Capítulo 10 || Todo es más intenso

10.2K 843 63
                                    



—Quiero que me digas la verdad. ¿Qué piensas de todo esto? —Camina nuevamente hasta tomar asiento en la silla que está cerca de mi cama.

Suspira para luego acariciar su barbilla con el dedo pulgar.

Conozco a John, está en modo Psicólogo.

—Decirle la verdad sería un shock para ella. Ha permanecido muchos años viviendo una vida a la cual se resignó y por su rostro deduzco que se siente conforme y feliz. Ten por seguro que saber quién es y todo lo que conlleva su vida, sería demasiado para ella. —Frunzo el ceño.

—Es mi esposa y la quiero conmigo —digo de manera amenazante.

Asiente.

—Te entiendo, Christian. Y en tu lugar pensaría igual, pero debes entender que todo esto es mucho por asimilar. Además, está el tema personal y legal. Quienes provocaron todo esto deben estar afuera riéndose de todo lo que han hecho, del sufrimiento que has soportado sabiendo que Anastasia estaba con vida. —Inhalo gran cantidad de aire para calmar las emociones de mi cuerpo.

Siento ira, impotencia y miedo a perderla nuevamente.

—Juro que no descansare hasta encontrar al culpable.

—En caso tal, debes primero comprobar que es ella. No hay mejor prueba que las que demuestren legalmente que ella es tu esposa. —Bufo frustrado. —Taylor actuó brevemente y la investigo. —Me entrega un sobre marrón. —También le ha asignado dos guardaespaldas. Claro está que la vigilan a distancia. —Asiento con una media sonrisa mientras abro el sobre.

Mis manos tiemblan al pensar que obtendré información oficial de la mujer que amo y lo que ha hecho durante estos años.

Analizo ansioso sus datos y sonrío al leer su nombre.

Analía Grimmes.

El nombre es hermoso, pero el apellido espantoso.

Quizás es porque el llamarla Anastasia Grey se escuchaba extremadamente sensual y me encantaba. Ahora saber esto me desagrada su apellido, es algo que espero poder corregir. Cuando intento seguir leyendo soy interrumpido por el doctor...

—¿Cómo se encuentra hoy, señor Grey? —Lo miro con una media sonrisa en los labios.

Debo ser buen actor para salir de aquí. Estar encerrado en este lugar me tiene estresado.

—Muy bien, doctor. —Asiente para escribir algo en esa jodida tableta.

—Por lo que veo hoy si podrá ir a casa. —Suspiro aliviado. —Eso no quiere decir que este bien, señor Grey. Debe guardar reposo y evitar cualquier sobre salto. —Asiento mientras bufo.

—No se preocupe doctor, así será —responde John.

Lo miro con una ceja arqueada.

—En ese caso pueden pasar a firmar el alta y cubrir los gastos del hospital. —John se va con el doctor, mientas que yo me dispongo a darme una ducha rápida y ponerme la ropa que trajo Taylor.

¿Cómo Anastasia esta con vida si yo, personalmente, la enterré?

Era su cuerpo, su rostro.

Todo esto es muy extraño, pero en estos momentos es lo último que me importa. Saber que está con vida me tiene ansioso, con deseos de verla nuevamente.

La enfermera me remueve la intravenosa bajo la mirada de John. El dolor del cuerpo se ha ido, pero la sensación de cansancio aún está.

—Elliot está en vídeo conferencia con Richard. Y tu hijo ha estado preguntando por ti —musita John mientras maneja de camino al hotel.

La Sombra de mi Ángel #1 (Saga Sombras, Grey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora