XLVIII

2K 221 36
                                    

ANGELA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ANGELA.

Al escuchar aquel grito sentí la sangre congelarse en mis venas, miles de pedazos de recuerdos me golpearon con fuerza, cerré los ojos alejando esos pensamientos tan horribles y entonces Drake me tomo de la mano guiándome por el bosque, su respiración estaba tan agitada como la mía, podía sentir las gotas acariciándome la piel cuando llegamos, reconocía ese palacio,esos muros...era mi casa.

—¿Qué esta pasando?—Drake esta nervioso, yo también,  la verdad era que no sé lo que pasará a continuación, no lo sé con exactitud, los detalles están esparcidos por todos lados dentro de mi cabeza.

—Hoy es el día en el que moriremos—eso es lo único de lo que estoy segura, Drake no me mira, pero puedo ver claramente que su mirada se oscurece al asimilar lo que estoy diciéndole.

—Debemos encontrar a Josten— fue lo que único que dijo empujando las pesadas puertas con sus brazos, le costo trabajo moverlas, ahora no es mas que un humano, debe sentirse frustrado de serlo, yo me siento frustrada, sin embargo también entiendo que el recuerdo debe ser así. Algo me dice que el recuerdo seguirá avanzando como debe a pesar de que estemos consientes de lo que pasa.

Al entrar nos topamos con una larga alfombra de tercio pelo rojo, avanzamos lanzando miradas fugaces a todos lados, siempre con miedo de encontrar algo que pudiera indicar que nuestro tiempo se había acabado, los temblores de nuestro cuerpo por el frió nos hacen vulnerables, no le tengo miedo a morir, a fin de cuentas, ya sé lo que es estar muerta. Caminamos hasta la que era mi habitación,  Drake se acerca hasta que mi espalda, siento la firmeza de su pecho y sin desearlo cerré los ojos disfrutando de ese contacto que a penas había sido una caricia.

—Quédate aquí, iré a buscar a Josten—  asentí sentándome en la cama, esperando su regreso, aprovecho el silencio para concentrarme y para poder organizar todos los recuerdos que surcan mi mente, necesito cuál es el peligro que debemos evitar.

— ¿Angela?—conozco esa voz.

—¿Josten?— el chico asomo sus ojos azules por un pequeño espacio de la puerta y al toparse con los míos la abrió despacio, no podía creer lo que estaba viendo, ahí estaba, con la ropa manchada pero intacto. Me alegra verlo bien.

—Que bueno que te encuentro Josten— digo levantándome para caminar hacia él, Josten levanta una mano deteniéndome a solo unos pasos de llegar a abrazarlo, sus ojos azules irradiaban un sentimiento que no reconocía en él, miedo.

—Estuve pensando en lo que me dijiste...— comenzó Josten mirando el piso, baje mis manos a mis costados y ladee la cabeza con curiosidad.

—Josten, no debes sentirte culpable por el beso, yo lo provoque y...

—¿Culpable? te casaras con Drake, puedo sentirme culpable de todo menos del beso— dijo con los ojos brillantes, ¿qué? Esta hablando del pasado, eso significa que no es él en verdad, necesito sacarlo del trance que implica el recuerdo ¿tendré que soltarle un golpe como lo hice con Drake? 

Guardianes Nocturnos | En edición |Where stories live. Discover now