Parte 18

26.9K 2.9K 3.2K
                                    




Al mundo le encantaba infartar a Chanyeol de ese modo.

Ese fue el primer pensamiento que surcó su mente en el momento que había despertado y había estado rememorizando qué era lo que había pasado. Como era de esperarse estaba sobre un colchón, pero para su sorpresa no estaba en un hospital. Sí tenía una intravenosa puesta, pero reconoció el lugar como el hotel en el que habían estado antes de todo el espectáculo.

Miró alrededor esperando alguna explicación de parte de alguien. Se suponía que siempre que algo mayor ocurría Kyungsoo estaría con él en el momento que despertaría, pero recordó que el otro también había sido un poco dañado por la explosión por lo que dejó el pensamiento de un lado. De todos modos, no había nadie alrededor. Eran las seis de la tarde, pudo saberlo al mirar el reloj en la pared. Su cabeza aún punzaba y los terribles recuerdos llegaban a su mente. Joder, jamás se había sentido tan aliviado como ahora.

La puerta se abrió con un golpe y ésta dejó entrar a un pequeño cuerpo que corrió y se escabulló sobre las sábanas. Chanyeol suspiró con alegría cuando unos cortos brazos intentaban rodear su cuerpo.

—¡Papá está despierto! —Andy chilló mientras apegaba su cuerpo a él todo lo posible.

Chanyeol suspiró de puro alivio en el momento que tuvo a su hijo entre sus brazos. De todas las veces que Andy había estado en un serio peligro —lo que se resume a dos— esa fue la que más le había afectado y no fue de menos ya que, bueno, se desmayó. Además, iba con un cierto profesor sexy incluido por lo que el revoloteo le pegó doble. Y, hablando de profesores sexis, Chanyeol miró cómo era que Baekhyun se recargaba en el marco de la puerta con los brazos cruzados y cejas alzadas.

Estaba sonriendo, pero por algún motivo su cuerpo estaba rígido y tenía ojeras que no había visto hace horas. Chanyeol pensó que era por no dormir adecuadamente y, bueno, por estar en una situación que probablemente el bajito nunca le perdonará tan fácilmente. Pero estaba feliz, malditamente feliz de tener a ese ruidoso par allí.

—Idiota —fue lo primero con lo que Baekhyun lo recibió. No le sorprendió—. Imbécil —continuó, mientras gateaba por la cama para llegar a su lado y recostarse del otro lado paralelo a Andy.

Baekhyun no dijo mucho más por los próximos cinco minutos. Pareció querer primero sentir una y otra vez el cuerpo de Chanyeol para asegurarse de que estuviera allí. También había algo en su toque que lo alarmaba levemente. Era simplemente algo extraño. Andy, quien parecía el más ajeno y acostumbrado a la situación, fue el primero en ponerse de pie sobre la cama mientras daba pequeños saltitos sobre ella.

—¡Papá ha vencido al equipo azul! —levantó sus manos con alegría—. ¡Al fin!

Chanyeol juntó las cejas en señal de confusión. Aún estaba un poco aturdido, realmente no había entendido mucho de lo que sucedió allá afuera. Y no quería saberlo. Por lo menos no por ahora, no cuando Baekhyun es el primero en hacer un movimiento y lo mantiene firmemente entre sus brazos.

—¿Estás bien? —le susurró en su oído. El cuerpo de Baekhyun se crispó ante la voz.

—Mhm —murmuró Baekhyun. Realmente no era la respuesta que Chanyeol quería.

—¿No se lastimaron? —ahora preguntó a los dos tratando de hacer que uno de ellos hablara.

—Tengo un raspón en mi pierna —Andy levantó su pantalón y le demostró a su padre una pequeña área roja y en el centro un curita de los Transformers—. Pero el tío Baekie le sopló y lo curó muy rápido. ¡Y no lloré!

Chanyeol sonrió hacia él y estiró su mano para acariciarle la cabeza.

Wah, nuestro Andy está creciendo —el niño simplemente se dejó mimar, parecía realmente orgulloso de su fortaleza y valentía. Chanyeol desvió la mirada hacia abajo, encontrándose nuevamente con la cabellera negra de Baekhyun—. ¿Qué hay del tío Baekie?

Prof. Baekie vs Mr. ParkWhere stories live. Discover now