Capítulo 28

2.6K 125 50
                                    

"Un aroma fresco y dulce se respira por toda la estancia, lentamente Dallani abre sus ojos encontrándose con un bello resplandor de un nuevo día. Su mirada es depositada en aquella grande habitación, sí, está en Naboo.

Lentamente desciende de la enorme cama y al tocar sus pies con el suelo, siente como una extraña sensación de escalofrío se apodera de toda su columna. Sin embargo frente a ella está el gran balcón que da con los prados de Naboo, al aproximarse a él, nota que la luz se va intensificando, hasta quedar solo un lienzo blanco, cálido y lleno de paz.

-Ángel...

Al escuchar esa voz, siente como el corazón se le sale del pecho y el nerviosismo se apodera de su cuerpo, y efectivamente; ahí está su amado esposo mirando hacia el horizonte, con las manos entrelazadas y sus ojos se encuentran cerrados mientras él está meditando. Tan varonil como siempre, sin embargo esta vez él viste de blanco, no de su usual traje negro de jedi. Con el corazón en mano, Dallani se aproxima hasta su encuentro depositándose a un costado de él, eso provoca que Anakin abra sus ojos y gire hacia ella depositando su suave mirada celeste en su mujer. Una sonrisa se extiende en su rostro de él, ¡Vaya que hermosa sonrisa! Es tan atractivo, mientras que ella solo se limita a devolverle el mismo acto.

-No quería despertarte, me imaginé que estabas muy cansada.

Dallani extrañada ante eso, parpadeó un par de veces tratando de buscar las palabras adecuadas, logrando decir lo que tanto teme.

-Ani... ¿Esto es real?

-¿A qué te refieres, mi ángel?

- Si...tú me odiabas.

-¿Qué? ¡Por la fuerza! Eso jamás ¿De dónde sacas eso, amor?

-No lo sé, tal vez de una pesadilla...

-Es lo más seguro, por eso te dejé dormir un poco más.- responde con su característica sonrisa.- Seguro es porque los niños no nos dejan descansar.

-¿Los conoces? –preguntó atónita.

-Como no los voy a conocer, son mis hijos, mi gran Luke y mi princesa Leia.

Dallani al escuchar eso se lanza a los brazos de su amado, no recuerda nada, solo cuando la última vez que lo vio en aquella celda de Coruscant, todo le parece perfecto y a la vez irreal. Anakin suavemente la aparta de él y con sus manos levanta el mentón de ella logrando que sus miradas vuelvan a cruzarse, él solo la mira con ternura y con suavidad acerca su rostro al de ella para plantarle un beso, tan puro y cálido como su amor.

-Creí que te había perdido, Ani.

-Eso nunca, siempre estaré junto a ti, ni el tiempo nos podrá separar. Nuestros destinos estaban trazados para estar juntos.

-Entonces ¿Ahora ya somos felices?

Él solo se limita a esbozar una gran sonrisa, quitando un mechón del rostro de su ángel.

-Siempre lo hemos sido. Luke y Leia son razón suficiente de nuestro amor. Yo he sido feliz desde el momento en que te conocí, siempre supe que serías la mujer de mi vida, te amo, te amo y nada nos separará.

-¡Oh Ani! No sabes lo mucho que significas para mí...

-Si lo sé, es por eso que me abandonaste...

El rostro de Dallani se refleja con mucho miedo al oír eso de él, se separa bruscamente de su cuerpo, y al verlo nota como sus ojos celestes se transforman en un color amarillo intenso. De pronto todo el lugar celestial se convierte en un sitio de fuego y llamas, mostrándose un Anakin lleno de miedo, angustia, odio.

For You (Anakin Skywalker)Where stories live. Discover now