Capitulo 12

827 37 2
                                    

Caminamos a la cama, nos acostamos el ensima de mi, me quito la blusa y yo le desabroche ahora si expertamente sus pantalones y se los quite, sonreimos ante mi avance. Volvio a besarme el cuello y yo me agarre de su espalda, meti una de mis piernas entre las de el y gimio al sentir mi muslo entre sus piernas. Me desabrocho el brasier y comenzo a besar mis pechos, cerre los ojos y gemi cuando estaba a punto de acabar, dejamos caer nuestros zapatos y yo abri mis piernas para ponerlas alrededor de sus caderas le baje los boxers (segui riendo por lo experta que me habia vuelto) el quito mis pantaletas y puso la punta! de su miembro en mi y comenzo a moverlo de arriba a abajo. gemi sentirlo asi, la espera era exitante.

Cuando paro empece a sentir su penetracion lenta, mis muslos se apretaron todavia mas a sus caderas y las llemas de mis dedos se enterraron es su espanla. Comenzo a moverse, era igual de lento y constante que siempre pero habia mas signos de ternura en el. Se volvio cada vez mas profundas las penetraciones y cada vez mas constantes, enterre mis manos en su cabello y puse la Oops! de mi pie en su tobillo y comence a subir mi pierna hasta haberle acarciado toda la suya. Estabamos llegando al orgasmo.. ya faltaba poco... aprete todavia mis muslos a sus caderas y mi cuerpo se destrozo en mil pedasos por el orgasmo. No habiamos hablado en todo el proceso, salio de mi y se acosto en mi pecho, le acaricie su cabello y su cara.

-el dia en que te "recuperaron"...-comenzo

-¿si...?

-te dije que iba a hacer algo... yo, era por esto por lo que sali.

se acerco y saco de abajo de mi almohada una cajita de terciopelo negro y la habrio, un anillo hermoso estaba en su interior me lleve las manos a la boca por la sorpresa y mis lagrimas de felicidad se derramaban.

-________________________________(nombre y apellido) yo Louis William Tomlinson prometo amarte y respetarte por el resto de mi vida. hasta que la muerte nos separe.- me dijo- ¿aceptas casarte conmigo?

-yo___________________________(nombre y apellido) acepto amarte y respetarte hasta que la muerte nos separa. si acepto.

Me deslizo el anillo por el dedo, las lagrimas y la sonrisa de mi rostro no se borraban. Sonreimos, volvio a besarme y caimos en la cama otra vez....

Abri las piernas y volvio a penetrarme ahora a un ritmo normal, no lento pero tampoco rapido. Siguio, se movio normal y constante.

-t.te amo- le dije entre gemidos.

-te amo..- tambien me respondio.

Seguimos asi hasta llegar al orgasmo. Se acosto a mi lado y yo en su pecho, me beso la frente y quedamos profundamente dormidos...

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora