Capítulo 20

4.4K 170 40
                                    

La declaración dejó petrificada a Dallani, no sabía que responder o como tomar dicha sorpresa "¿Casarnos? ¿A caso escuché bien?" era lo único que se cruzaba en la mente de ella, mientras que Anakin con sus azules ojos expresivos ansiaban una respuesta de sus labios, Dallani estupefacta ante tal declaración dio media vuelta caminando hasta llegar al gran balcón con su impresionante vista del lago, simplemente hubo un gran silencio en sus labios y solo dejó escapar un profundo suspiro mientras que intentaba cerrar los ojos meditando dicha proposición, lo cual no tardó en sentir los brazos de Anakin rodeándola por detrás, estrechándola a su fuerte pecho y sintiendo su respiración de él sobre su cuello, la noche era perfecta, el lugar, simplemente él lo era.

Anakin suavemente la giró a manera de que ambos se miraran cara a cara, él pudo notar como las lágrimas brotaban de sus grandes ojos jade y suavemente con su mano las limpio del rostro de su bello ángel, Dallani al sentir el tacto de Skywalker, rápidamente tomó su mano indicando que no la dejara de acariciar su cara, adoraba sentirlo y ahora más que nunca.

-En cuanto supe lo que te sucedió, me atormentó la idea de perderte...yo...yo también tengo miedo...tengo miedo a que lo nuestro solo sea un sueño y que al despertar ya no estés a mi lado, pero esto es real y jamás podría estar tan agradecido con la fuerza por haberme concebido a un ángel como tú –suspiró- Te amo Dallani Baraan, lo eres simplemente todo para mí... y ahora que te tengo no dejaré irte de mi lado...

-Anakin...yo te amo...te amo como nunca creí haber amado a alguien, y desde que te conocí mi vida cambio, ahora más que nunca quiero estar junto a ti y que nunca me sueltes –suspiró- pero lo nuestro no puede ser... tu eres un jedi, el elegido y yo solo...solo una simple chica de Dantooine perdida en la galaxia...

-¿Y eso que importa? –dijo tomándola por el rostro- nuestro amor va más allá de reglas y normas, tu eres lo que en verdad me importa y no dudaría en dejarlo todo solo por ti, tú has estado cuando más te he necesitado, y ahora te necesito junto a mi...ya no me importa lo que diga la galaxia entera de nosotros...tu amor me cambio la manera de ver la vida, solo fue por ti.

-Ani...-susurró- Entonces bésame, y nunca me dejes, jamás te apartes de mi lado...

Anakin suavemente postró sus labios junto con los de ella para plantarle uno de sus besos tan placenteros llenos de dulzura y ternura, las lágrimas brotaban en ambos ante la felicidad que sentían en ese momento, ya no les importaba que sucedía a su alrededor o que diría el mundo sobre su romance, por primera vez solo importaban ellos.

-Mañana mismo iré a buscar quien nos case...- añadió Anakin recuperando la respiración del beso.

-¿Y quien más sabrá de lo nuestro?- preguntó preocupada.

-Nadie mi ángel, solo R2 y 3PO estarán de testigos...no te preocupes por lo que venga, estaremos juntos en todo momento y no dejaré que nada ni nadie invada nuestra felicidad...

Anakin con sus fuertes y embriagadores brazos rodeo el cuerpo de Dallani en forma de protección haciéndola sentir segura, él sabía que ella intentaba ocultar el miedo de su clandestina boda, pero también sentía que era lo que más quería en el mundo, ser su mujer y ahora el por primera vez en tantos años se sentía completo, por fin encontraría la felicidad que tanto estuvo esperando.

[...]

Por fin había amanecido, aunque para decir verdad Dallani no pudo concebir el sueño durante toda la noche, la simple idea de que se casaría con su Ani le invadía tantos sentimientos en su cuerpo, jamás se había imaginado su boda, y ese día había llegado sin planearlo.

Entre las pertenencias de Padmé, buscó uno de sus bellos vestidos pues quería lucir hermosa ante su futuro esposo y que él siempre la recordara como se veía aquel día importante en sus vidas, entre tantos vestidos vaporosos encontró uno sencillo pero lo suficientemente hermoso, a Dallani no le gustaban las cosas demasiadas ostentosas y ese que eligió era simple pero a la vez perfecto. Con una bella caída y no tan vaporoso en color hueso, lucía algunos encajes combinados con pedrería que hacían verlo elegante junto con un escote en forma "v" dejando resaltar ligeramente la línea de sus pechos, así como el detalle de las mangas igual eran del mismo encaje. Se acomodó su largo cabello con un simple medio recogido, colocándole como detalle dos pequeñas rosas blancas detrás de su oreja derecha luciendo como adorno en su imponente cabellera trigueña y finalmente sobre su cuello colocó el colgante de japor que le había regalado Anakin en muestra de su amor.

For You (Anakin Skywalker)Where stories live. Discover now