Epílogo

3.5K 180 40
                                    

Dos años habían pasado desde la liberación de la galaxia entera, muchas cosas cambiaron desde aquel día cuando la mayoría o si no es que todos, celebraban con gran júbilo y entusiasmo al escuchar sobre la caída del imperio, como al mismo tiempo la muerte de Palpatine, simplemente era el amanecer de una nueva era.

Padmé había logrado muchas cosas desde su promulgación como Canciller Supremo; cambió nuevas normas para el beneficio de los pueblos afectados bajo el yugo del imperio, así del mismo modo se empeñó a restaurar la vieja república junto con los otros senadores importantes, entre ellos la distinguida Mon Mothma y el senador Organa.

Por su parte Obi-Wan en compañía de mi querida amiga Ahsoka, lograron avanzar en el nuevo surgimiento de la orden jedi. Tal vez no había sido nada fácil como ellos creían, pero las bases de esta nueva etapa son más solidas. Gran parte de su tiempo se dedicaron completamente en la búsqueda de todos los jedi que aún habitan regados por la galaxia que sobrevivieron a la purga de la orden sesenta y seis. Lograron avanzar mucho en ese tiempo, nuevamente el templo jedi se levantó en la impresionante ciudad galáctica, Coruscant, pero lo que si fue un nuevo y gran avance, fue la nueva forma de enseñanza en los futuros jedi; el amor ¡Sí! El amor se había demostrado que era más que un sentimiento de apego, siendo tan poderoso y positivo, un camino de luz para los sith. Una de las nuevas reglas en la orden jedi se trataba sobre que, desde los pequeños younglings que ingresaban a la orden, tenían permiso en periodos vacacionales estar cerca de sus seres queridos como también en una época de entrenamiento cumplido se les otorgó el derecho de unir su vida con otro ser, si ese era su deseo, siempre y cuando la orden considerara que había canalizado todo su entrenamiento hasta cierto punto de madurez, sin que tal sentimiento afecte dentro de su entrenamiento como padawan.

El amor había sido subestimado durante mucho tiempo, se creía que sentimientos como este podía ser un camino fácil para caer en el lado oscuro, pero, realmente no lo fue de ese modo. Realmente fue el miedo, esa ansiedad por perder a ese ser querido, que te incitaba a tomar malos caminos, fáciles. ¿Cómo es que un sentimiento tan puro y noble podía representar peligro? Al contrario, el amor es como la fuerza, esta fuerza guía tu vida y el mundo. Esto te mantiene vivo y con fuerzas para superar lo que nos depara el destino.

Destino, nadie sabe lo que uno tiene deparado en un futuro, el destino nos puede dictar muchas cosas, e incluso condenar. Pero si realmente lo escuchamos más a fondo, si analizas las cosas, es cuando te das cuenta que realmente todo tiene un significado. ¿Quién iba a decir que de la peor tragedia de mi vida, me llevaría a algo mucho mejor? Tal vez el pasado te puede dejar grandes heridas, que te inducen a tomar caminos equivocados para evitar el dolor, pero la verdadera formula esta en el amor, porque es la prueba de que siempre estará de pie, ante la adversidad, guiándote, apoyándote y sobre todo llevándote a un camino de luz, de esperanza, de fuerza. Mi destino, siempre ha sido él, Anakin Skywalker, aquel hombre que cambió mi vida en el momento menos esperado y que con el pasar de los años, mi devoto amor siempre estará a su lado.

Justo aquella mañana, donde los rayos solares se filtraban por toda la habitación, obligaron a abrir mis ojos, dándome cuenta que ya era un poco tarde. Sin embargo decidí quedarme unos minutos más en la cama, no tenía el ánimo suficiente para pode levantarme de esta. Y aunque mis deseos por permanecer más tiempo en ella eran grandes, la intensa luz que se filtraba por las ventanas fue de impedimento para tal acción. Tomando una ligera bata en color vino que se encontraba sobre un perchero, caminé hacia el balcón, aunque era un día soleado, no era evitable sentir la suave y fresca brisa que se sentía por las mañanas, por lo que no dudé en colocarme la bata. Amaba la vista que tenía frente a mis ojos, disfrutaba el bello paisaje que presenciaba, aquellas montañas con sus impresionantes prados verdes, realmente un aura hermosa ¿Pero que se podía esperar? No por algo Alderaan era tan distinguido por sus hermosos relieves, incluso hasta más bellos que Naboo.

For You (Anakin Skywalker)Where stories live. Discover now