Parte 15

32.6K 3K 1.2K
                                    




La definición de tontear definitivamente era muy diferente entre Baekhyun y Chanyeol. Los dos días posteriores al salir del hospital fueron un infierno debido a que, cuando se esperaba estar lleno de mimos, comidas a la cama y esclavos por doquier, lo único que Baekhyun obtuvo fue a un Chanyeol riñéndole el hecho de no querer salir de la cama o el hecho de ser tan flojo como para no querer bañarse.

—Mira, Park Chanyeol, no soy uno de tus rojos que puede regenerarse en un día —gruñó en el momento que el mayor lo miraba con una mueca desde arriba—. ¡Me duele mi tobillo!

—Es porque no te mueves para nada —contestó el otro—. ¿Por qué me tienes de sirviente?

Baekhyun abrió la boca un poco ofendido.

—Sólo te pedí un vaso de agua.

—Uno por el que tú pudiste ir muy bien, eh —Chanyeol se burló.

Baekhyun apretó los labios. Bueno. Tal vez ya no le dolía demasiado, ya podía apoyarlo, pero aun así Baekhyun no tuvo su natural atención —la cual siempre era dada malamente por un considerado Yixing— por lo que estaba un poco confundido cuando Chanyeol no hacía más que ofrecerse a cambiar sus vendas.

—Realmente eres un hombre que tuvo todo en su vida —Baekhyun chistó, saliendo de la cama y cojeando hacia la puerta—. No puedes ni rebajarte un poquito de nivel, ¿verdad?

El hombre que estaba recostado simplemente levantó la vista de un documento que tenía en las manos y se encogió en hombros.

—Jamás había cuidado de alguien —dijo, dándole vuelta a la hoja—. Normalmente hacía que los demás cuidaran a los que necesitaban ser cuidados.

—¿Y por qué no hiciste eso? Plácidamente pude haber estado muy bien con Zitao, Yifan o incluso Sehun —Baekhyun reclamó.

—Porque no quise.

—Inmaduro.

Chanyeol bufó.

—¿No ibas por un vaso de agua? De paso deberías mirar a Andy para ver si sigue dormido —el mafioso murmuró en un tono de completo aburrimiento que Baekhyun simplemente no podía tolerar—. Aún tienes trabajo, Baekie.

—Que te den.

—¿Tú me das?

Baekhyun se recargó en la puerta con una media sonrisa.

—¿Me dejarías darte?

—No es como si no lo hubiera hecho antes —Chanyeol volvió a encogerse en hombros. Baekhyun se mordió los labios, mierda, eso había sonado tan sincero, no era una broma—. Pero no me gusta. Mejor yo te doy.

—Cobarde.

Agua —el alto recordó y Baekhyun no hizo más que rodar los ojos.

Bajar las escaleras no fue imposible, pero sí tardío. Bueno, por lo menos le agradó el hecho de poder pasearse por su propia casa sin necesidad de tener los ojos todo el tiempo encima—eso dejando de lado las cámaras de seguridad. Por suerte, ya había convencido a Chanyeol de quitar los micrófonos—por lo que podía pasearse más tranquilamente por su casa y no preocuparse por qué cosas dice o hace.

Llenó un vaso con la dichosa agua y bufó de nuevo mirando en dirección hacia las escaleras. Chanyeol definitivamente, cuando se vieron después del hospital por segunda vez, lo había mantenido bajo un intenso cuidado y ni se diga de Andy, que lo primero que hizo al verlo fue correr hacia él con los ojos llorosos gritando 'Tío Baekie' cada dos segundos.

Baekhyun le había sonreído y jurado que todo estaba bien con él, no quería que el niño tuviera otro bajón como sucedió con la muerte de otros tíos. No se imaginaba cómo debió haberse sentido Andy cuando escuchó la noticia. Miró al niño en el sofá, parece que realmente le gustaba dormir en ese lugar y Baekhyun simplemente no encontraba el modo de hacer que subiera a una de las habitaciones.

Prof. Baekie vs Mr. ParkWhere stories live. Discover now