Capitulo 11

894 43 2
                                    

-suelta el maldito telefono...

Todos volteamos a ver, ahi estaba ella, _____________ tenia una mirada de niña mala, sonrei ante esa mirada... ¿pero que..?

-suelta ese cuchillo ___________ tu no quieres hacer esto...-le dijo su mamá que empezaba a bajar el telefono.

-pruebame- respondio ________________

La mamá bajo el telefono, __________ lo agarro y lo dejo caer al piso, dejo de apuntar a su madre con el cuchillo y me miro ami.

-crei que nunca vendrias- me dijo.

Corrio a abrazarme mientras que Majo sonreia timidamente. Le devolvi el abrazo, se sentia tan bien tenerla de nuevo entre mis brazos. Sus padre nos miraban desconcertados pero no me importo, ahora ya nada me separaria de ella...

(Narra ____________)

Junte mi frente con la suya y le plante un beso, sus labios suaves y ese sabor dulce a menta me mataba, le lami el labio inferior y el me mordio el superior... cuando nos despegamos sonreimos y nos precatamos de que no estabamos solos... cuando estaba con el me olvidaba por completo del resto del mundo.

-Mamá, papá- con el otro brazo abrace a Majo.- ellos son Louis y Majo, mi mejor amiga...- la mire y le sonrei..- y... el amor de mi vida- dije mirando a Louis.

-___________ el no te quiere, solo quiere tu dinero terminara por matarte.

-¡callate!- le grite- estoy mas que arta de que ahora si te preocupes por mi, que ahora que era feliz me buscaste pues que crees bonita madre mia, ahora soy yo la que te ignora... - me miraba desconcertadamente trizte- te quiero... -le dije- pero mi vida esta alado de Louis- corri a abrazarlos- los quiero... hasta nunca... y por favor no me busquen dejen que... viva lo mas que pueda alado de Louis, por favor.- Asintieron, subi a empacar ahora si mi armario completo o minimo el que no era lujoso y baje.

-te queremos...-me dijeron- cuidate...- mi mama me dio una vendicion y despues sali con Louis abrazandome de camino otra vez a mi vida.

Llegamos a un avion de una compañia que jamas escuche su nombre, subimos todos entre carcajadas y abrazos. Louis y yo no nos separamos en todo el camino de regreso a Reino Unido... mi ahora hogar...

Llegamos a la cabaña en el lago, era de noche deje mis maletas en el piso de la habitacion de Louis.

-pase demasiado tiempo alejado de ti...-me dijo al tiempo que me agarraba de la cintura y me quitaba el cabello del hombro.-necesito volver a tenerte lo mas cerca que se pueda.

-Yo tambien... te necesito...- le dije.

Comenzo a Besar mi cuello y me desabrocho la falda que traia y la dejo caer al piso. Me di la vuelta y comenzamos a besarnos lento pero apasionado. Le desabroche su camisa y tambien la deje caer al suelo... esa noche iba a ser hora de olvidarnos de todo... ibamos a hacer el amor...

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora