78

1.1K 95 8
                                    

--¿Vamos a bailar?-preguntó Flash. Asentí y tome su mano y fuimos a la sala con las luces apagadas y la gente bailando pegada.

Abrace su cuello con mis brazos, y el aferro sus manos a mis caderas y comenzamos a movernos al ritmo de la música que era algo... Morbosa.

¿O será que a mí me ponía morbosa?

Yo no sé, solo quería besarlo pero las máscaras nos lo impedían.

Me hizo darme la vuelta para abrazarme de espaldas y pegarse a mí por completo haciéndome sentir su cuerpo caliente junto al mío.

Apreté mis uñas a sus manos con desespero.

Báilame despacio...

La música hacía que la casa temblara por la vibración, mire a la pareja a mi lado, podía ver sus lenguas mientras se besaban y la chica era cargada por el chico.

Mire al otro lado tratando de buscar algo más lindo que ver, pero dos chicas disfrazas de sirenas estaban en lo mismo, cerré los ojos aturdida.

No sabía que una lengua podía hacer eso... Quede traumatizada de por vida.

Me di la vuelta dentro de los brazos de Flash, y me empuje la máscara hasta arriba, no quitándomela por completo pero si dejando mi rostro afuera, y el también lo hizo.

Acaricie su cabello corto detrás de su cabeza y después su mandíbula.

--Bésame...-suplique.

!AHORA! Quise gritarle, pero no espere mucho, por qué miró mis labios rojos, y se acercó para unir los suyos con los míos. Me dejaba ese sabor dulce en la boca... Dios, cuanto lo amaba.

Sus manos bajaron de mis caderas y me pego a él por completo, levantándome en puntillas para estar más a su altura, con una de sus manos jaló mi cabello hacia atrás, dejando espacio libre en mi cuello y comenzó a dejar besos pequeños en el.

--Flash...-gemí, haciendo que el sonriera en mi cuello, sentía su respiración y provocaba que mi piel se erizara.--Aquí no...-pedí, mordió levemente haciéndome saltar un poco, y después me solto.--Sigamos bailando...

Volvimos a la misma posición de antes, y admito que quede prendida, ¿Por qué a quien no le prende que su novio le bese en el cuello con tal intensidad?

Mire sus ojos azules y sonreí. La canción termino, y comenzó otra con un ritmo diferente, pegue mi cabeza a su pecho, y escuchaba los latidos de su corazón acelerado, igual que el mío.

Que ladilla las hormonas.

Abrázame... Besándome... Como la última vez...

Canturreaba, rozando nuestros labios pero aún así sin besarnos, y podía ver que el comenzaba a sudar. Me encantaba ponerlo así... Nervioso.

--Voy por algo de tomar... ¿Quieres algo?-preguntó separándose se mi.

--si, una cerveza por favor.-pedí seriamente, el sonrió con malicia, bajo su máscara y se fue a la cocina.

Quise ir al baño, así que también baje mi máscara, y comencé a buscar uno pero el del piso de abajo estaba ocupado, y no me aguantaba más y subí al segundo piso. Pero también estaba ocupado.

--Sabes... Creo que la habitación principal tiene un baño privado.-dijo un chico disfrazado de cura.--Es mejor que uses ese, sé que las embarazadas no pueden esperar, además, está más limpio.

Y dale con el tema de la embarazada. Susurre un gracias y camine por el pasillo tratando de adivinar cuál era la habitación principal, abría puertas pero no había nadie y eran cuartos pequeños sin baños.

Quise gritar, de verdad necesitaba ir al baño, mire de nuevo al baño del pasillo, pero ahí seguía el chico disfrazado de cura, me señaló la última puerta.

Camine hacia ella y note que había un pedazo de tela con encaje en la puerta, ¿Qué coño?

Pensé, lo tire al suelo aterrada y abrí la puerta, y casi gritó.

Se besaban sobre la cama, completamente desnudos, y podía notar el cabello largo y rubio de la chica, mire los disfraces en el suelo, un vestido azul... Y...

--¡Peter!-grite.

Queens (Mary Jane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora