Capítulo 21

3.7K 160 131
                                    

Las naves separatistas invadían sobre el impresionante planeta Coruscant contra el batallón dirigido bajo el comando de Obi-Wan Kenobi en compañía de su ex padawan Skywalker, debían detenerlos y dar con la supuesta desaparición del canciller Palpatine y esta misión estaba siendo demasiado riesgosa para sus propias vidas, sin embargo Anakin después de haber experimentado la ansiedad sobre él ante la reprensión sobre su esposa sin poder sacarla de su apuro, el en su interior sabía muy bien que ella sería incapaz de traicionar a la república, traicionar a él mismo, por lo que tenía un as bajo la manga: Padmé Amidala.

Sabía perfectamente bien que si otra persona en Coruscant confiaba en la inocencia de Dallani aparte de él, sería su más intima amiga y confidente Padmé, por lo que al no poder disponer de tiempo para poder sacarla del arbitraje que le cometieron, recurrió a su droide de protocolo C-3PO para mandarlo en busca de Amidala y que ayudara a su joven esposa a sacarla de donde estuviera. De un modo eso le tranquilizaba a Anakin ya que la influencia de Padmé era muy fuerte en el senado y sacaría a Dallani a toda costa, pero por otro lado aún quedaba la duda muy en el interior de sus pensamientos "¿Quién habrá querido perjudicar a mi ángel? ¿Por qué la acusaban de semejante barbaridad?

[...]

"La respiración en Dallani se volvía constantemente agitada corriendo por todos los pasillos del gran templo jedi, todo ardía en fuego, se oían gritos aterradores retumbando en cada rincón del ahora lugar destruido, disparos por dondequiera y mucha sangre derramada por los suelos...todo, todo era una atroz escena...ahora solo quería encontrar a su esposo, ya no le importaba nada, solo quería huir de ahí con Anakin.

Caminó todo el recinto hasta dar con una puerta que ardía en llamas, a lo lejos pudo divisar a un hombre misterioso que cubría de una gran túnica cubriendo su rostro, por lo que caminó hacia él con la esperanza de que la ayudara a salir de ese infernal lugar y al tocarlo por los hombros, aquel hombre giró lentamente para encontrarse cara a cara, su corazón de ella podía detenerse ante tal imagen, un par de ojos resplandeciendo en un terrorífico amarillo llenos de odio, miedo y mucho sufrimiento, hasta que ese hombre pudo pronunciar:

-Tú has sido la culpable de todo esto..."

De sobresalto despertó Dallani aún con el corazón agitado, la escena era tan real y al recordarla pudo sentir como un escalofrío invadía su cálida piel, era una enorme pesadilla, una pesadilla de la cual parecía una profecía.

Y es que había algo extraño que jamás podía entender la propia Dallani, desde su más remota infancia tenía sueños premonitorios sobre sucesos que no tardaban en suceder en un lapso próximo o la sensación de algo malo que estuviera por ocurrir, siempre le aterraba percibir esas emociones pero no tenía ni idea del porqué sentía todo eso, sin embargo sus padres evadían tal respuesta a las dudas de Dallani, y lo peor de todo esto es desde que conoció a su recién esposo Skywalker y su estancia en Coruscant, siempre tenía un mal presentimiento sin poder descifrar de que se tratara, solo soñaba con esos ojos amarillos llenos de odio.

No tardó en abrirse las compuertas de la celda dejándose divisar a Padmé, quien al verla se lanzó a sus brazos entre sollozos desesperados y con eufóricos abrazos dejando casi sin aire a Dallani.

-¡Oh Dallani! No sabes lo mucho que me alegra saber que estás bien, después de los meses que estuviste en coma fueron terribles para mí, y ahora que me informa 3PO la bajeza que hicieron contigo...es...¡Repugnante! –Suspiró- todo esto de los ataques separatistas quieren incriminar a cualquier cosa que suceda, pero ya expliqué que lo que te pasó solo fue un atentado más a la república, no era para que te juzgaran de esa manera.

-Yo...no sé como agradecerte lo generosa que eres conmigo...

-Eres como mi hermana, es lo menos que debo hacer por ti.

For You (Anakin Skywalker)Where stories live. Discover now