Capítulo 42

2.9K 113 64
                                    

Después de varias horas, por fin habían logrado aterrizar en Dantooine. La base rebelde se encontraba en constante movimiento debido a que desde el día anterior se les había convocado para estar listos en cualquier momento.

Todos descendiendo de sus respectivas naves se dirigían al cónclave donde la senadora Mon Mothma como otros senadores de diferentes sectores que estaban aliados a esta rebelión. Abriéndose paso a la sesión, Kenobi iba adelante de todos junto con el senador Organa dialogando acerca de la situación, mientras que Skywalker caminaba aun lado de su esposa, tomados de las manos. El nerviosismo que sentía en ese instante era tan notorio, sentía que ahí adentro con todos aquellos senadores y rebeldes de la causa, lo matarían si se alguno de ellos supo que era Vader, ya que estaba en el nido de la Alianza, automáticamente enemigos del Imperio. Cada paso que daba pensaba en lo que hubiera dado el emperador por encontrar esto, y que diez años de su vida se obsesionó en encontrar el cuartel, cuando ahora sería parte de este.

Dallani notó la tensión producida en su esposo, sabía perfectamente el porqué de su actitud, por lo que antes de entrar a la sala de reuniones lo detuvo llevándolo a un estrecho pasillo que se localizaba a la vuelta, tomándolo del rostro y mirándolo con ese brillo peculiar en los ojos, dándole esa fuerza que necesitaba en ese instante.

-Ani ¿Qué ocurre?

-Temo a que no quieran ayudarnos por tratarse de mí. No sería justo que por todo esto que han estado luchando, por mi culpa se venga todo abajo...

-Anakin...-le susurró tomándolo del rostro.- Deja atrás ese miedo, Vader ya no existe, tenemos con nosotros al gran héroe sin miedo, al caballero jedi, aquel hombre que lucha por la paz de su pueblo. Ellos siempre te han recordado bajo ese concepto y te aseguro que cuando crucemos esa puerta, estarán tan maravillados de tenerte junto a nosotros en esta causa. Simplemente eres Anakin Skywalker...

Skywalker sonrió al escuchar a su mujer, ella era la única quien podía calmarlo e impulsarlo a grandes cosas, solo con ella se sentía seguro y de cierta forma le ayudaba a salir en adelante por ese pasado tormentoso para él. Dallani tras regalarle un suave beso en su mejilla, dio media vuelta para regresar a la sala, sin embargo Skywalker la tomó de la cintura por detrás, para posteriormente pegarla contra la pared y luego él posicionarse frente a ella acorralándola con su propio cuerpo. Ante esa actitud, Dallani no evitó soltar una carcajada y aunque Skywalker hizo lo mismo, posteriormente la tomó por el rostro para pegar su frente contra la de ella, saboreaba desde su posición aquel par de labios carmesí, deseaba más que nada poder besarla, adorarla completamente. Sin pensarlo dos veces, comenzó a besarla tan apasionadamente produciendo en ella entrelazar sus brazos en su cuello de él, la dejaba sin aliento, adoraba ese par de labios sensuales y eso provocaba crecer más en Anakin la pasión del beso. Sumergidos en esa pequeña ola de deseo, escucharon como alguien externo a ellos se aclaraba la voz provocando que se separaran de golpe, los dos estaban sumamente apenados y con sus respiraciones que apenas podían controlar, salieron del estrecho pasillo para encarar a aquella persona.

Sin embargo la imagen que vería Skywalker sería tan impactante para él, no podía aun creerse de la persona que tenía frente a sus ojos; aquella joven togruta de piel colorada quien se encontraba cruzada de brazos sobre su pecho y aguantando la risa por sorprender a su ex maestro y amiga en pleno beso.

-Vaya, lo de ustedes si es intenso...-añadió la togruta conteniendo la risa.-

-A...¿Ahsoka? –pronunció perplejo Skywalker.-

-¡Maestro!

La joven togruta corrió hacia los brazos de su ex maestro dándole un fuerte y enternecedor abrazo, Anakin quien estaba aún congelado por la situación, aún y podía digerir lo que estaba viendo, tenía frente a él a su ex padawan. Había pasado más de trece años que no se habían vuelto a ver desde que ella abandonó el templo jedi, esa pérdida para Anakin fue muy fuerte por lo que todo ese tiempo evitó mencionarla ya que le dolía recordar como su ex alumna se había ido de su lado y gran parte fue por culpa del consejo jedi, una de las fuertes razones por las que Skywalker comenzó a dudar sobre ellos y gran parte de su camino al lado oscuro.

For You (Anakin Skywalker)Where stories live. Discover now