IX

3.5K 374 21
                                    

ANGELA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ANGELA

Mis ojos comenzaron a abrirse con lentitud, las luces y los colores me inundaron cuando desperté,  note una reconfortante calidez en la palma de mi mano y la estruje con suavidad, los dedos de Silver se deslizaron entre los míos y me llenaron de calma. Con mucha fuerza levanta la cabeza, los músculos del cuello se retorcieron cuando me moví, me dieron una paliza, podía sentirlo.

—No te muevas, todavía estas débil— Silver me ayudo a incorporarme un poco, luego con un suave empujón hacia atrás me recostó sobre una almohada.

— ¿Dónde estoy?— mi mente estaba tratando de reconstruir el pasado, pero me estaba costando mucho retomar cada momento para ubicarme completamente en el presente.

—Estamos en el departamento del humano. Los atacaron unos demonios y supe que necesitarías de mi ayuda— ahora lo recuerdo, Emma, el antro de mala muerte, los gritos, la sangre, mis hermanos caídos.

—Mark...¿Cómo está?— Silver suspiró, no podía culparme por estar preocupada por mi humano, cuya vida esta incluso antes que la mía.

—Esta bien, lo he sanado, le tuve que borrar la memoria, pero fuera de eso estará bien, despertara en unos minutos, ah y por cierto también le borre la memoria a su amiga— Asentí, estaba comenzando a relajarme cuando recordé que aun seguía siendo humana y él despertaría en cualquier momento. Me vería.

—Tranquila regrese tus alas a su lugar, no podrá verte, de nuevo eres una guardiana invisible— excelente, todo marchaba bien después de todo, todos estábamos vivos y no podía más que agradecer por ello.

—Gracias Silver, no sé que hubiera sido de nosotros si no hubieras llegado—la verdad era que sí lo sabía, yo estaría muerta, muerta de verdad y Mark...no quiero ni imaginármelo.

—Tenia que cuidarte.

—Ya no soy una novata Silver— es hora de que Silver deje de verme como una niña inexperta.

—Eso lo se Angela, pero me importas demasiado como para dejar que algo te pase, ya deberías saberlo—  mis ojos se suavizaron, me acerque y lo abrace. Silver era todo lo que tenía, no recuerdo nada antes de él.

—Gracias por preocuparte Silver y por salvar mi trasero

—No hay de que, anda, ahora prepárate, él despertara pronto— menciona quitándome un mechón de cabello rojizo de la frente.

—¿Te tienes que ir ya?— sé cual es la respuesta, pero puedo tentar mi suerte aunque sea u poquito, generalmente pasan años antes de que pueda volver a verlo.

—Si, debo volver, solo se me permitió bajar para ayudarte contra tantos demonios, tuve que rogarle a Marcus y por suerte me dio la oportunidad, pero tengo el tiempo contado—dijo fingiendo una sonrisa. Esta bien, lo entiendo, mi amigo es importante, tiene mucho trabajo que hacer..

Guardianes Nocturnos | En edición |Where stories live. Discover now