Capítulo 9

4.9K 210 78
                                    

Dallani, envuelta en llanto y coraje no tenía los pensamientos claros, tendida frente a la tumba de su padre se encogió de modo que abrazaba sus piernas mientras que las lagrimas rodaban una tras otra sobre sus pálidas mejillas. Unos pasos se aproximaban rápidamente hacia ella; era Jaron quien al verla rendida frente a la tumba corrió junto con ella para incorporarla y con esfuerzo se la llevó a su casa, Jaron se dio cuenta de la tragedia que estaba pasando y decidió no preguntar nada en el camino, solo el silencio reinaba entre ellos. Durante la llegada, Dallani ausente en sus pensamiento, la deposito sobre su cama para que descansara, pero lo que no sabía Jaron es que ya no se estaba enfrentando a la Dallani que llegó a conocer.

Por la mañana un olor delicioso hizo despertar a Dallani de su profundo sueño, después de reaccionar fue en dirección hacia la cocina ya que eso le parecía muy extraño, pero al entrar reconoció alguien muy allegado a ella, un pequeño momento de alegría invadió sobre su rostro dejando atrás a la pálida cara que tenía antes de entrar en la cocina, se trataba de su amiga de toda infancia; Aliah Strovous y como no reconocerla pues su abundante cabellera pelirroja y despeinada era muy característico de ella en combinación con ese par de curiosos ojos azules y sus peculiares pecas que adornaban su rostro, jamás podría pasar desapercibida. Ambas corrieron en su encuentro, Aliah eufóricamente gritaba ya que también eso era otra característica de ella, una chica con un carácter muy amigable y cargando la diversión en su sonrisa, mientras que Dallani terminó llorando en sus brazos, lo único que deseaba era que alguien la abrazara tan fuerte y poder compartir su dolor con su única y verdadera amiga. 

Terminaron charlando por horas lo cual dejaba cada vez más impresionada a Aliah, no podía imaginarse todo lo que escuchaba de Dallani, estaba impactada.

-No puedo creer todo lo que me estás contando...- interrumpió Aliah quien le daba un gran sorbo a su bebida.-

-Te juro que todo esto es real...pero jamás debí haberme ido...- comentó con lágrimas.-

-Hey Dallani...no me gusta que te pongas de ese modo, te entiendo perfectamente- suspiró- esta maldita guerra nos ha devastado a todos, nos han quitado nuestro patrimonio por el que luchamos tanto...pero ante todo hay que conservar la esperanza...

-¡Esperanza!- gritó interrumpiéndola- La esperanza no me devolverá con vida a mi padre...

-Es una tragedia lo que todos hemos vivido, pero aún estas vivas y eso importa...podemos salir adelante Dallani.

-¿En verdad eso crees? ¡Para mi todo se está derrumbado! -le gritó-

Un silencio incomodo se hizo presente en toda la habitación, Baraan solo se sostenía su cabeza entre sus manos tratando de controlar su impotencia, mientras que la pelirroja Aliah se quedó pensado en como tranquilizar la situación.

-Y bien dime ¿Es cierto que conociste al "elegido"?- preguntó tratando de cambiar la conversación.-

-¿Elegido?.- articuló extrañada Dallani.-

-¡Si! Tu misma me acabas de decir que conociste a Anakin Skywalker.

-¿Así lo apodan? No lo sabía...

-¡No es un apodo! El es quien se refería la profecía quien traerá el equilibrio a la fuerza, destruirá a los sith y traerá la paz a la galaxia ¿Increíble no? 

-Bastante.-comentó impresionada y pensando en él.-

-¿Es guapo?

-¿Qué? -respondió atónita, sacada de sus pensamientos.-

-¡Vamos mujer! Estuviste en la impresionante Ciudad Galáctica, conviviste con demasiadas celebridades, te trae un piloto demasiado apuesto y lo mejor de todo es que conviviste con ¡El elegido! Entonces... ¿Es cierto que es más apuesto en persona?

For You (Anakin Skywalker)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora