Capitulo 9

901 44 1
                                    

(Narra policia)

Estaba interrogandola, era incapaz de decir una sola palabra, no se si su mirada era acusadora, de odio o asustada, pero era claro el trauma que sufrio esta chica a de haber sido muy grande como para que se quedara muda.

-¿puedes describirlo?-le pregunte. nada.-¿sabes como se llama?- nada- ¿porque te secuestro?¿quien es __________? ¡¡dimelo!!

Volteo a ver donde estaba una ventana, se paro y solo observo atraves de ella, demasiado traumada.

Sali a ver al doctor que le habia hecho unos analisis para saber si fue violada, golpeada o drogada.

-no hay signos de golpes, no hay droga en su organismo y no hay signos de violacion.... pero si hay signos de relaciones sexuales.

-¿que significa eso?

-que o la amenazo para que se dejara o fue por su cuenta.

Lo mire, habia una enfermedad en la que los secuestrados se enamoraban de sus victimas pero no era tal el caso, ella estaba traumada.

Fui a hablar con los padres le di la misma explicacion y del problema que ahora tendran que enfrentar con su hija, ella no habla.

(Yo narradora)

Los padres se llevaron a su hija a la casa, ella se limito a mirar por la ventana y recordar los momentos felices que pasaron juntos, queria gritarles a sus padres que la dejaran ir, que ella queria volver a estar "secuestrada". todo el camino su mamá le platico sobre lo que habia pasado mientras ella no estaba, todo el proceso policiaco y lo preocupados que estaban.

-y eso fue todo...-dijo la mama, Laura cuando llegaron a la casa.

Bajaron del carro e inmediatamente entraron a la casa. Laura y Carlos esperaban ver a su hija emocionada y relajada cuando entrara, pero en cambio sus ojos se llenaron de lagrimas y se puso tensa.

-¿quieres ir a tu cuarto?- le pregunto Laura.

Ella nada mas agarro una pequeña maleta y subio.

(Narra Laura/mama)

Ya ha pasado una semana desde que la recuperamos, la hemos llevado a seciones con el psicologo pero sigue negandose a hablar, ni una palabra, no grita, no rie, no habla y no sonrie... solo se sienta en su cuarto mirando por la ventana. seria, su expresion nunca cambia.

Casi no come, lleva una semana sin bañarse pero ya no puedo mas...

-__________ tienes que comer algo, o minimo bañate.

No me dirijio ni siquiera una mirada.

-es todo niña, se que un secuestro es algo de lo que uno tarda mucho en recuperarse pero minimo hay que luchar para hacerlo.

La tome del brazo, camino a regañadientes al baños conmigo.

-apurate a quitarte al ropa, necesitas bañarte.

Se puso de espaldas a mi y se la quito mientras que yo llegaba a la tina, se quedo en ropa interior, ella nunca dejaba que nadie la viera, ni siquiera yo que soy su madre.

Se metio al agua, la estaba enjabonando cuando algo me llamo la atencion, ¡un tatuaje! ¡la habian marcado.

-¿que es esto?- le pregunte y le señale el tatuaje.

Me miro y nego con la cabeza.

-¿quien te iso eso ___? ¡DIMELO POR EL AMOR DE DIOS!

No me respondio, el tatuaje decia 1D, ¿que es eso? la marcaron para que supieran que era de ellos ¿o que?.

Por lo visto ella no me diria nada, asi que decidi investigar por mi cuenta, puse el logo en Google pero no aparecio ningun link que tuviera que ver con eso, los que la marcaron no deben de ser muy conocidos.

Era hora de la cena, subi para traerla. Estabamos comiendo pero ella ni siquiera habia tocado la comida, la mire suplicante pero ella no se movio.

-_____________ tienes que comer...

-se paciente querida esta pasando por un mal momento...-comenzo mi marido, pero no lo deje terminar, me sente en la silla que estaba alado de ella y le dije:

-hija se que esto es dificil, que uno tarda mucho en recuperse pero la vida sigue, pronto atraparan al que te iso esto...- volteo a verme espantada.-asi es cariño lo van atrapar...-comenzo a negar con la cabeza rapido, con su mirada espantada.- cariño... calmate.... tranquila... lo atraparan...-gruño

Nunca la habia escuchado tan enojada, habia ¿gruñido?

-se que esto te dejo algo devil..-volvio a gruñir a agarro un cuchillito de mesa. En menos de lo que canta un gallo ya tenia el cuchillo clavado a milimetros de mi mano, quede viendo el cuchillo ella todavia no lo soltaba, la voltee a ver, sonrio maliciosa y satisfecha, una mirada oscura... desenterro el cuchillo y derecha y confiada se fue...

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora