191

26 1 0
                                    

—Los reporteros están aquí...-susurre al verlos metros más abajo del edificio.

—Son más rápidos que las ambulancias ¿no?-dijo la Gata.—Vamos... se nos hace tarde.

Empresas Oscorp, ¿Por que Norman tendría aquí al niño? No sería muy ¿obvio? Cada vez que venía a este edificio pasaban cosas malas.

Tomé a Felicia de la cintura pegándola a mi.

—No te vayas a poner manos largas Mary Jane...-dijo, haciéndome girar los ojos.

—Ya quisieras Hardy...-dije antes de hacer que las grandes patas de araña salieran. Comenzando a escalar el edificio para llegar más rápido a donde estaba la pelea. Eran tantas personas en ese momento que era difícil entender que estaba pasando.

Lo primero que vi fue a Peter, que de un golpe metía lo que parecía un contenedor que rápidamente explotó en la boca del lagarto, sacando un humo que rápidamente lo hizo retroceder.

Peter al verme enloqueció.

—¿Que hacen aquí?-dijo, pero fue tomado del pie por el duende verde que comenzó a llevárselo en su deslizador. Necesitaba encontrar donde cono tenía esos deslizadores para destruirlos uno por uno.

Solté a Hardy que comenzó a correr detrás de no se que, antes de ver que el lagarto se había convertido en un hombre, que parecía perdido entre el espacio h el tiempo.

Su respiración estaba agitada mientras veía sus manos.

Pero Peter necesitaba mi ayuda, asi que si un salto para llegar a donde estaba el duende, peleando con spiderman por su pie. Pero justo antes de llegar, fui llevada a toda velocidad por otro duende verde, que pude notar era Liz.

—¡LIZ!-chille al verla. Esta parecía cada vez más furiosa, y comenzó a bajar rápidamente, estrellando mi cuerpo contra el último piso de la Torre Oscorp, para caer en el siguiente.

Los escombros y el polvo no me dejaban ver bien, tampoco podía respirar, Liz me mantenía en el suelo ahorrándome con fuerza.

—Dame a mi hijo...-rugió con fuerza, pero yo no podía decir ni una sola palabra, su agarre era muy fuerte.

Así que hice de mi mano un puño para darle directo en el oído, lo cual la hizo soltarme para llevarse las manos a este rápidamente.

Mis manos se fueron a mi cuello, intentando recobrar el aliento.

—Liz...-susurre apenas.—Nosotros no tenemos a Normie...

—¡MENTIRA!—grito furiosa, y vino directo hacia mi, pero esta vez hice que los brazos la tuvieran antes de golpearme, por la fuerza me hizo resbalar varios metros hacia atrás, ella intentaba desesperadamente golpearme.

—Liz escúchame... nosotros no tenemos a Normie... créeme... ¡es norman! El lo tiene, solo quiere afectar a Peter...

—Peter mato a Harry....




—¿Pero que cosas dices?

—¡Si! Yo estuve ahí, Peter lo llamó por que quería hablar con el...

—Liz, no era el.-dije esquivando uno de sus golpes...—Liz yo jamás te mentiría...

—Tu lo amas... harías cualquier cosa por el.-respondió agotada de tanto luchar por que las patas no la iban a dejar llegar más lejos.

—Liz... tú sabes lo que yo quería a Harry... y a ti... jamás hubiera permitido algo así, por que simplemente Peter no sería capaz de algo así...

—¡Mientes!-me había estado distrayendo todo este tiempo para deshacerse de su agarre y saltarme en el rostro para soltarme un puño.

Que, como les digo... dolió un mundo. Jamás había recibido un puño en el rostro así, entonces, llena de ira comencé a golpearla yo.

Hasta empujarla a un lado para subirme a ella y golpearla de nuevo.

—¡ESCÚCHAME!-le grite furiosa, pero no iba hacerlo, quería solo pelear, quería ir detrás de Peter para Por fin matarlo.

—¡DÉJAME EN PAZ! -y sin darme cuenta ahora era yo la que volaba al otro lado de la habitación, hasta estrellarme con la pared que se rompió. Bien, esto de hablar no estaba sirviendo de mucho.

—No entiendo a ti que te importa.-dije llamando su atención de nuevo.—Han pasado dos anos y Nisiquiera sabes cómo es la cara de tu hijo...

Había logrado lo que quería, su rostro se estaba haciendo rojo de la furia.

—Y nadie te ha prohibido verlo Liz, fuiste tú quien decidió abandonarlo...

—No es cierto...-rugió, subiéndose a su deslizador, para venir directo hacia mi.

Queens (Mary Jane)Where stories live. Discover now