Parte 4

32.1K 3.6K 3K
                                    




El mañana, pasado mañana y el día después de mañana llegó tan rápido como Chanyeol lo esperó. Para cuando menos lo imaginó ya habían pasado tres semanas y todo había comenzado a mejorar en sus misiones. Aún le costaba dejar a su hijo por la mañana, incluso le dolió un poco el ver cómo era que a veces a Andy ya ni siquiera le costaba despegarse de él para irse a jugar inmediatamente con sus amigos.

Por otro lado, la relación padre-profesor fue avanzando por lo menos de una manera profesional. Baekhyun le compartía normalmente los avances de Andy sobre su enseñanza y el vínculo con sus compañeros mientras que Chanyeol le contaba... bueno él no le decía nada. Claro que no. Solamente a veces murmuraba adrede sobre cuántas personas había matado—siendo mentira—para tener un poco bajo control al más bajo, también le daba gracia la manera en que éste se tensaba, volteaba la mirada hacia él y pronunciaba un leve '¿en serio?'.

Ahora se encontraba en una junta improvisada con Baekhyun, de hecho. Sus ojos se paseaban por el extenso cuello del chico quien había decidido usar una camisa en V. Habiendo postergado la junta para después de que recogiera a Andy —por su agenda— Baekhyun tarareaba levemente mientras leía algunos apuntes que parecía haber hecho en clases.

—Andy ha demostrado un gran desarrollo en la memorización —le dijo con un tono demasiado formal, totalmente absorto en lo que leía—. Tiene intereses con lo relacionado a la pintura y... parecen gustarle los tipos de armas —titubeó, mandándole una pequeña mirada— o eso es lo que pareció cuando les pedí que describieran alguna cosa que les gustaba y él lo hizo con una Skorpion que, después de una búsqueda en Google, me di cuenta que era un arma.

Con un aire de orgullo, Chanyeol asintió hacia el profesor. Por supuesto, su hijo era un tipo inteligente como él.

Tras pasar unos pocos segundos, Baekhyun parecía querer adjuntar algo más a su plática. Con ojos recelosos, el chico dijo:

—¿Sabe usted que es un pésimo padre? —atacó sin un filtro en sus palabras.

Sorprendido, Chanyeol aguantó las ganas de apretar profundamente esos malditos labios y dejó escapar un bufido.

—¿Cómo sabes eso? ¿Te consta? —rodó los ojos completamente a la defensiva—. ¿Ves que Andy tenga algún problema o algo? Claro que no, él ha sido perfectamente educado.

—Les enseñó a mis niños cómo apuntar directamente a la cabeza —levantándose, Baekhyun se acercó a él en un modo que probablemente no fue consciente. Se había inclinado a través de la mesa y apuntado con el dedo directamente en la frente mientras que una mueca se postraba en sus labios—. Honestamente no suelo decirle a los padres que tan malos son, pero usted necesita saberlo desde ya, urgente —empujó su cabeza, haciendo que Chanyeol se hiciera un poco hacia atrás.

—¿Sabes que estás hablando con un tipo peligroso de la mafia? —preguntó.

Baekhyun, ya de nuevo en su lugar y sin dejar el reproche en sus labios, se acomodó los lentes en su lugar y asintió.

—Y sabes que hace casi un mes te advertí sobre tu comportamiento —añadió—. ¿Sabes lo que les sucede a los tipos que tan siquiera se atreven a invadir mi espacio personal?

—No soy un chico de tu mafia —Baekhyun parecía querer sonar valiente, pero había un persistente titubeo—. Yo no intento, no sé, ¿matarte? Estoy a cargo de la educación de tu hijo y, no importa cuánto intente que Andy se interese por futbolistas o alguna otra cosa para los niños de su edad, él sigue queriendo hablar sobre bazucas y explosivos.

Chanyeol se aflojó la corbata.

—Es un simple interés —se encogió en hombros—. No le hace daño a nadie.

Prof. Baekie vs Mr. ParkWhere stories live. Discover now