XXVII

2.3K 262 22
                                    

SILVER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SILVER

El humano y yo caminamos hacia su colegio, sinceramente me aburre mucho estar acompañándolo porque, bueno, no es mi humano, pero debo hacer este trabajo de campo, para mantenerlos a salvo, él  estuvo de acuerdo en esto y a pesar de que Angela es terriblemente impulsiva, me alegra que no haya puesto tantos peros, estoy seguro de que sabe en el interior que es necesario que la cuidemos aunque piense que la tratamos como una niña pequeña.

Estamos a una calle de llegar cuando una profunda sensación de vacío me golpea en el pecho, conozco esta sensación,  el aire comienza a volverse más pesado y mi mente da vueltas, mi mirada va de un lado a otro en busca del peligro, siento a un demonio cerca, muy cerca. De pronto veo a Mark saludar con la mano, a una distancia considerable se encuentra su amiga, Alessia, si no mal recuerdo y puedo ver a una chica detrás de ella, su cabello castaño le cae por los hombros, su guardiana nocturna, es bonita, a pesar de la fragilidad que refleja su mirada.

Me quedo un momento mirándola,  hasta que llega lo suficientemente cerca como para notar que esta preocupada.

—Hola—menciona el humano nervioso, no tenemos tiempo para esto, solo debemos ir a la escuela y volver, ese es el plan.

—¿Quién eres?—escucho de nuevo, pero la voz no proviene de los humanos, si no de la guardiana que esta frente a mi.

—Silver, un placer— respondo restandole la mayor importancia posible, no vine a hacer amigos.

—¿Dónde esta Angela? bueno, no importa, ahora solo tienes que alejar a Mark de Alessia— menciona mirando a sus espaldas, como hubiera algo lo suficientemente  interesante ahí atrás, yo no veo nada, nada además de humanos caminando.

A menos que...

—¿Por qué?— cuestiono interesado, tal vez también sintió al demonio, aún así ¿qué tiene eso que ver con su humana? no creo que la humana sea un demonio o...Un momento, es la primera vez que veo a esta guardiana, en el baile Alessia estaba sola.

—Mark acompáñame— Alessia toma a Mark de la mano y lo guía lejos de la gente que se mueve a nuestro alrededor, justo hacía el callejón del que salió hace un momento. Tengo que sacar a Mark de aquí.

—Humano, tenemos que irnos— menciono dando dos pasos atrás, pero Mark me ignora, Drake le hizo algo para que pudiera oírme pero no verme ¡puede oírme! y me esta ignorando, mala decisión. 

Camino rápidamente con la guardiana detrás de mi. Arrastraré al humano si es necesario.

—Los demonios están ahí, te harán daño— al oír esas palabras mi alerta se enciende de inmediato, estúpido humano, estoy diciéndole que es mala idea seguir a su amiga loca y ha decidido tomar malas decisiones precisamente hoy.

Por desgracia no lo detengo hasta que ya estamos dentro del callejón, con dos demonios frente a nosotros, los recuerdo, son aquellos gemelos que Drake y yo perseguimos y que casi me matan. Mark me acaba de meter en un lió, lo curioso es que la tal Alessia no parece asustada.

Guardianes Nocturnos | En edición |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora