XXXVI

2.1K 225 49
                                    

ANGELA

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

ANGELA

La cabeza me duele de una manera insoportable, siento que en cualquier momento me va a estallar, lo ultimo que recuerdo son la nubes pigmentadas de un color celeste, aquel resplandor me cegó a tal grado de dejarme totalmente mareada y perdida, luego recuerdo el viento azotándome con fuerza mientras caía en el bosque...estamos en el bosque. Muevo la cabeza brevemente tratando de despertarme y entonces logro escuchar una suave voz que acaricia mis oídos.

—¿Angela?— mencionaba la voz de Drake muy cerca de mi, abrí los ojos lentamente mientras aspiraba un poco de aire fresco y entonces me di cuenta de la expresión de horror que el ángel tenia marcada en su rostro.

—Estoy bien— repuse rápidamente moviéndome con delicadeza para despertar a mi cuerpo entumecido, al hacerlo pude sentir una horrible punzada de dolor en el costado de mi abdomen por lo que ahogue un grito.

—¿Te duele algo?— me cuestiono Drake sujetándome con fuerza contra su cuerpo, me ruborice al notar su calidez y negué con la cabeza, sabia que no me pasaba nada grave, ademas si se da cuenta de que estoy solo un poco herida puede impedir que entre a buscar a Silver, no es nada, solo un golpe.

—Estoy bien, de verdad— dije mientras mi visión borrosa se aclaraba rápidamente mostrándome el cielo estrellado y los frondosos arboles que me impedían ver la luna llena, me apoye en las palmas de mis manos y trate de incorporarme en vano, ya que Drake no dejo que me moviera otro centímetro mas.

—¿Qué...?—logre mencionar pero Drake me acallo con un dedo sobre mis labios, miro a todos lados alerta y entonces puse mas atención a nuestro entorno, algo se movía, podía oír las ramas crujir bajo unos pasos asechantes...¿qué esta sucediendo?

—Shhh, no hagas ruido— susurro Drake levantándose conmigo a su lado, ambos nos quedamos muy cerca uno de otro mientras observábamos cada rincón que nos rodeaba, los ojos de Drake y su postura me indicaban que estaba preocupado, estaba muy asustado. Un crujido descuidado me saco de mis pensamientos aun aturdidos y mire hacia un árbol, su tronco era enorme y fuerte. No lograba ver nada.

—Ahí están—exclamo una voz grave que conocía muy bien, me gire al igual que Drake y vimos a Josten sobre una rama inmensa y segura, su altura era realmente sorprendente, su perfecta dentadura brillaba casi al igual los ojos de Drake, se estaba riendo.

—¿Dónde estabas?—interrogo Drake mirando hacia arriba pero aun estaba susurrando, no entiendo porque lo hace, no hay nada, solo es Josten...pero ¿y Mark? ¿ y Lucinda?

—Buscando un lugar seguro— susurro Josten sacudiéndose el pelo.

—¿Dónde esta Mark?— pregunte con un tono demasiado alto, estaba molesta, pero me arrepentí al instante cuando ambos me miraron apanicados, sacudí la cabeza tratando de entender que ocurría pero nadie me ha explicado nada.

—Angela...— alcanzo a decir Drake cuando un grito horrendo lo interrumpió, un gemido de dolor que me hizo temblar y me heló la sangre.

—Tenemos que irnos ahora— anuncio Josten con una voz cargada de molestia, sus ojos azules resplandecieron de furia contra los míos, el grito resonó entre los arboles de nuevo, pero esta vez mas cerca, mucho mas cerca.

Guardianes Nocturnos | En edición |Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα