Capitulo 7

1K 50 1
                                    

Fuimos a desayunar y platicamos un poco de lo que pasaria despues.

-queria hacerte una pregunta...- me dijo mientras me tomaba la mano.

-si dime- le dije para animarlo.

-Bueno veras.... si quieres sobrevivir a este mundo, tienes que ser parte de este mundo... ¿quieres formar parte de esto?- me pregunto.

-si, si quiero- le dije sin pensar.

Me explico que necesitaba aprender algunas cosas, que las cosas que el me habia enseñado no eran suficientes. Tenia que aprender a defenderme sin armas y aprender a usar un arma completamente. Tres horas despues una muchacha delgada, con cabello castaño, ojos cafes, morena y alta entraba a la casa.

-Ella es Maria Jose

-Majo para los amigos- dijo ella con una sonrisa en la cara.

-____________ ...-dije para presentarme.

- Es la novia de Niall, todo lo que sabemos sobre defendernos ella nos lo enseño. Ella es una experta en el combate sin armas, hablo enserio necesito que seas tan buena como ella, nadie nunca a llegado a darle un solo golpe y si tu lo logras...

-estaras lista.-completo Majo con una enorme sonrisa en el rostro- entonces ¿que estamo esperando?- dijo ella.

Caminamos afuera de la casa y despues de tres horas de practicar y practicar, por fin logre que no me tirara en cuestion de segundos. Louis se habia ido, no le gustaba verme luchar. Esa noche llegarian los demas chicos para que me conocieran. Majo me dijo que entre mas mala me viera, mas respeto ganaria.

Ya era de noche. Me habia puesto un pantalon ajustado y una blusa roja que dejaba el ombligo a aire. Deje mi cabello suelto y me puse Carmín en los labios y botas.

-ya llegaron, -me dijo Louis desde la puerta.-vamos??- me tendio la mano y yo la tome.

Salimos en la sala estaba Majo con una chico rubio de mirada tierna pero siniestra de la mano, ese a de ser Niall. Un chico de cabello castaño rebelde tenia abrazada a una chica muy bonita. Un chico que ya habia visto antes que segun recuerdo se llamaba Liam puso su hombro ensima de una chica blanca, de cabellos castaño claro lacio con ondulaciones en las Oops! y ojos celeste.

-Bien estos son Niall y Majo que ya la conoces, Zayn y Marisol, Camila y Liam que tambien ya lo conoces y ella es ___________. Mi novia.

-ahhhh...-dijeron con ternura todos al unisono.

Como me habia dicho Majo, todos se veian malos y seguros. Imite su postura y Majo sonrio.

Platicamos un poco, llevaron cervezas y algunos fumaban. Harry el chico del que tanto me hablaba Louis seguia desaparecido al parecer. Segun me entere, Cami era perfecta con las armas, nunca fallaba un solo tiro. Majo combate sin armas y Marisol era perfecta con lo que se refiere al trafico, ademas conocia los tipos de balas y armas adecuadas para cada situacion, y conforme ibamos platicando me di cuenta que todas sabian sobre dro*gas. Clari se ofrecio a enseñarme trucos con la pistola, Majo ya me enseñaba a la lucha sin armas y Marisol ya me estaba platicando sobre las tacticas de trafico, tengo una perfecta retentiba asi que a este paso hiba a volverme una experta al igual que ellas...

-bien y ¿como es la vida de las chicas ricas y famosas?- me pregunto Marisol

-Ahora que conosco esta vida mi ex vida se ve fastidiosa.

-jajajajajajajajajaja- todas rieron al unisono.

-¿quieres una?- Me dijo Zayn desde la puerta y trai una cerveza?

-yo..-empece pero Niall interrumpio.

-no creo ya sabes niña de ricos... ¿o no es asi?- me dijo, era razonable que me creyeran asi pero siplemente yo si tomaba solo que no terminaba tirada, por eso nunca tube escandalos.

-no no es asi Niall, -Niall sonrio y todas rieron, Zayn me tendio la cerveza y le pege un trago,

-me alegro tienes idea de con cuantas niñas mimadas nos hemos cruzado, Majo y yo teniamos a una chica asi, en cuestion de horas ya no la soportobamos.

-Niall tiene razon-repondio Majo, Niall le mando un beso y luego se fueron. Nos quedamos platicando ahi toda la noche. Eran mas o menos las tres de la madrugada cuando poco a poco uno por uno se fue.

Nos despedimos y luego planeabamos ir a jugar un rato, pero Louis y yo ya estabamos muy cansados asi que decidimos mejor ir a dormir hasta el otro dia...

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora