Capítulo 3

8.2K 467 90
                                    

-¡Anakin! ¿Porqué siempre me terminas ignorando? -le decía un hombre acercándose agitadamente.- Sigo sin comprender nada ¿Quién era esa chica? ¿Dónde está?

-Maestro...-se quedó pensando unos segundos.– Le perdí el rastro.

-¿Sabes quién era? ¿Porqué tanto alboroto por ella?

-No...jamás la había visto...y creo que no la volveré a ver.-añadió Anakin desolado.-

-Mejor entremos mi joven padawan, porque sigo sin comprender, apenas uno llega y ya hay problemas.

Anakin siguiendo a aquel hombre de cabello y barba rubia quien era su maestro Obi-Wan Kenobi, solo pensaba en ella, se hacía miles de preguntas ¿Quién era? ¿Qué hacía en el templo? ¿Por qué sintió todo eso con tan solo mirarla?

[...]

Mientras tanto Dallani seguía corriendo para que no la siguieran y sin fijarse, tenía frente a ella una nave que estaba aterrizando en la zona, cayó al suelo cubriéndose con sus brazos el rostro, realmente estaba aterrada, afortunadamente no la impacto, pero al aventarse al suelo se golpeó duro la cabeza. Mientras ella retrocedía a rastras, vio como de la nave descendía una mujer muy elegante, un poco baja y con ella traía un hermoso vestido azul marino, peinada de modo abultado con pedrería fina, realmente era joven y hermosa, detrás de ella la acompañaba su séquito, y la bella mujer con una mirada de angustia corrió hacia Dallani para ver lo que había ocurrido.

-¡Señorita! ¿Se encuentra bien? -le decía mientras le extendía la mano a Dallani para ayudar a incorporarla.- Espero que no le haya ocurrido ningún daño, déjeme checarla. -pronunciaba alterada.-

-No se preocupe, últimamente he tenido muchos impactos. -dijo entre risas- Pero gracias por su ofrecimiento...

-No creerás que te dejaré ir así como si ¿Verdad? -suspiró.- Ven acompáñame adentro para que te chequeen...después de todo te lo debo...casi te mato con mi nave –añadió con una extensa sonrisa.-

Dallani al ver la insistencia de la joven, accedió, realmente ya no soportaba el dolor de la cabeza, pero el verdadero motivo de su aceptación fue para estar lejos de aquel templo, lo que menos quería era tener más problemas y tal vez con la "ayuda" de aquella mujer sería más fácil que no la encontraran. Después de todo se veía la chica que era una mujer muy amable y dulce, pues hasta el momento nadie tenía la amabilidad que le estaba ofreciendo.

Siguiendo a la bella joven al interior de la nave, ella le indicó a su séquito que la esperarán un momento, mientras que le daba indicaciones al piloto de la nave que regresarán, Dallani estaba algo confundida, después de todo no conocía a la joven, pero su mirada y su sonrisa le inspiraba mucha confianza.

-Y dime ¿Cuál es tu nombre?-decía sentándose frente a Dallani.-

-Dallani Baraan... -respondió un poco apenada.-

-No eres de aquí ¿verdad?

-No...- dijo mirando rápidamente hacia otro lado.-

-Me imagine...no tengas miedo ¿Vale?...Yo me llamo Padmé Amidala -dijo para hacer una pausa.-mira ya llegamos déjame indicar a un droide médico que te atienda inmediatamente.

Al bajar de la nave, Dallani siguiendo a Padmé, subieron por un elevador hasta llegar a su departamento, ya que se encontraba en la última suite. Realmente era muy elegante y acogedor el lugar; la estancia podría decirse que estaba todo a la "vanguardia" donde la cual se podía apreciar una gran estancia de recibimiento, mientras que en cada esquina había objetos valiosos y todo el lugar estaba de un solo color azul grisáceo, lo mejor de todo era aquel gran ventanal que daba una impresionante vista a toda esa ciudad galáctica. Padmé le indicó que tomara asiento en aquella gran sala color marrón, en cuestión de segundos inmediatamente llegó el droide para checar a Dallani. Padmé solo se limitaba a observar y Dallani estaba muy confundida "¿Cómo es que de Dantooine termine a un departamento lujoso?" Se preguntaba Dallani. Terminando el chequeo el droide solo mencionó que necesitaba hidratarse y descansar, realmente no era nada grave y  terminando esto se marchó.

For You (Anakin Skywalker)Where stories live. Discover now