Especial V: Bajo en la mira (Peligro al ataque).

3.1K 321 100
                                    




Andy era comúnmente bastante bueno con los niños, tal vez no tan pegajoso como lo era Baekhyun en sus tiempos de profesor, pero podía entender el lenguaje de los mini adultos lo suficiente como para hacer que confiaran en él. Moon, una pequeña niña de no más de cinco años era pan comido para un chico como él, sin embargo, después de esa terrible escena con Junghoon, su mente seguía dando vueltas y poco podía comprender lo que estaba sucediendo en ese momento.

—Vuelve.

Tampoco le ayudaba mucho que Junghoon —igual de incómodo y nervioso que él aunque trataba de no parecerlo— estuviera todavía a poca distancia e intentando también seguirle el juego a Moon quien, al paso de los minutos, ya estaba harta de ellos dos ya que no la atendían como era debido.

Pero, ¿cómo podría hacer? Lo único en la cabeza de Andy era que se había vuelto absolutamente loco.

—La voz del tío Sehun se ha vuelto mucho más... rasposa.

Junghoon, sentado en la alfombra con una muñeca en sus manos, levantó los ojos hacia él. Quién diría que ese chico serio quien trataba de seguirle el juego a Moon casi una hora atrás le había hecho pasar una tortura lujuriosa tan intensa que su cuerpo todavía ardía. Encogiéndose en hombros, Junghoon simplemente murmuró algo como que los cigarrillos habían hecho ese efecto y que unos años atrás había tenido un altercado en donde su garganta había terminado bastante dañada.

Para ese punto, ni Andy ni Junghoon estaban al cien por ciento mentalmente en el juego, así que Moon se levantó de su lugar, lanzándoles un par de miradas a los dos con los labios fruncidos.

—¡Quiero al tío Kyungsoo!

—¿Por qué? —preguntó Junghoon, bastante desinteresado.

La pequeña niña volvió a morderse los labios y lo miró furiosa.

—¡Ustedes son muy aburridos!

—Bueno —continuó Junghoon—, el tío Kyungsoo no puede venir. Así que tendrás que lidiar con nosotros.

Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Andy cuando la niña hizo otra rabieta. Entendía ese sentimiento, a fin de cuentas jugar con Kyungsoo siempre fue muy divertido. No obstante, esta se vino abajo cuando volvió a cruzar miradas con Junghoon.

Oh dios, era tan incómodo.

—Moon —Bien, ya era suficiente de estar en el espacio, tenía que llenar su cabeza con otra cosa—. Perdona, Junghoon es un tonto, ¿no es así?

—Tú también lo eres.

Una pequeña grieta surcó en la sonrisa de Andy y apenas pudo mantenerla al ver por detrás el rostro satisfecho de Junghoon al ver que Moon no cedía con ninguno de los dos. La niña solamente les gritó un par de cosas más, terminando con un "Iré a la habitación de juego, no los necesito" y entonces volvieron a quedarse con el puro silencio.

—¿De quién sacó ese carácter? —preguntó, dirigiéndose a la cocina para tomar una bebida.

—Excelente pregunta. Fue debate hace algunos años, tanto Sehun como Irene son bastante pacientes y tranquilos. Los rumores dicen que fue el pasar tanto tiempo con Alice.

Al dar un sorbo, Andy miró por encima directo hacia una de las cámaras. Seguían sin ser lo suficientemente perceptibles, pero una vez supieras que había una, no había manera de no pensar en eso. Su rostro volvió a ponerse rojo y ya casi había metido su cabeza dentro del congelador cuando el timbre sonó. De inmediato buscó a Junghoon, pero éste había desaparecido de la sala sin que se diera cuenta.

Sonó una vez más y, con pasos lentos, Andy miró directo a la puerta.

—¿Junghoon? —Lo llamó por su nombre cuando finalmente lo vio pegado a la entrada, pero no hizo ningún otro movimiento—. ¿Quién es?

Prof. Baekie vs Mr. ParkWhere stories live. Discover now