Capítulo 41

2.7K 125 100
                                    

El caos ocasionado por aquel disparo láser, hizo que muchos de los soldados reales de Alderaan se movilizaran rápidamente por toda el área buscando al responsable de dicho atentado, mientras que los senadores Organa y Amidala, se acercaron rápidamente hacia Skywalker quien sostenía fuertemente entre sus brazos a Dallani, las lágrimas caían sobre sus mejillas, la abrazaba pegando su cuerpo contra el suyo y juntando su frente a la de su mujer le rezaba a la fuerza porque ella reaccionara. Organa ordenó a los droides médicos que se llevaran el cuerpo de Dallani para la sala de urgencias, sin embargo Skywalker se rehusaba a alejarse de ella, su mente se encontraba totalmente en blanco, la ansiedad y miedo lo estaban matando por dentro, no estaría dispuesto a perderla nuevamente, no ella.

Mientras que se resolvía dicho problema, Luke y Solo en compañía del wookie Chewbacca, se encontraban en la sala de espera principal que cabe destacar era de suma elegancia, la luz que penetraba en el recinto hacía que brillara más de lo normal y su extensa biblioteca era de lo más atractivo. Han y el wookie lo primero que hicieron fue a empezar a curiosear el lugar, ya que se habían aburrido durante el lapso de horas transcurridas encerrados, mientras que Obi-Wan se encontraba con los soldados de Organa inspeccionando la zona. Sin embargo Luke que seguía estático en su lugar, observando todo lo que le rodeaba, cada segundo que pasaba quedaba más impresionado, en toda su vida jamás se imaginó estar en un lugar tan elegante, "Mi casa cabría en este cuarto y hasta sobraría espacio..." pensaba constantemente; no obstante al igual que todos, de la misma manera se encontraba preocupado por lo que sucedió pues el mismo vio como frente a sus ojos llevaban a Dallani inconsciente en una camilla. Sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas al recordar dicha escena, no quería que le pasará nada a ella, no quería vivir otra muerte como la de sus tíos, simplemente no quería perderla a ella, porque de alguna manera; sentía una gran conexión con la bella dama "Dallani".

Sin que Solo y Chewbacca se dieran cuenta, Luke salió de la sala sigilosamente ya que tenían prohibido salir de ahí hasta que se calmaran las cosas, pero la necesidad de saber de aquella mujer ere más grande, cada segundo que transcurría le carcomía el alma y de cierta manera, él también sufría.

Cada paso que daba en el enorme palacio, Luke caminaba temerosamente, pues no tenía idea alguna en qué lugar se encontraba, sentía que de alguna forma u otra iba a terminar perdiéndose en ese gran lugar y a la vez el miedo era grande dentro de él. Por un momento decidió regresar al lugar en donde se encontraba y esperar noticias, pero también sabía perfectamente que era un "niño" y por ende nadie le daría alguna información. Armándose de valentía, tras dar un fuerte y largo suspiro prosiguió con su marcha, todo parecía laberintos para el pequeño Luke como también se escondía cuando observaba a alguien acercarse, pero gracias a su tamaño pasaba de desapercibido.

Tras dar varias vueltas por los corredizos, finalmente llegó a uno que daba a lo más profundo del palacio, tal vez todo estaba iluminado pero esta sección era un poco más oscura. Su paso era fuerte y poco a poco iba quitando su miedo encima de él, en su interior sentía que por fin había dado con ella, no sabía porque extraña razón su corazón se aceleraba más de lo normal como al mismo tiempo una fuerte presión se hacía en su pecho. Cuestionándose a sí mismo por todas sus sensaciones desconocidas en él, de pronto paro su caminata de golpe; la presión en su pecho crecía con intensidad y la ansiedad lo mataba lentamente. Pero lo que en realidad lo hizo detenerse bruscamente, fue la imagen de un hombre sentado frente a una gran puerta blanca; aquel hombre que estaba de espaldas a Luke, por su posición en que se encontraba parecía que meditaba, como al mismo tiempo con sus dos manos sostenían su rostro.

Luke después de suspirar fuertemente, lentamente se acercó a este y al parecer el hombre aún no se daba cuenta de su presencia, estaba tan sumergido en su mente que ignoraba todo lo que sucedía a su alrededor. El pequeño Skywalker se posicionó frente a él, la curiosidad por verlo a los ojos era tan grande, sentía un gran enlacé con él ¿Pero quién podría ser? Sin embargo no fue el único en sentir eso, pues aquel hombre lentamente desprendió sus manos de su cara, levantándola lentamente y encontrándose con una imagen impactante para él mismo; Anakin y Luke frente a frente.

For You (Anakin Skywalker)Onde histórias criam vida. Descubra agora