Especial I : Andy adolescente (hormonas al ataque).

25K 2.8K 1.8K
                                    




NO ES UN SIMULACRO, REPITO, NO ES UN SIMULACRO.

------


El sonido del abanico era prácticamente lo único que se escuchaba en la habitación.

Inclinado en su silla del escritorio, Andy mantuvo el lapicero en su boca, una vieja costumbre que tenía, mientras miraba el techo esperando que mágicamente las palabras llegaran a su cerebro. Honestamente no es una persona con facilidad de palabras, por lo menos no escritas. Para poder aprobar con honores su último año de preparatoria tenía que escribir ese dichoso reporte sobre su vida.

¿Ven allí ya el problema?

Aunque sabe que puede mentir, realmente no siente esa necesidad. Más bien, nada realmente quiere salir. Es como si su yo interno quisiera explayarse y contar con gran detalle toda su vida con giros drásticos, muertes innecesarias y ataques al corazón.

Se enderezó y miró su computadora en blanco, vagamente recordó ese episodio de Bob Esponja que miró ya hace mucho con su padre. Aún tenía dos semanas para escribirlo, corregirlo y terminarlo, pero diez mil palabras es su menor límite y eso no va a funcionar, ni siquiera puede lidiar con un simple ensayo de mil.

—Había una vez —susurró para sí. Su voz grave, gen heredado de su padre. Sus dedos se movieron en el teclado, pero después de unos segundos, borró con un toque fastidiado para comenzar de nuevo—. Cuando yo era pequeño... —nada, simplemente blanco.

Volvió a rendirse por enésima vez y prefirió ver la televisión que estaba sobre su cabeza. History Channel y su programación del tráfico de armas no le ayudó demasiado, más bien, nada. Bien, sabe que tiene que explicarlo. Sabe que la gente está curiosa de cómo ha sido su vida en esos trece años que han pasado desde su cumpleaños número cinco.

Pongámoslo fácil: Chanyeol se casó con Byun Baekhyun un catorce de junio del dos mil diecinueve. Se preguntarán por qué tres años después, bueno, hubo un tanto ajetreo con la mafia y varias peleas completamente dramáticas entre ambos. Andy rió al recordar esa vez que Baekhyun se enojó tanto con Chanyeol que le dijo que lo dejaría y formaría su propia mafia formada de niños de guardería y su color sería el dorado. Obviamente, el mafioso rojo no se había quedado con los brazos cruzados y le dijo que lo hiciera, que adelante. Todo terminó, una semana después, en un enfrentamiento con pistolas de juguete y bombas de confeti hacia la cara de Mr. Park. Andy, obviamente, se había unido a Baekhyun.

Pero nada pasó a mayores. Chanyeol terminó envuelto en papel y agua junto con talco por todo su cuerpo. Baekhyun se burló tanto de él que Chanyeol lo arrastró a su habitación y de allí Andy no quiere contar más. Su definición de 'hacer bebés' ha ido creciendo y modificándose a como todo es en realidad. Descubrió que, efectivamente, sus padres no pueden hacer bebés.

—¿En qué piensas?

Andy se asustó de sobremanera y casi cae de la silla cuando se dio cuenta de la persona trepada arriba de su escritorio. Sostenía un plato hondo lleno de cereal y masticaba tan tranquilamente como si no se hubiera colado a una habitación ajena. Reincorporándose, Andy rodó los ojos al encontrarse con el odioso chico.

—¿El tío Kyungsoo no te enseñó a ser menos metiche?

—Hemos convivido trece años —el chico medio sonrió mientras masticaba. Estaba de cuclillas, malditamente pisando su tarea de algebra. Con un empuje, Andy logró zafar las hojas del zapato del otro a quien no le interesó en lo absoluto. Mirándolo, el chico infiltrado prosiguió—. ¿Realmente no me conoces? ¿Eh? ¿A estas alturas?

Apartando la vista, Andy convirtió las palabras de Junghoon en oídos sordos. No estaba para soportar al chico ese, como su aura misteriosa y a la vez tan falsa que Andy quería golpearlo. Con los dedos en el teclado pero sin escribir, Andy perdió toda la concentración con el chico mirándolo fijamente.

Prof. Baekie vs Mr. ParkOnde as histórias ganham vida. Descobre agora