Capítulo 41 || Afrontar la realidad

8.8K 807 77
                                    


Observo todo a mi alrededor sin poder creerlo. Llevo mi mirada a mi mano donde reposa aquel dispositivo electrónico que posee la información para que los culpables de la muerte de mi esposa estén tras las rejas. Aprieto mi mano con firmeza e inmediatamente miro el cuerpo cubierto de kate.

¿Era necesario morir así?

¿Era justo que conocer a ese maldito la llevara a esto?

Todo parece irreal. Todo esto parece un sueño del cual deseo despertar. Deseo levantarme y ver a mi familia unida y lejos de toda esta aura de maldad. De todo el odio que ha acarreado mi pasado y el cual en estos momentos aborrezco con mi alma.

Jamás hubiese deseado su muerte. Quizás en el calor de la ira lo pensaría, pero actuar hacia la madre de mi sobrina era demasiado. Jamás podría tomar la justicia por mi propia cuenta. Jamás lo haría. A menos que estén la vida de los que amo de por medio y este no era el caso.

En sus ojos había miedo. Pude ver el amor hacia su hija en su último momento y me está carcomiendo la conciencia saber que en parte soy responsable de dicho hecho. Murió por entregarme el pase de libertad de mi esposa a cambio de una mejor vida. A cambio de librarse de aquel hombre que lo único que ha causado es dolor y creado un odio infinito.

Había arrepentimiento. Se arrepintió en su momento, pero lastimosamente fue tarde. Sus actos la acorralaron. La ambición la llevo a caer en manos inescrupulosas. A convivir con un hombre que no tiene límites y el cual haré pagar por esta muerte y todo lo que ha hecho.

Guardo en mi bolsillo el USB. Cierro los ojos intentando liberarme de la sensación de culpa y vacío, pero es imposible. Está tan latente como cada uno de los latidos de mi corazón. Levanto la cabeza para ver en las afuera de mi empresa como los medios se dan presentes. Aunque lo intente no podré parar esto. No podré detener la información que llegará a mi sobrina en Francia.

—¿Cómo lo ha tomado? —Siento la presencia de Taylor a mi derecha.

Mi vista está en la decena de personas presentes buscando información sobre los hechos.

—Está en shock —murmura—. Está preocupado por Ava y cómo tomará todo esto. —Trago saliva con dificultad.

—Es lo mismo que estoy pensando, Taylor —le confirmo—. Ava tiene un carácter fuerte. Y aunque mucha, o mejor dicho siempre, discutía con su madre, sé que en el fondo el amor por ella estaba vivo. —El pecho se me oprime. —Ella deseaba el cariño de su madre. Deseaba no sentirse como mis hijos. Viviendo anhelando el amor maternal que, aunque su madre estaba viva, no le brindaba. No podré controlar esto, Taylor. Ava recibirá la información de la manera más dura que puede haber y me duele que no estemos con ella para levantarla al verla caer.

Paso la mano por mi cabello.

››—¡Joder! Esto no tiene por qué terminar así. Ella anhelaba huir para olvidar todo lo que había hecho. Me pidió mi perdón y yo como un imbécil dude del mismo. Debí retenerla. Debí imaginar que ellos no estaban por mí, sino por ella. Debí haberla sacado del país en ese preciso momento y no dudar de su propuesta, pero fue tarde. Cuando entendí su mirada, ya era completamente tarde.

Suspiro profundamente.

—No te culpes por esto, Christian —murmura Taylor. Giro para verlo a los ojos—. No puedes vivir culpándote por cada hecho que conlleve esto. Fueron ellos quienes decidieron albergar odio y llevar a cabo una venganza que no tiene sentido. Fueron ellos los que provocaron todo esto y decidieron destruir tu vida y no poder olvidar el pasado. Fueron esos malditos los que decidieron separarte de tu esposa, de tus hijos y matar a Kate por hacerte sentir el mismo o peor dolor que ellos han sentido y del cual los únicos culpables son ellos mismos

La Sombra de mi Ángel #1 (Saga Sombras, Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora