Capitulo 16

760 32 1
                                    

Estabamos buscando ropa con Camila, Majo y Sami. Un poco nada mas para que pudiera completar mi vestuario de "Sofia Molina" Compre unos lentes de contacto verdes azulados como los de Harry, siempre me habian gustado el color de sus ojos y ahora que tenia la oportunidad de usarlos no la iba a desaprobechar.

-creo que ya es todo..- dije. Las tres llevabamos lentes y aunque fueramos delincuentas no robabamos cada cinco minutos.

-si creo que es todo..-dijo Majo. mirando las bolsas que llevabamos.

Cuando salimos a nuestros coches nos dimos cuenta de que alguien estaba hablando por telefono y mirandonos y sentimos las cuatro un arma tras nosotras. Suspire y me voltee. Llevaba pasamontañas asi que no pude ver mas que sus ojos..

-¡son unos tontos!- grite. Se quitaron los pasamontañas y Niall, Liam, Harry y Louis salieron al descubierto Harry era el que estaba supuestamente hablando por telefono.

-se lo merecen por salir sin avisar.-dijo Liam. sonriente. Cada quien se fue con su pareja. Hoy ibamos a buscar un apartamento que pudieramos rentar o comprar. Al final nos decidimos por uno que estaba muy lejos de la casa de Tomas. Era grande y espacioso. Con dos baños, una cocina, una salita, dos habitaciones una mas grande que la otra. La comprariamos definitibamente.

.....................................................................................

Ya tenemos el apartamento en nuestras manos, es nuestro, Habiamos regresado a la cabaña una noche antes de irnos al apartamento para traer algunas cosas. Estaba solo un guarda cuidando y fue facil evitarlo.

Nos habiamos ido a dormir tensos y despertabamos todavia mas tensos pues ese dia empezaba el plan. Tomas estaria en Nandos a las siete de la noche y yo tambien en la mesa que le sigue lanzandole miradas comprometedoras. Louis estaria a unas cuantas mesas observando, Camila y Majo consiguieron trabajo ahi y tambien vijilarian desde otro punto mas cercano. Los demas vigilaban calles cerca de la casa de Tomas y le entrada.

Me puse un vestido negro con blanco largo de atras corto de adelante. Unas zapatillas plata y mi cabello suelto que ahora llegaba hasta la cintura.

-Recuerda lo mas coqueta que puedas.-me dijo Majo en la puerta de la casa de Camila. Me subiria a un taxi y este me esperaba afuera. Louis volteo los ojos sonrei y camine a el para robarle un beso. Me agarro de la cintura y me acerco mas a el. Me aparte muy poquito

-erruinaras el maquillaje.- le dije aun entre labios.

Sonrio.

-VAMOS NO TENEMOS TODO EL DIA!!!........... Noche.-grito camila que ya empezaba a caminar haci al puerta con el uniforme de meseras de Nandos.

-Nos vemos en unas horas.-me dijo.

Me subi al taxi y di la direccion. Entre al restaurante y pedi mi reservado. Me sente y ahi estaba el en la mesa de alado, mirando el menu. Tenia el cabello del color negro, piel blanca pero no palida, ojos azules y boca extremadamente sexy. Me mordi el labio ante ese pensamiento, bien minimo disfrutaria sus besos, sonrei.

Majo llego y me giño el ojo.

-me da...- y asi pedi solo una bebida. jajajaja.

Cuando aparto la mirada del menu me miro interesado, sus ojos se cruzaron con los mios la parte rapido coqueta y nerviosa. sonrio. Llamo a camila y me señalo. ella asintio y intento ocultar una sonrisa. La cara de Camila y Majo estaban cubiertas por capas de maquillaje y lentes de contacto para que Tomas no las reconociera. Voltee a ver a otra mesa mas lejana ahi estaba Louis. Era muy profecional ni siquiera se intereso en mirarme. Voltee a ver a Tomas y me di cuenta de que me observaba con atencion. En eso llego camila con un martini de manzana. di las gracias y sonrei. Sinceramente mas porque su cara de Camila si que cambiaba con ese monton de maquillaje. cuando le di el primer sorbo me di cuenta de que el caminaba en mi direccion, se quedo parado alado de la silla de mi mesa y me sonrio.

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora