Capítulo 43 |FINAL|

3.5K 140 129
                                    

El tiempo se detuvo en ese instante, todo parecía tan irreal e indescriptible, el ambiente que se vivía tensamente, ahora se transformaba en una paz absoluta. Anakin había matado al emperador, pues al haberse defendido con su sable láser reflejando los rayos hacia el sith, estos provocaron derrocarlo hasta dejarlo sin vida, Palpatine había muerto gracias a sus propios rayos.

Con la poca fuerza que le quedaba a Skywalker, cargó el cuerpo sin vida del Lord Sith hasta donde se ubicada el eje del reactor de la estrella de la muerte; tantas cosas atravesaron su mente por esos segundos, ya que gracias a ese hombre quien le sirvió por más de diez años, el fue siempre el verdadero enemigo. Sin dudarlo una vez más, Anakin dejó lanzar el cuerpo de Darth Sidious por el reactor, observando como el Lord Sith, caía a incontables metros hacia el abismo. La galaxia por fin era libre de la opresión del emperador, Anakin Skywalker los había liberado, cumplió su promesa, pero más que eso; salvó a sus hijos y a ella, su ángel, la única quien creyó en él y quien pudo traerlo a la luz.

Al sentirse completo de haber emitido esa acción, Skywalker comenzó a perder todo el equilibrio en él, sentía como su cuerpo se debilitada como al mismo tiempo un dolor inimaginable surgía en su interior. Solo pudo dar unos cuantos pasos para después caer de golpe al suelo del hangar, las heridas producidas por los rayos de Sidious comenzaban a tener efecto en él, su presión sanguínea corría tan débilmente como su corazón, no solo se estaba debilitando, moría lentamente.

Dallani al verlo caer frente a sus ojos, corrió hacia él para arrodillarse a su altura, lentamente tomó la cabeza de su marido para apoyarla contra sus piernas y con suavidad acariciaba el rostro de Anakin, su mirada celeste reflejaba mucho cansancio, y su cuerpo cada vez se volvía más pesado. Los gemelos Skywalker salieron corriendo de su escondite para encontrarse con sus padres, quienes no tardaron en arrodillarse rodeando el cuerpo de Skywalker.

Las lágrimas surgían sin cesar cayendo por sus suaves y rosadas mejillas, mientras con las pocas fuerzas que le quedaban a Anakin, miró fijamente a su esposa, a través de su mirada decía muchas cosas, tal vez expresaba agradecimiento por todo, por haberlo amado a pesar de su pasado, por haberlo apoyado, por haberle dado la dicha más grande de su vida en ser padre, por eso y muchas cosas la amaría hasta el resto del final.

-Mi Ani, todo estará bien saldremos de aquí...-le susurró Dallani desesperadamente.-

-Váyanse....váyanse...ahora mismo...-pronunció con dolor y cansancio.-

-¡No te dejaré! Tu vendrás con nosotros Anakin... ¡Debo salvarte!

-Ya...ya lo has hecho...siempre tuviste razón, gracias...-suspiró pesadamente.- Gracias por todo...

Los ojos de Anakin lentamente se fueron cerrando hasta que lentamente fue perdiendo el conocimiento. Dallani estupefacta ante lo que vivía, comenzó a agitar a su marido para que reaccionara, pero toda acción era innecesaria, Skywalker no respondía a sus llamados. Los pequeños Skywalker solo lloraban alrededor de su padre, mientras que Dallani, intentaba aferrarse a él, se rehusaba a que había perdido a su marido.

-¡Anakin! –gritaba en llanto.- ¡Tú no puedes morir! ¡Te necesitamos! Por favor, reacciona ¿Nos amas? ¿Me amas? Por favor despierta...

El ruido de la alarma imperial resonaba en todo el lugar, miles de los soldados como comandantes corrían por todo el lugar intentando abandonar la estación, los rebeldes iban ganando territorio, los derrocaban unos a otros.

En cuestión de segundos, apareció el joven Han Solo junto con el wookie Chewbacca quienes al atravesar las compuertas de la plataforma principal pararon su paso de golpe al ver el cuadro familiar que se mostraba frente a sus ojos; una madre y dos hijos llorando en desesperación y angustia frente al cuerpo caído del gran legendario caballero jedi, Anakin Skywalker. Sin embargo, a pesar que la escena era muy dolorosa, debían abandonar la estación imperial a toda costa, ya que esta estaría por explotar en cualquier segundo. Han se acercó hacia ellos para advertirles lo que sucedía, pero por más advertencias que dijera lo único que conseguía era indiferencia completa de los Skywalker; por lo que en un acto de desesperación le indicó a Chewbacca que se llevara a los niños consigo hacia el Halcón, mientras que él se encargaría de Dallani.

For You (Anakin Skywalker)Where stories live. Discover now