Capitulo 31

606 21 0
                                    

Capitulo 36:

Ya teniamos su hubicacion, ya teniamos un plan ¿que nos faltaba? bueno siendo chicas tambien nos faltaba vestuario... me rei ante ese pensamiento.. ¿que tanto podria ponerme en una mision de espias.? ropa negra sencilla y ya.. eso me iba a poner hasta que Marisol, Camila, Majo y Sami entraron y vieron mi ropa en la cama.

-¡¿eso te vas a llevar?!

-vamos a matar a Tomas no a un desfile de modas.

Entonces las vi a todas con vetidos hermosos negros, de chicas malas, y suficientes. Camila me sonrio y me jalo del brazo. Buscamos en mi armario un monton de cosas. ¡cuando vi el vestido me iba a dar un ataque! no podia llevar una cosas asi a una matanza.. no concordaba. como no me sentia comoda con el vestido arriba me puse una chaqueta asi:http://www.polyvore.com/chica_motociclista/set?id=96190562.

Me la abroche bien y sali, sus caras primero eran de decepcion al ver que no me puse exactamente lo que ellas dijeron pero luego se emocionaron al ver que mi estilo minimo si concordaba con la situacion. Vi a los chicos todos vestian igual que yo.. con chaquetas, pantalones, botas y negro.. mucho negroo. Suspire y partimos... Nos subimos a motocicletas que Harry y Zayn habian comprado para ocaciones como estas en las que necesitamos cosas pequeñas para no llamar mucho la atencion. No traian cascos y por una simple y sencilla razon... son amantes del peligro... suspire y encendi la moto recordando las pocas clases de moto que tome con una de mis ex amigas... Maritza que ahora yacia en el fondo de un lago.. volvi a suspirar. Bueno debo de dejar de hacer eso.

Nos estacionamos a una calle del lugar. Majo y yo ibamos juntas por la simple razon de que las dos sabiamos pelear perfectamente. Marisol con Zayn, Niall con Louis, Harry con Sami y Camila con Liam. asi era como concordabamos... porque Tomas esperaria verme con Louis y Louis no queria que me atacaran.

-es ahi..-dijo Majo y divisamos una pequeña fabrica abandonada en medio de casi la nada pues todo ahi estaba vacio. Un patio de aproximadamente cuatro metros rodeaba todo el lugar... eso no era una fabrica era... un horfanato.

-no parece fabrica..-le dije.- es un horfanato..-le dije señalando el letrero que decia

"Horfanato Niños del campo"

-tienez razon... ¿tetrico no?-me pregunto asenti mientra reiamos en vos baja.

Harry y Sami estaban entrando por la puerta trasera. Louis y Niall ya estaban adentro. Majo y yo entrariamos a escondidas por la delantera y Marisol y Zayn vijilaban a todos desde un edificio a lado.

-Chicos no hay camaras ya lo registramos..-dijo Zayn desde un pequeño audifono que llevabamos todos en la oreja.

-ok.. entraremos..-dijo Majo.

-hay guardias..-Dijo Niall.-si hay en la trasera hay en la delantera.

-nos la arreglaremos ¿quieres calmarte?

-esto lo escuchamos todos..-dije tambien.

Suspiro y despues abrimos la reja lo mas silenciosa que pudimos. No habian guardias y las luces de adentro no estaban al cien encendidas. Caminamos apuntando con la lampara a todos lados.... ¡¿donde rayos se habia metido Tomas?! ¿cuantas personas tendria para cuidarlo?... si algo aprendi de cuando salia con Tomas es que creia que podia cuidarse solo.. por lo que no habrian muchos con solo... Diana. MALDITA!! acabaria con ella antes de que Louis se diera cuenta ya lo tenia todo planeado con Harry... diriamos que la nueva recluta uyo al verme a Majo y a mi en accion. pero en realidad nos sintio en accion.

-¿que sucede estas ida? ¡concentrate esto es importante!- susurro Majo.

-Lo.. lo siento estaba pensando.

Movio la cabeza en negacion y seguimos el camino. Subimos a la segunda planta y no habia nadie.

-nadie en la segunda planta..-susurro majo.

-nadie en la primera..-susurro Liam

-Nadie el la tercera- Dijo Loui.

-¿Mary puedes divisar alguien en el cuarto piso?- PREGUNTE.

Mary tardo un rato en revisar todos los perimetros y al final contesto.

-nada.

-¿entonces?- pregunto Louis.

-puede que no este aqui..-sugirio Sami.

-esta aqui..-dijo Harry.- lo localice diganme ¿cuando les he falla...

Su comunicacion se corto.. Louis susurraba el nombre de Harry y to le de sami ninguno de los dos contestaba. si esta Tomas ahi. Oi dar un una maldicion a Louis y luego a Zayn.

Suspire y Majo me veia espantada.

-¿que sucede?-le pregunte.

-por que no lo miras tu misma.-dijo una vos poco conocida de mujer.

Prendio la luz y una rubia oxigenada me miro maliciona. Un hombre sostenia una pistola en los pulmones de Majo. Esta respiro ondo y se calmo un poco.

-sueltala..-le dije a la mujer.

-no...- me analizo un poco.- te conozco no seras tu la razon de mi sufrimiento.. ¡tu la razon de que esto le este pasando a tu amiga!- me grito.

-no la escuches..-dijo majo.- matala.

-alto..-me dijo la chica.- primero tienes que saber que yo soy Diana el amor de Louis..

Asi que esta era la tal diana.

-¿has oido hablar de mi?- me pregunto.

-claro... Louis nunca hablo de ti tonta..-le dije para probocarla funciono.- ¿por que no entiendes que no le interesas y dejas esto por la paz?

-¿porque no lo ago?-dijo pensativa.- sera porque... no lo se... yo nunca pierdo.-dijo.

Entecerre los ojos porque esta chica me estaba matando de furia. No la soportaba y entonces en un momento de distraccion ella hablo.- Felipe... matala.

Felipe apunto el arma y Majo se jiro para golpear a Felipe en lo bajos, arrebato su arma y le dio un buen balazo en la pierna, Felipe se retorcia del dolor. Diana no estaba. Mie*rda. Amarramos afelipe y lo cedamos para que no gritara y supieran nuestra hubicacion.

-oi un balazo que sucedio??- pregunto Zayn-

-Majo mato a un tal felipe... ¡¿por que tomas le pone gafetes a sus trabajadores?!- pregunte confundida.

-ni idea..-dijo

Suspire.

-cuarto piso limpio..-dijo Niall.

-¿entonces?- pregunto Marisol

-primero sabemos que si esta aqui.. revise el perimetro de Harry se los llevaron.

Entonces se me ocurrio algo que nadie habia pensado antes... el letrero del horfanato decia:

"Horfanato Niños del campo.. 1890" ese tiempo en el que la gente tiene ideas tontas sobre los no deseados... ademas ahi se hacia la constumbre de... ¡claro!.

-Tomas esta en un sotano..-dije..

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora