Capitulo 35

1.9K 76 9
                                    

Capitulo 35

Llegamos lo más rápido que pudimos a Madrid, era temprano cuando salimos de casa y por suerte no cogimos mucho tráfico. Fuimos directos al piso por si había dejado algún mensaje, y también quedar ahí con la policía que llevaría el caso y podríamos contarles las últimas pistas que habíamos averiguado.

Los agentes nos hicieron cientos de preguntas, cogieron pruebas, y nos indicaron que lo mejor que podríamos hacer es estar tranquilas y no pensar en cosas que pudieran pasar, qué fácil es decirlo, ¿verdad? No podía parar de pensar donde estaría Charlotte, si el miserable de Alex le habría hecho algo... Me estaba dando cuenta de todo el tiempo que he malgastado estando con él. Y no me lo perdonaría jamás.

Despedimos algunos de los policías, empezarían su búsqueda en casa de Alex, y luego irían a estaciones y aeropuertos, allí ya estaban avisados por si viesen algún movimiento extraño.

-La vamos a encontrar.

Me giré al oír a Malú, estaba sentada en el sofá, mirándome, me acerqué y me senté a su lado, cogí sus manos y empecé a hablar.

-Siento mucho que tengas que estar pasando esto conmigo...

-Vanesa.

-No... déjame terminar.

Apretó más mis manos y le sonreí, mientras mis lágrimas ya estaban a punto de bajar por mis mejillas.

-He perdido tanto el tiempo... No solo con Alex, sino no teniéndote. Aun me duele más el pensar que la cagué no siendo valiente y cogiendo nuestra vida de las manos. (Dejó de mirarme) Lo siento de verdad Malú... Siento no haber estado ahí, no haberme dado cuenta de todo lo que Alex estaba haciendo y siento mucho haberte dejado al margen. Siento haberme comportado de esta forma, siendo la victima de todo cuando la única que tiene la culpa soy yo. (Me miró sorprendida) Sí, tenía que haberme hecho caso a mi corazón, y no a mi cabeza. No quedarme en casa viendo videos nuestros en internet y salir a la calle para buscarte... Tenía...

-¡Basta! (Dijo Malú) Escúchame. No pienses eso, nadie sabía que podía pasar todo esto. Elegiste vivir tu vida igual que yo la mía. Y si... podríamos haber tenido una nuestra. Pero quizás así nos hemos demostrado más cosas, que podemos ser más fuertes, juntas.

Me sonrió y la abracé. Fuerte, para que no se escara nunca de mi lado, para recuperar todos aquellos abrazos que no nos hemos dado durante todo este tiempo. Nos separamos y nuestras lágrimas nos acompañaban, y no solo por todo lo que habíamos dicho... Charlotte. ¿Dónde estará? El querer y no poder hacer nada por alguien que darías la vida. Eso nos estaba matando. Cuando pasaban las horas y seguíamos sin noticias de la pequeña.

Oímos la puerta y nos levantamos del sofá, nerviosas. Entraron nuestros hermanos cabizbajos.

-¿Qué... qué pasa? (Pregunté con miedo)

Me acerqué a mi hermano, y me acarició la cara. José también se acercó, y empezó a hablar.

-Será mejor que no os mováis de aquí... (Le miré preocupado) Hay periodistas en la puerta, se han hecho eco la noticia y hay miles de preguntas sin respuesta, será mejor qu...

Me moví de su lado, me fui a la mesa y cogí el móvil, hasta aquí. Había llegado la hora de dar la cara, basta ya de esconderme, basta, basta. Abrí Instagram, cogí la caja donde tenia guardada la foto de Charlotte, he hice una foto. Y dejé que mis dedos ayudados de mi cabeza y mi corazón hiciesen su trabajo.

'Os presento a Charlotte, mi pequeña princesa. Ayer llegó desde Argentina, he adoptado a niña maravillosa, a la que voy a cuidar y querer el esto de mi vida. Quería que la primera foto que os enseñase de ella hubiera sido mientras correteamos por la Malagueta, pero a veces la vida es demasiado caprichosa... Ayer tenía a Charlotte cogida de la mano, mientras le enseñada su cuarto de ensueño y hoy... Hoy os pido ayuda porque un ser despreciable me la ha arrebatado. Tropa, os necesito más que nunca... Tengo suerte de teneros, a vosotros, a mi familia, y a mi chica. Pronto lo entenderéis todo. Gracias.'

Respiré antes de mandarlo, me giré y todos me estaban mirando. Les etiqueté en la foto, ¿Por qué no? Que el mundo tenía que saber quien eran ellos, quien era ella. Estaba cansada, agotada de tantas mentiras, de tantos miedos, no puedo más.

Les sonó el móvil, vi como sonreían, incluso como mis hermanos se emocionaron, Malú me miró y vino hacia a mí, volvió a abrazarme, me dijo el 'te quiero' más bonito del mundo. Y la besé.

-Hermana... (Miré a Antonio) Estoy muy orgulloso de ti.

Le sonreí, y fui a abrazarle. Estuvimos toda la tarde contando anécdotas y pasando el rato mientras seguíamos sin noticias de la policía, y aunque ellos no me dejasen pensar en lo ocurrido no podía parar de darle vueltas. Decidí coger el móvil y leer a mis seguidores, unos se alegraban y otros entendían por lo que estaba pasando, hasta que vi el Tweet de una chica, y lo abrí. En él había una foto, se veía un chico con una pequeña, llevaba el mismo look tejano que Charlotte, estaban en una aérea de servicio. La imagen iba acompañada de un texto.

'He visto a Alex García camino a la sierra, le hice esta foto por curiosidad, ahora te leo y creo que la pequeña que está con él es a quien buscas...'



-----------------------------------------------

Y uno más... y esto va terminado...

Gracias por las ideas, os puedo decir que, ¡¡ya he empezado la siguiente historia!!

Solo os adelanto que escuchéis 'Hoy camino' de Vanesa Martín ;)

¡¡GRACIAS!!

En la cola del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora