Capítulo 5

7K 357 72
                                    

En esos últimos días, Dallani trataba de evitar cruzarse con Anakin, era evidente que desde aquel día cuando estuvieron a punto de besarse de no ser por R2D2 que los interrumpió, era algo extraño tener la presencia de él junto con Dallani, de no ser porque algunas veces lograban cruzarse en los pasillos era el único contacto que tenían, Anakin al ver que Dallani lo evitaba, pensaba que lo mejor era darle su espacio, después de todo lo que menos quería era tenerla lejos, pero en ella veía algo que jamás nadie le había hecho sentir.

Últimamente Anakin durante las noches no podía dormir, tenía frecuentemente pesadillas y Dallani siempre despertaba escuchándolo gritar. Esa fresca mañana se encontraba Anakin frente al balcón principal observando cómo salía el sol, vestía de un pantalón blanco y llevaba su torso con un camisón beige, Dallani salió de su alcoba y al verlo ahí meditando, prefirió regresar, pero este la alcanzó sosteniéndola del brazo de modo que otra vez estaban cara a cara. Sus miradas se volvían a cruzar, sin embargo esta vez la de Anakin era muy distinta a las anteriores, esta vez podía reflejarse miedo, ansiedad y lo único que buscaba era poder tener un poco de consuelo.

-No huyas de mí...-habló Anakin con una mirada suplicante.-

-Anakin ¿Qué ocurre? ¿Pesadillas otra vez? -preguntó preocupada Dallani.-

-Los jedi no tenemos pesadillas...

-Anakin...puedes confiar en mi si lo necesitas...-dijo pasando una mano por el rostro de él.-

-He soñado con mi madre...la veo sufrir...lo siento tan real...- empezó a brotarle las lágrimas en sus ojos celestes.-

-Tranquilo Ani, ella está bien...sé el miedo que tienes, pero ella se encuentra bien.

Ani, vaya que sonaba tan suave provenir de ella, Skywalker la miró detenidamente y pudo ver como en el rostro de ella se reflejaba demasiado preocupación, podía sentir el dolor que ella compartía con él. Pero ese Ani, hizo hacer una gran explosión dentro de él, la tenía tan cerca y a la vez tan lejos.

-No Dallani, yo sé que no...tengo que estar con ella...pero no puedo dejarte aquí sola...

-Anakin, si tú sientes que debes estar ahí, ve...Te entiendo perfectamente y créeme que yo haría lo mismo...pero por favor no te detengas por mí, es más te acompañaré...

-No Dallani, no es seguro. Tú debes estar aquí...te dejaré con R2 el sabrá cuidarte -suspiró- gracias...

-No tienes nada que agradecer, tú arias lo mismo por mí- añadió con una sonrisa.-

Anakin fue a alistarse y preparar su nave para salir a su lugar natal, Tatooine, mientras que le dejaba indicaciones a R2D2 para proteger a Dallani, después de todo no se sentía tan seguro de dejarla sola ya que era su responsabilidad, pero Dallani solo insistía que ella sabía cuidarse bien sola.

Una vez ya todo listo, Anakin antes de subirse a su nave se dirigió hacia Dallani quien lo veía un poco preocupada.

-No tengas miedo, regresaré-habló Anakin sosteniendo su cara de ella.-

-Prométeme que nada te pasará...

-Estás hablando con Anakin Skywalker.- dijo con una sonrisa picarona.-

Anakin dio media vuelta para ingresar a su nave, y Dallani observándolo como se retiraba, en el último segundo corrió hacía el dándole un fuerte abrazo, Skywalker del mismo modo le respondió el abrazo y le planto un suave beso en la frente.

Una vez que prendió vuelo, Dallani empezó a sentir esos malos presentimientos, otra vez esa mala sensación, sentía como el corazón empezaba a acelerarse y la sangré se le helaba, no era miedo de que se quedara sola, era miedo que le pasará algo a él.

For You (Anakin Skywalker)Where stories live. Discover now