Capítulo 30

3K 142 94
                                    

La nave por fin se encontraba aterrizando en aquel lugar ubicado en el borde exterior. Lo único que se podía apreciar eran ríos de lava brotando de sus notables zonas volcánicas, un mundo donde que por ende predominaba un aura roja mientras que apenas se podía divisar su sol bajo su cielo escarlata.

No sabía ni por dónde empezar a buscar, levemente sentía como una presión se apoderaba de su pecho provocando que su respiración se volviera más densa. Aún sujetando con fuerza su colgante de japor, ella sentía cada vez más que su Ani ahí estaba, sin embargo tenía miedo ¡Mucho miedo! Todo lo que le había dicho Obi-Wan solo retumbaba en su mente durante el resto del trayecto y la simple idea de que su esposo y padre de sus hijos fuese sucumbido por el lado oscuro, eso le partía lentamente el alma.

Aún no decidida por salir de la nave y sujetándose con ambas manos su cabeza, Dallani sintió una mirada depositada en ella, y efectivamente, alguien desde una zona lejos vio su presencia e inmediatamente fue en dirección a hacia ella. La adrenalina la invadía, así como al mismo tiempo el nerviosismo y sin pensarlo rápidamente abrió las compuertas de la nave para dar la cara con aquel sujeto.

Frente a ella estaba un hombre quien tenía una gran túnica oscura que cubría todo su rostro, mientras que en su mano derecha sostenía un sable láser. Dallani sabía de quien se trataba, no podía ser más que el hombre de su vida. Lentamente Skywalker bajo su túnica que cubría su rostro, no podía creer lo que estaba viendo ¡Era su ángel! Después de siete largos meses la tenía frente a él, sin embargo notaba algo distinto en su mujer, tal vez era un brillo peculiar que sobresalía en ese par de luceros jade, lucía más hermosa de la última vez que la vio.

A unos cuantos metros de separación, Dallani sentía como su corazón se aceleraba, lo tenía junto a ella ¡Tantas veces había esperado esto! Mientras que Anakin nuevamente con su brillo celeste en sus ojos dejando atrás aquella mirada de sith, se acercó a un paso acelerado a su esposa. Ahora eran centímetros la separación de cuerpos, sin contenerse Dallani se lanzó a los brazos de Skywalker ¡Amaba sentirlo, olerlo, simplemente verlo! La alegría de tenerlo cerca no cabía en ella, solo se aferraba a los fuertes brazos de Skywalker mientras que este recorría de una manera desesperada con sus manos el largo cabello trigueño de su esposa. En un unísono ritmo ambos dejaron escapar un suspiro, tal vez era de miedo o felicidad, pero estaban nuevamente juntos.

Lentamente Dallani se separo del agarre de su marido, aunque si fuese por ella se quedaría por horas disfrutando de su deleitable presencia. Mientras que Anakin aún con incredibilidad, miraba absorto a su mujer, nunca se imagino verla y mucho menos en ese lugar. Un silencio se hacía presente entre ambos, Dallani solo derramaba lágrimas estando a su lado, no sabía ni por dónde empezar o que decir, solo formulaba las adecuadas frases en su mente, sin embargo él fue quien espetó la primera palabra:

-¿Qué estás haciendo aquí?- articuló perplejo.-

-Necesitaba encontrarte Ani, tenía que volver por ti...-suspiró- Todo este tiempo me has hecho falta y ahora que regreso a Coruscant me entero de terribles cosas yo...yo... ¡Tenía miedo de perderte!

Skywalker no respondió ante eso, solo bajo la mirada y retrocedió un par de pasos mientras que caminaba de un lado a otro intentado asimilar todo. Dallani entraba cada momento más en desesperación, sentía que Anakin no la había perdonado y que hasta incluso la odiaba. Pero no podía irse de ahí sin él ¡Sus hijos lo necesitaban!

-Anakin...se que tú me odias.-respiró hondo- Me odias por todo lo que hice y no te juzgo... estás en todo tu derecho, pero...pero antes de decir una palabra déjame explicarte todo. Yo...efectivamente me alié con Dooku en busca de venganza por todo lo que me había sucedido, sin embargo cada que pasaba el tiempo me di cuenta que todo fue un truco de él, ¡Me utilizó! Y yo caía como una reverenda tonta...-bajó la mirada seguido de un fuerte suspiro- Sin embargo hubo algo más allá que me hizo abrir los ojos. Tú Anakin, tu amor, tu lealtad...solo fue por ti quien me llevó al camino de la luz dejando atrás las sombras del miedo ¡Es por ti! Te pido desde el fondo de mí ser que me perdones, yo jamás quise esto y si todo el tiempo no hice lo que me encomendó, fue porque te amo...

For You (Anakin Skywalker)Where stories live. Discover now