Capitulo 34

521 23 0
                                    

El se limito a asentir con la cabeza, subi las escaleras y agarre su mano, subimos asi sin soltarnos. Llegamos arriba, Harry torturaba a Tomas con un ratoncito muerto,... hay que delicado.

-cuando me libere infestare tu casa de serpientes...-lo amenazo Tomas. Harry se puso tenso.

-¿que no entiendes? ya todo acabo..-le dije.

-¿donde esta Diana?

-creo que es ovio..-le dije.

Bajo la cabeza y suspiro... ¿tal vez sentia algo por ella? no. Felipe yo creo que si... pero ni modo.

Curaron a Louis antes de irnos, me lleve las manos a las orejas y cerre los ojos con fuerza cuando Zayn ponia en accion sus grandes años como medico, si antes era medico, saco la bala y cello de un forma que exactamente no vi para evitarme dolor.

Llevamos a tomas hasta el coche y Zayn y Liam se encargaron de buscar si no tenia un busca. Iba con Louis por un camino desconocido... donde se acabaria Tomas. El nos mentaba la madre desde el trapo que le pusimos en la boca, eran aproximadamente las tres de la madrugada.

-¿que quieres hacer cuando regresemos?- me dijo picaro.

-dormir...-le dije para molestarlo.

-mala..-me dijo.

-asi me isiste... asi soy.-le dije y le di un beso en la mejilla, mire desde el retrovisor a Tomas quien rodaba los ojos, rei.

Estabamos llegando a una casa en el bosque bonita.. La de Sami y Harry, todos tenian casa asi, libres de la civilizacion, decian que despues de haber presenciado o haber comentido un robo, asesinado o asalto era necesario pensar para no volberse un loco o un compulsivo y era cierto. Por eso Louis y yo estabamos construyendo la nuestra.

Llegamos y no entramos directamente a su casa si no a una pequeña galerita donde lo amarraron a un gran palo que llegaba desde el suelo hasta techo. Zayn agarro un palo y le dio una buena palisa. No pude ver por mucho tiempo, me imagine en su lugar.... cosa que no debi haber hecho. Me acurruque en el pecho de Louis.

-ya te acostumbraras...-me consolo.

Respire su olor hasta que deje de oir los gritos de Tomas, era un escena cruel pero cierta... eso se merecia. Tomas recosto su cabeza mirando hacia abajo y jadeando. Zayn le dio el palo a Louis y finalmente cuando pasaron todos me tocaba a mi.

-si no quieres no...-me dijo Louis.

Tome el palo y golpee con todas mis fuerzas, eso basto, su ultimo suspiro y callo rendido. Solte el palo y retrocedi con el corazon acelerado pero orgullosa de lo que logre.

-vamonos de aqui..-me dijo Louis y salimos para dejar que Harry y Niall se encargaran de ocultar el cuerpo.

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora