Capitulo 13

763 36 0
                                    

Llegamos a la ciudad, nos hospedamos a unos pocas calles del Rollalti Car (si el nombre lo invente yo jjajajaaj). Llego el sabado, estabamos vigilando el hotel desde un parque cercano, ella entro con un monton de camarografos al rededor. voltee los ojos, Louis se rio.

-¿que tienes?

-no me gustan las chicas asi...

-pero tu eras de ellas...

-pero no asi...-le dije señalandola con la mano.

Louis se volvio a reir, treia una peluca negra con un gorrito, lentes y vestuario normal, no como lo veia siempre, arreglado y bien vestido esto era mas, normal.

Yo traia una peluca Roja, si roja. y mi vestuario era asi: http://www.polyvore.com/scallops/set?id=93134355

Cuando por fin entro al hotel nos fuimos añ nuestro. Era un hotel de mala muerte pero asi no levantabamos sospechas.

 

Llego la noche de la fiesta, hoy era la oportunidad perfecta para el secuestro. Louis y yo salimos tranquilamente del hotel con nuestras maletas y las llebamos con nosotros. Golpeamos la ventana del conductor, la tipa ya estaba en la fiesta.

-¿quie...

Louis lo golpeo, la situacion me dio risa.

-no te rias...-pero al parecer tambien a el le dio risa.

Louis se puso la ropa del conductor y yo mi ropa normal. asi: http://www.polyvore.com/sexy/set?id=94128883

Esperamos un gran rato, mas o menos como a las cuatro de la madrugada salio la tipa, pero acompañada. Louis estaba como conductor y yo sentada atras tranquilamente. le limosina era un rectangulo.Yo soy la O y la habertura es la puerta.

O........................... ...

:

.....................................

Louis bajo del carro para abrirle la puerta tapandose la cara, voltee los ojos y no pude evitar sentir ese ardorsito en mi interior llamado celos. La tipa entro y venia medio borracha. dejo sus cosas en el suelo y yo nada mas la observaba con gracia como ni siquiera habia notado mi presencia. Louis entro, y la tipa levanto la mirada.

-¿quien eres tu?

Me levante de mi asiento y le di un buen golpe en la cara que la dejo inconsiente, escuche a Louis reir, creo que fue mas bien cuestion de mis celos pero no podia decifrarlo, Louis me habia dicho que isiera lo primero que se me viniera en mente. Ibamos de camino a la cabaña, Louis y yo nos encargamos de tirar la limosina al lago y luego nos la llevamos a la cabaña.

-no quiero que le des mi ex habitacion...

-esa habitacion no es la que normalmente uso con las secuestradas- note como ya no decia "mis".- solo contigo, esque desde el principio me gustaste y miranos ahora. Corri por cosas para que estubieras comoda, pero las maletas ya las habia traido.

Sonrei y lo jale para besarlo. Cuando nos despegamos llegamos y la tipa intentaba violentamente quitarse la venta de los ojos y las manos, y la boca, y los pies, la teniamos toda amarrada, ahora entiendo lo que quisieron decir Niall y Majo con que ya no soportaban a su secuestrada.

Llegamos y Louis la cargo y la llevo a la habitacion oscura en la que me encontraba antes de que me trasladaran a mi otra ex habitacion.

La tipa intentaba gritar. pero no podia.

-grita todo lo que quieras.-le dije mientras me sentaba en una silla, -aqui nadie te escucha. no hay personas a kilometros a la redonda.

Louis le inyecto un sedante y comenzo a desatarla violentamente. Salimos y cerramos la puerta detras de nosotros.

-¿que pasara ahora?-le pregunte.

-hay que decirle a Tomas que la tenemos.

Louis platico un buen rato con tomas, yo llevaba como una media hora jugando con una pelota para el estres. Ahora entiendo porque Louis siempre jugaba con esa pequeña pelotita...

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora