Capítulo 4

7.7K 444 128
                                    

Dallani no volteaba ante el llamado, sentía que la respiración se le cortaba, sus piernas temblaban mucho y un extraño nerviosismo invadía todo su cuerpo. Era extraño lo que le pasaba, no sabía si era el miedo de que la descubrieran o esa voz que le erizo la piel.

Aquella persona se iba acercando hasta quedar detrás de ella y suavemente la sostuvo del brazo para girarla a manera que quedarán frente a frente, cuando sucedió esto ambos quedaron impresionados por saber de quienes se trataban, ¡Anakin y Dallani cara a cara nuevamente!, no podía creerse lo que estaba viendo, su corazón de ella empezó a acelerarse más de lo normal provocando que sus mejillas se tornaran en un color carmesí, mientras que Anakin abría tan grandes sus ojos estupefacto, en ese momento pudo apreciar que tenía unos ojos tan encantadores envueltos con aquella mirada tan intensa como el océano. Dallani podía esperarse a cualquier persona pero menos a él y lo peor de todo es que ¡No entendía por que sentía todo eso! Es como si ya lo hubiera visto  mucho antes y se volvieran a reencontrar, ¡Pero eso era imposible! en todoa su vida en Dantooine jamás lo vio y mucho menos él a ella. Ante dicha impresión, Dallani empezó a marearse provocando que se sostuviera fuerte del balcón mientras se agarraba la cabeza, Anakin al verla mal inmediatamente la sostuvo entre sus brazos y en cuestión de segundos cayó desmayada, afortunadamente Anakin estaba ahí, la intentaba hacer reaccionar preocupado, pues Dallani no respondía y cargándola la llevó hasta la alcoba principal dándole indicaciones al astrodroide R2D2 para que llamara a un droide médico.

-No se preocupe joven Skywalker, está fuera de peligro...solo necesita un poco de reposo, pero procure que la senadora no tenga fuertes impresiones.- decía el droide.-

-Entiendo...y gracias por todo.- añadió Anakin confuso.-

-Estoy para su servicio.

Una vez terminado el chequeo, R2D2 acompaño al droide para que se retirara, mientras que Anakin se quedo a lado de Dallani, la veía dormir y con una mano le rosaba la mejilla admirándola de lo hermosa que se veía descansado. Muchas preguntas le rodeaban la mente ¿Qué hace ella aquí? ¿Por qué esta en lugar de Padmé? Pero la que más se preguntaba era ¿Quién es ella? ¿Por qué le hacía sentir demasiadas sensaciones esta mujer?

Después de un largo rato, Dallani poco a poco fue despertando, algo desconcertada observaba la habitación e inmediatamente se cuestionó el porqué estaba ahí. Un poco alarmada empezó a  girar hacia su lado izquierdo, ahí estaba sentado al lado de ella Anakin. Nueva mete las pulsadas descontroladas se hacían presentes y su corazón comenzaba a descontrolarse, por lo que  dispuesta a levantarse, Anakin la detuvo haciéndola que volviera a recostarse.

-No me gustaría volver a llamar a otro droide, tienes que descansar-dijo serio Anakin observándola intrigada mente.-

-¿Quién eres tú? ¿Qué hago aquí?- preguntaba temerosa mirando a todos lados.-

-Exactamente es lo mismo que me pregunto yo de ti, mi nombre es Anakin Skywalker, el jedi que enviaron para proteger a Padmé... ¿Pero y tú? ¿Quién eres? ¿Dónde está Padmé? - dijo para luego acercarse lentamente a Dallani- ¿Porqué siempre que nos encontramos estas metida en problemas?

Dallani mirándolo, sentía que el corazón se le salía, ¡Era su fin, la había descubierto!  pero rápidamente recordó la carta que le entregó Amidala, y dispuesta esta vez se levantó a buscarla entre sus pertenencias, volviendo hacía Anakin entregándosela.

-¿Y esto que significa?-comentó Anakin abriendo la carta.-

-Es mejor que la leas...

"Querido Ani, me da gusto saber que tú serás quien cuide de mi sobre esta situación, como ya sabrás intentaron asesinarme hacer un par de días, y sé que en compañía de Obi-Wan Kenobi están buscando al que intento hacer esto, pero me conoces perfectamente y no puedo dejar al senado de la noche a la mañana, se acercan las votaciones sobre el acta de creación militar y estos asuntos son de suma importancia como para dejarlos, se que al canciller le dije que aceptaría venir, pero me es imposible, así que te pido un gran favor, Dallani irá en mi lugar haciendo creer que soy yo, por favor cuídala mucho, es una chica que ha sufrido mucho y te pido que la cuides como si se tratara de mi. Se ha convertido en este tiempo de mi suma confianza, así que ella sabrá que hacer, por mi no te preocupes, encontré la forma de estar en ambos lados y estoy en un lugar demasiado seguro. 

For You (Anakin Skywalker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora