Parte 3

30.1K 3.7K 3.7K
                                    




Andy era un niño inteligente, encantador y... un poco aterrador.

El primer trabajo que les había encargado a su grupo era ese casual dibujo de su familia y de lo que querían ser cuando fueran grandes. Todos los niños dibujaron cosas triviales: doctores, astronautas, super héroes, etc. Pero, cuando había visto el dibujo de Andy, fue algo un poco alocado. Le tomó un poco de tiempo descifrarlo, era una extraña mezcla entre tal vez un policía —viéndolo de la manera positiva— pero esa gran gama de armas a un lado de un supuesto futuro él y la gran cantidad de cabezas decapitadas puestas en un estante como trofeos realmente no le dejaban mucha cosa positiva de donde agarrar.

Mirando al niño, parecía relativamente normal. Ya tenía un par de niños más con los que jugaba y lucía como todo un pequeño común y corriente hablando de caricaturas y jugando a ser Iron Man. Era extraño, Baekhyun se olía algo mal ubicado en todo el asunto.

—Andy —Baekhyun tarareó hacia el niño quien estaba despidiéndose de uno de sus amigos el cual ya había llegado por él—. Wow, todo el mundo se ha ido. Eso ha sido rápido, ¿no? —preguntó, apuntando el completo salón de clases vacío.

Ya eran las dos, hora de irse y Baekhyun aún no encontraba el cómo simplemente tomar al hijo de ese pelirrojo y llevárselo simplemente a su casa. Así como así.

Con una leve sonrisa, Andy asintió mirándolo pocos segundos después. Sabiendo que el niño esperaba alguna acción de él, simplemente le devolvió la sonrisa y le extendió la mano para que la tomara.

—Ahora, por lo que me dijo tu extraño padre, irás conmigo a casa —informó con cautela por si era que el niño no sabía eso y le tomara las palabras un poco raras.

Andy miró hacia él. No hizo nada más, simplemente lo miró. Normalmente los niños le dirían qué tan lindo y buen profesor era, que era genial estar con él incluso desde el primer día. Sin embargo, Andy parecía ser un poco más reacio a tener un contacto más a profundidad, incluso el que le tomara la mano ya era un poco incómodo.

Sabiendo que le tomaría un poco de trabajo el familiarizarse completamente con el pequeño Park, resopló levemente.

—Bien, entonces vamos a encaminarnos —murmuró—. Mi casa está a tan sólo tres cuadras de aquí por lo que iremos caminando, ¿sí?

Su alumno se detuvo en su paso.

—¿Es seguro? —Andy preguntó con inocencia—. Papá dijo que no debería salir a las calles así como así.

Baekhyun frunció los labios.

—Son tan sólo algunas cuadras, no tardamos ni cinco minutos —rió suavemente. No se explicaba qué tanto habían tenido recluido al niño para que incluso estuviera inseguro de cruzar la calle—. Además, es una zona muy segura. Los maleantes no rondan por aquí y menos a plena luz del día.

Comenzando a caminar, pareció como si hubiera tocado un tema que le interesó al niño ya que éste apretó su mano con seguridad mientras caminaba y miraba hacia él con la boca abierta.

—¡¿Conoces a los maleantes?! —su voz sonó sorprendida—. ¡Profesor Byun! ¿Lo hace?

Baekhyun pensó un poco. Bueno, él fue asaltado hace un año cuando regresaba de la fiesta de uno de sus amigos. Si Andy se refería a ser cercanos con sólo escuchar la voz de su agresor pidiéndole la cartera, entonces sí.

—¡Claro! —dijo con seguridad—. ¡Ellos intentaron luchar contra mí, pero yo les di una paliza! —con eso no mentía, cuando el tipo ese intentó asaltarlo había utilizado una técnica de defensa personal efectiva y así había podido huir.

Prof. Baekie vs Mr. ParkWhere stories live. Discover now