Capitulo 18

650 32 1
                                    

Desperte completamente confundida en un cuarto vacio y oscuro, me lleve la mano a la cabeza y senti una leve punzada, me levante entre mareos y tropezones, cuando intente caminar me di cuenta de que algo me lo impedia, una cadena, me lleve las manos a la boca y me sente para intentar jalarla pero era demasiado resistente.

Alguien abrio la puerta.... Louis.

-veo que ya despertaste... solo tardaste una hora durmiendo.- lo mire atonita ¿Louis me habia hecho esto- Descuida ya llame al estu*pido de tu conquista, esta de acuerdo en dejar la cita para otro dia... ¿quien diria que se creeria que soy tu hermano? ja!! imb*ecil!!!

Lo mire respirando por la boca, pero no dije nada, sonrio.

-¿te gusta estar de nuevo secuestrada?

-dejame ir..-le dije, ahora veo lo realmente posesibo y cruel que puede ser.

-no..-me dijo con una sonrisa...-solo eres mia.

Camino hacia mi, me quede petrificada y pego sus labios en los mios, fue un beso lento y tranquilo que me hiso derramar una lagrima, el me quiere pero... ya su naturaleza es asi, el cree que esto es lo correcto.. por eso lo iso.

Llevo sus manos debajo de mi blusa, deje que me tocara, no solo porque comprendia la situacion, si no porque la encontraba extrañamente exitante.

-No lo voy a hacer..-me dijo entre labios.-aun que te tenga secuestrada no puedo obligarte a hacer este tipo de cosas fuera de tu voluntad.

Acerco sus manos a mis mejillas y me seco las lagrimas.

-se que ahora crees que soy un maldito, que soy una basura, un...- no lo deje terminar, involuntariamente lo agarre de la nuca y lo bese.

Entre labios sonrio, Metio su lengua en mi boca y nuestros alientos se cruzaron, esperen... ¡LA RUBIA!. lo solte rapido y lo mire con furia.

-temi que lo recordaras...-susurro.-enserio perdoname yo... ya sabes los celos me mataban entonces... pues lo ise por despecho.

-Louis...-susurre, no sabia que decirle. ¡Por dios hace unas horas aun creia que nunca perdonaria una infidelidad!, no aun lo creo.- dejame sola porfavor...

-____________.....

-dejame sola, porfavor.-dije arrastrando las palabras y aguantando las lagrimas.

Salio de la habitacion, me lleve las manos a la cabeza y llore descontroladamente. No pare de llorar hasta que me quede dormida de nuevo... A las pocas horas Louis entro con comida, la dejo en es suelo y salio sin decir palabra. La mire, no tenia hambre. yo queria... queria que todo esto jamas hubiera pasado!! me hubiera portado mal desde un principio, ahora mi cuerpo estaria pudriendose en el fondo del lago y no sufriendo. Sufriendo por el hombre que cambio mi vida, el la lleno de felicida, hasta que no fui secuestrada no me di cuenta que yo no pertenecia al mundo al que creia permanecer pero ahora me doy cuenta de que me equivoque, tal vez mi vida no tenia que ser como la de antes, pero mi vida tampoco estaba alado de Louis, si no de alguien como yo. Con ego y dinero, alguien como... como Tomas...

.....................................................

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora