CAPITULO 33

7.7K 763 9
                                    

Clara

Me estaba divirtiendo más de lo que esperaba. Megan era una mujer muy divertida, extrovertida y tenia unas salidas que nos hacia partirnos a carcajadas.

Ya iba por mi tercer mojito y notaba que el alcohol empezaba a hacer sus efectos. Patrick me había mandado unos cuantos mensajes, pero dentro de todo, la noche había pasado sin inconvenientes.

Megan se paro de un salto y dijo agarrándose la barriga-¡necesito ir al baño! Estos mojitos ya están haciendo sus efectos.

Mushka y yo nos miramos y nos reímos. Megan era única, podía hablarte de cualquier cosa y convertirlo en algo chistoso. Hubo un momento de silencio entre las dos. Ella me miro y me dedico una sonrisa radiante - me alegro que hayas aceptado la invitación, pensé que no vendrías.

La mire confundida por la sinceridad que había en su voz - ¿por que pensaste que no aceptaría?- refute con una pregunta.

- Por que, por algún motivo, que me ves como una enemiga, pero no lo soy. Amo a Duncan, mi marido-sus ojos brillaron al nombrarlo- el es mi luz al final del túnel. Patrick es solo un buen amigo, a pesar de que el haya confundido en el pasado nuestra amistad.

Hoy en día, solo somos buenos amigos. Me alegro mucho que el haya podido encontrar el amor en ti, como los encontramos Duncan y yo.

-¿Tu crees que Patrick me ama? - mi voz denotaba sorpresa, con el siempre habíamos tenido esa chispa, pero de ahí llegar al amor, me parecía algo muy drástico.

Ella sonrió- no lo creo querida, lo se. Toda persona que pase con ustedes unas horas se da cuenta de como se buscan, se miran y de la electricidad que fluye entre ustedes.

-Yo... no se que decir.

-La verdad, que lo amas- dijo con una risita.

Me reí con ella- tengo miedo y creo que los mojitos me han ayudado a decirlo en voz alta.

Ella tomo un sorbo de su botella de agua, ya que con el embarazo, no podía tomar alcohol - es normal tener miedo Clara, el amor es eso adrenalina, pasión, vértigo, riesgo y una dosis de miedo y sufrimiento. Pero mientras ese amor que se tienen sea más grande que sus problemas y miedos, todo es posible.

-Eso fue profundo.

Nos reímos las dos- te lo dice una que cayo en las redes desde la primera vez que lo vio.

-¿Con Duncan fue tan difícil? No se, en el tiempo que lo conocí, nunca creí ver en el potencial de marido enamorado y padre.

Ella se quedo mirando un punto fijo en la pared y sonrió, como si estuviera recordando lindos momentos - fue difícil, no te voy a mentir. Yo no quería sufrir y el no creía en el amor. Éramos un par bastante explosivo, pero como te digo el amor hace milagros, transforma a las personas, quita los perjuicios y las diferencias. Dejando solo a dos personas con un sentimiento arrasador y una atracción primitiva que va quemando todo a su paso. Vamos ¡anímate! ¿Que es lo que sientes por el? Prometo que lo que me digas, quedara aquí mismo.

Lo pensé unos segundos y las palabras salieron solas - siento que me vuelve loca y a la vez es mi ancla a tierra. Siento que por el quiero ser mejor persona y que me hace re pensar absolutamente todo lo que quiero para mi futuro. No se, cuando estamos juntos, tenemos una relación amor- odio, así cuando estamos amándonos, nos estamos matando al segundo, pero las reconciliaciones son lo mejor.

El me completa, no soy una persona cariñosa con la gente, pero el, saca ese lado mí, lo mejor de mi persona. Y créeme hace tiempo que me resigne con mejorar, la oscuridad que yace en mi interior es peligrosa y adictiva. No pensé que era merecedora de amar o ser amada, ya que sabía que mis enemigos lo usarían como talón de Aquiles. Cuando creces en mi mundo, te das cuentas que hay un millón de cosas que vasa a tener que sacrificar, aceptar que jamás serás una persona normal y que tu vida corre a una velocidad distinta que a la de los demás.

Patrick cambio todo eso y me puso en una cuerda floja. Siento que cualquier paso falso puede llevar a matarnos o hacerle daño a el y eso es algo que mataría por evitar a todo costo.

Mire a Mushka y ella tenia lagrimas en los ojos -¿estas bien?- dije preocupada.

Ella se seco las lagrimas con las manos y asintió-¡eso fue increíble! No hay dudas que lo amas.

Un nudo se me hizo en la garganta, mi voz se quebró-¿y si el no me ama? No soy una persona fácil de llevar, estoy tan acostumbrada a cuidarme sola y ser independiente, que nunca tuve tiempo para el amor y las relaciones.

Ella puso una mano en mi hombro y le dio un ligero apretón- El te ama Clara, solo que todavía no lo acepta ante el mundo. Tiene miedo de sufrir el muy tonto- rio- tu le haces bien y lo vuelves loco, por que lo sacas de su controlada estructura.

-¿Tu crees que tendremos una oportunidad? ¿A pesar de hay personas peligrosas en busca de mi cabeza?

-Si querida, ten fe en tu misma. Solo necesita un empujón y nosotras vamos a ayudarte- alzo las cejas- créeme que cuando te digo, yo también tuve a alguien queriendo mi cabeza y queriendo lastimar a Duncan. Pero así y todo lo superamos y no dimos cuenta que juntos somos mas fuertes y que pase lo que pase siempre nos tendríamos el uno al otro.

-No se si tener miedo. Por lo anterior debo pedirte perdón en nombre de mi hermana, ella es...especial. Y no tiene nombre lo que les hizo.

Ella rio- yo le dije lo mismo a Meg, cuando se puso en plan de casamentera. Pero hoy le agradezco, por ese empujón. Y en cuanto a lo otro, lo hecho esta, tu no puedes responsabilizarte por los errores de tu hermana.

Mushka miro la hora y frunció el ceño.

-¿Pasa algo?-pregunte.

-Es que es raro, Meg ya debería haber vuelto del baño y no regreso.

El vello se mi piel se erizo, conocía bien la sensación, alguien nos observaba. Había estado tan metida en la charla con Mushka y los mojitos que no me había percatado.

-Llámala-dije.

Ella asintió y marco a Megan. Yo tome su botella de agua y le di un trago profundo, necesitaba de toda la lucidez posible.

Mushka estaba blanca con el teléfono en la oreja. La mire interrogante y ella me paso el teléfono, para luego largarse a llorar.

Tome el teléfono -¿Megan?

-Al fin volvemos a hablar, te he extrañado моя королева...


CHAN CHAN....

"моя королева" : mi reina en ruso.

Siempre Te Encontrare © 2 Libro De La Saga "Un Escoces Enamorado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora