dejarte, la chica ya desperto.

-valla tiene un organismo muy rapido la mia todavia no despierta y por lo que se los demas tampoco.

-si bueno ya sabes los gritos.

-si te entiendo hasta entonces.

Entre al cuarto, Estaba en una esquina y me miraba con panico, cerre la puerta detras de mi...

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora