Capitulo 2

2.3K 86 0
                                    

amairanydama Senior
ago 13
Capitulo 2:

Entro al cuarto, no pude hacer nada mas que mirarlo con repulsion y espanto, cerro la puerta y se acerco lentamente.
-escuchame, no planeo hacerte daño, te soltare pero debes prometerme que no intentaras escapar ¿ok? aqui solo sobreviven las que se portan bien.
Que miedo, este hombre quiere matarme, se acerco a mi y paso sus manos detras de mi cabeza para desamarrarme la boca, permaneci quieta mientras me desamarraba las manos y los pies. Se retiro y me miro, senti como si me desnudara con la mirada.
-¿que quieres de mi?- le pregunte
-dinero.
-¿entonces porque mataste a mis amigas?
-no hay que dejar testigos, probablemente ahora se han de estar pudriendo al fondo del lago. ¿cuanto dices que media? a si 600 m de profundidad.
-eres un...
-¡callada! como ya te dije aqui solo sobreviven las que se portan bien, asi que dame los numeros de tus tarjetas para que esto acabe lo mas rapido posible y la clave de seguridad de la caja fuerte de tu padre y la tuya
Me tendio un lapicero y una libreta. Anote el numero de mis tres tarjetas y el de las cajas fuerte.
-¿ya me puedo ir?- le dije cuando le debolvi la libreta- estar secuestrada acalambra y por si no lo sabes soy...
-claustrofobica, por eso vinimos aqui, este lugar no es tan pequeño. pero si quieres salir sal. ¿quieres ir a caminar?
-¿que tienes en mente?- le pregunte cuando su sonrisa se ensancho- contestame ¿en que piensas? porque quieres dejarme ir a caminar.
-Ve a verlo tu misma.
me abrio la puerta, casi lo empujo al salir, estabamos en una cabaña, bien pues un bosque no va a impedirme salir corriendo. Abri la puerta principal, un lago... que raro, rodee la casa... todo lago, me quede ahi estupefacta. Llego por la parte de atras matandose a carcajadas.
-Mald*ito, eres un mald*ito!!!- me voltee con lagrimas en los ojos y planee darle puñetazos en el pecho, pero me agarro de ambas manos- ¡¡¡sabias que le tengo miedo al agua!!!.
-por eso te traje aqui, ademas aunque lo superaras es un lago de casi 300 m de profundidad y en las orillas hay cocodrilos.
Me sacudi pero no logre librarme.
-mald*ito!!! mald*ito!!!.
-mirame!!!, MIRAME!!!- Me grito, lo mire a los ojos, tenia unos ojos muy bellos, si no es porque es el hombre que me secuestro, que planea dejarme en la ruina y luego matarme, probablemente ahora estaria coqueteandole.- No te voy a hacer daño si te portas bien. me ¿escuchaste?
me solto y yo aprobeche para darle un puñetazo en la cara que lo iso perder el equilibrio y caer, era una casa normal tendria que haber algun cuchillo o algo por aqui no hiba a dejar que me matara, no si yo podia hacerselo primero. Estaba en la cocina cuando senti que alguien me agarro de la cintura y me asoto en la pared, me agarro las muñecas.
-eres traviesa pequeña.-dijo conteniendo la furia.
-dejame ir, porfavor, ¡AYUDA! ¡ALGUIEN AYUDEME!.
-GRITA TODO LO QUE SE TE VENGA EN GANA NADIE TE ESCUCHA NO HAY PERSONAS A KILOMETROS DE AQUI.!!!!
-Por favor, hare lo que quieras solo dejame tranquila.
-¿lo que yo quiera?- me pregunto, oh se estaba insinuando.
-menos eso- le dije de una buena vez para detenerlo.
El solo sacudio la cabeza mientras sonreia, iso el intento de cargarme pero yo me resisti.
-que parte de..
-ya se portate bien- dije
-aprendes rapido.
cuando me cargo se tambaleo, y estube a punto de caer por lo que instintibamente me sugete de su cuello. solo lo vi sonreir de satisfaccion. Me llevo a un cuarto diferente, habia una cama sensilla y un muebles sensillos. me dejo en la puerta, cuando vi unas maletas en la cama, ¡¡¡mis maletas!!!
-¿que...?
-yo intento mantener lo mas comodo posible a mis secuestradas, no me gusta hacerlas sufrir a menos que estas no se..
-porten bien- le complete la frase. me sonrio.-si crees que con esto me sentire comoda creo que deberias ir agotando tus esperanzas.
-soy tu secuestrador, te di un cuarto con cama ¿que mas quieres?
-nada, no es lo que quiero, si no lo que no queria. No queria que me drogaras, que mataras a mis amigas, que me secuestraras ¡no quiero estar aqui y punto!.
-pues no hay remedio ya estas aqui.
Salio por la puerta y yo me quede ahi solo me recoste en la cama con las manos cubriendome el rostro. ¿cuantos dias habian pasado desde el bosque?
-secuestrador...-llame desde la puerta, me causo risita llamarlo por ese nombre pero no lo demostre.
-dime Louis.
me quedo dura como una roca. Louis el criminal mas buscado, si no salia viva de esta nadie sabria donde quedo su cuerpo, pobres mis amigas, jamas las encontrarian.
-tenias que decirme algo...-dijo louis que estaba sentado en el sillon jugando con una pelota.- habla.. ¿que te sucede?
- ¿cu- cuantos dias pasaron desde que me secuestraste?
-el dia que te secuestre, dos dias para llegar aqui, y hoy. cuatro.
-¿cuatro?. espera dijiste que tu eras Louis...
-no entres en panico, no planeo hacerte daño.
-¡¡¡llevas repitiendome eso todo el dia!!!
-porque es verdad.-dijo el
-no puedes tenerme en contra de mi voluntad. No puedes mantenerme encerrada aqui..
-claro que puedo, -ahora se habia parado y caminaba hacia la puerta- ahora eres mia... y puedo hacer contigo lo que yo quiere.... apenas son las primeras horas en la que estas despierta y ya agarraste el valor para gritarme, las chicas normales ahora estarian llorando en una esquina, agradeciendole a dios que yo alla sido su secuetrados porque yo las cuido, no como dicen las noticias.
-¿quien te ha dicho que soy una niña normal, debil he inocente?- le pregunto con furia.
-supuse que serias asi, eres una niña mimada pero al parecer con los pies muy bien puestos en la tierra
-¡DEJAME IR!- Le grite en cara.
-no, ya empezaste a gustarme, eres... diferente.
Ante este comentario, entre en el cuarto y me sente en la cama, en otra ocasion esas palabras me hubieran gustado mucho, pero viniendo de un secuestrador pues sonaban posesivas y... exitantes.
-segun tu...¿que tengo de diferente?-le pregunte.
Louis camino lentamente y se sento a un lado de ella.
-eres menos... presumida, eres mas sensilla, no eres una exagerada y deseperada y claro eres la primera que se ha atrevido a darme un golpe.... y tu me gritaste en las primeras horas, la mayoria lo hace cuando ya he pasado el tiempo suficiente con ellas como para que agarren confiansa.
-¿algo mas?- pregunte sin pensar, ¿de verdad queria saberlo? no, no quieres saberlo.
-si..... pero no te las voy a decir a si que mejor no fastidies.
ahora lo mire a los ojos.
- dimelas- el se limito a negar con la cabeza y salir del cuarto.
¿de verdad quieres saberlo __________? no no quieres saberlo, no tenias porque preguntar eso pero esque es tan..... guapo y para ser un hombre rudo y cruel hasta ahora se habia portado muy bien conmigo. no me pego cuando le di el puñetazo, respeta que soy mujer. Las victimas que escapan de las manos de un secuestrador dicen que no les daban de comer, que si gritaban, intentaban escapar o les pegaban les hiba peor, para conseguir lo que querian les gritaban y aveces los golpeaban sin razon. Pero Louis no me habia hecho eso, esa misma noche me habia dado de cenar y era una cena censilla pero suficiente como para llenarme, cuando le pege no me respondio con un golpe. y ademas me dio un cuarto y se tomo la molestia de traer mis cosas. ¿esto era un secuestro o una estancia para el cliente obligada?.
"Eres diferente" el habia dicho que soy diferente y hasta este momento no me habia dado cuenta de que era cierto, si fuera una chica normal ahora estaria llorando desesperadamente o peor aun, habia estado a escasos centimetros de mi y yo me senti muy comoda, ¡me cargo! y me senti protegida.
Me pare de la cama y me puse a dar vueltas por toda la habitacion con mi pijama, me habia dado un baño y lavado los dientes. pero no me sentia bien.
-escucho pasos desesperados ¿que sucede?- me pregunto Louis desde la puerta.
-nada, yo solo estaba...- valla mi vos si parecia muy normal, cuando el se asomaba me sentia.... ¿segura?..¡SEGURA!- pensando, tienes razon no soy una chica, normal.
-duerme- me dijo con una sonrisa en el rostro, no me movi. señalo la cama- duermete.
-no puedo.
-¿quieres que te ayude a dormir?- alerta alerta insinuacion!!!
-yo...- no pude terminar de hablar, me habia tomado de la mano y me llevaba a la cama, mi cuespo en vez de soltarme y decir "yo puedo sola no me toques" actuo asi: se dejo llevar de la mano y dejo que el se acostara junto ami. mi espalda chocaba con su pecho. El acariciaba mi cabello y entonces lo retiro y empezo a besarme el cuello.
-vete, creo que ya puedo dormir yo sola- le dije. pero no tube voluntad para despegarme.
-dejame ayudarte un poco mas- dijo mientras metia su mano debajo de mi blusa y empezaba a acariciarme la cintura.
-No ¡BASTA!- ahora si me pare.
-¿que tienes?.
-tu eres mi secuestrador, yo soy la victima, deberiamos sentir superioriad y miedo, no deseo, las cosas no cambian ahora... LARGATE!!!-le dije mientras señalaba la puerta.
-Me gusta tu fuerza de voluntad, cualquier chica ya hubiera caido, sigues sorprendiendome, esto se vuelve.... exitante.
Salio, cerre la puerta con fuerza. despues me fui a descansar, aunque sabia que era imposible y eso que solo era la primera noche...
 
 
 

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora