Capítulo 7

5.6K 313 38
                                    

-Maestro, déjeme ir en busca de ella.

-No Anakin, no puedes cambiar los rumbos, la nave que estará por salir a Naboo te está esperando...- le reprimió Obi-Wan.-

-Pero ¡Maestro! Yo se que ella está viva y necesita mi ayuda...

-Anakin por favor, tu cumple con tus tareas -suspiró- Yo iré... y ya lo tengo todo cal...

-No es necesario que se quede Obi-Wan - dijo interrumpiendo Padmé entrando a la sala – si es necesario que vaya Anakin, por mi no hay ningún problema, lo que más quiero es que regrese Dallani- comentó en tono triste.-

-Entiendo la preocupación de ambos, pero esto los pone en riesgo, a ti Anakin ante los jedi y a ti Padmé...sabes perfectamente que tu vida corre peligro.

-Lo sé, pero por mí no hay ningún problema, estaré bajo el cuidado de R2 y C-3PO...tiene que ir Anakin...-dijo Padmé observando suplicante a Obi-Wan.-

Obi-Wan al ver la insistencia de ambos, terminó cediendo ante sus peticiones no muy convencido, pero después de todo le vendría bien la ayuda de Anakin ante cualquier momento y dejando a Padmé en compañía de de R2D2 y C-3PO los mandaron a los tres directo a Naboo, donde esperarían respuestas de Dallani.

[...]

Mientras tanto en Geonosis, otro intento de ataque había sido, esta vez era un grupo de rebeldes pilotos provenientes del planeta Bespin, al igual como Dantooine, se corría rumores que tomarían su planeta natal y como acto de defensa dieron con Geonosis para impedir eso, lamentablemente los droides los detuvieron, dejando vivo solo a uno.

-Así que tu...¿Te crees tan fuerte para destruirme?- dijo Dooku con una risa burlona.-

-¡Pagarás por todo! ¡Lo juro!- decía gritando el joven.-

-¡Llévenselo de mi vista! Ya veré que hago con ese niño... 

Se llevaron al joven que se resistía duramente, le era imposible escaparse ya que estaba custodiado por 4 droides y metiéndolo a la celda, de igual modo lo encadenaron pero de ambos pies sin antes irse dándole un fuerte golpe en el estomago dejándolo en el suelo revolcándose de dolor.

-¡Jamás el lado oscuro ganará!- decía gritando lleno de odio y del mismo modo ignorado por los droides que se marcharon – Malditos sean todos – susurró.-

-¿Te encuentras bien?

El joven al escuchar la voz angelical de una joven esté se levantó lentamente del suelo para acercarse a ver de quien se trataba, no podía ver fácilmente de quien se trataba ya que la celda se encontraba oscura y solo se filtraban unos pocos rayos de luz.

-¿Quién habla?- decía el joven con curiosidad.-

Dejándose salir a la poca luz que daba, Dallani mostró su rostro ante el joven alterado, esté se quedó anonadado ante la belleza de ella, pues a pesar de que no se encontraba en las mejores condiciones físicas no se podía excluir que su belleza aún sobresalía en ese calabozo oscuro. El joven de ojos grises miraba absorto a Dallani, claro había que reconocer que también era un joven demasiado apuesto, de una complexión atlética y su cabello azabache hacía resaltar sus grandes ojos que podía decirse que era su mayor atributo, sin embargo Dallani se empezó a sentir incomoda, ya que no sabía qué hacer ante la mirada profunda de él.

-¿Te lastimaron? – preguntó Dallani para romper la tensión.-

-Oh no no...- dijo sacado de sus pensamientos – yo me encuentro bien ¿Pero tú? ¿Qué hace una chica como tú en este asqueroso lugar?

-Me imagino que nos atraparon en las mismas condiciones...

-¿También estás peleando contra los separatistas?

For You (Anakin Skywalker)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora