Capitulo 34

1.9K 82 12
                                    

Capítulo 34

Continuación del flashback

-¡Levántate!

Le hice caso, asustada me levanté, toqué mi labio, dolía, lie miré triste y no parecía el Alex del que estaba enamorada. Porque sí, lo estaba, y lo estoy. Me cegué de él cuando nos besamos en La novia, quisé pensar, al principio, que todo era parte de la película, creer que no podía estar pasando aquello, pero una noche, cuando Vanesa estaba por el sur de concierto vino a casa, cenamos, reímos y... fallé a mi amiga. Y por supuesto, ahora me doy cuenta, que también me he estado fallando a mí misma.
Pensé que Vanesa nunca se enteraría, o cuando lo hiciese ella ya estaría feliz con Malú. Y me acuerdo de aquellos premios en Málaga, me la llevé para que se encontrasen de nuevo, para que todo volviese a empezar. Y de la fiesta en la discoteca de Gonzalo, cuando me enteré que Alba nos quería llevar ahí se lo comenté a Alex, y... ¿Qué hice? ¿En que estaba pensando?
Hay dos tipos de amores, el real, el verdadero, el sano. Y el enfermo... el dañino. Ese del que no te das cuenta que te estas convirtiendo en la persona que no quieres ser. El que hace daño a las personas que más quieres. El peor amor. Amor enfermizo. Y ese... es el que sentía yo por Alex.

Fin del Flashback

Narra Vanesa

Estaba de pie frente a ella, no podía creer lo que estaba oyendo. Alba y Ana la miraban con preocupación, miré a Malú y cogió mi mano. Giré mi vista y mis hermanos estaban cabizbajos, mis padres ausentes entre tanta barbaridad. Volví a mirar a Inma, solté la mano de mi chica y me acerqué para sentarme. Puse mi mano en su pierna y me miró a los ojos.

-Lo siento mucho Vanesa...
-¿Cómo sé que me dices las verdad?

El silencia inundaba la sala, noté como Alba me miraba, pero yo no podía apartar la vista de Inma, estaba esperando una explicación, quería creerla pero... no podía.

-Después de que me pegara tuve que decirle donde estabais, por eso te ha llamado esta mañana, cuando no le has dicho nada de tu viaje se a cabreado y me ha mandado a mí para que no supusieses nada... (Bajó su cabeza, pero puse mi mano en su barbilla, quería que me mirara los ojos para poder creerla) Primero le dije que no, pero luego... lo pensé mejor. Quizás aún estaba a tiempo de arreglar toda esta mierda. Así que acepté, quería salvar a Charlotte, pensé que la venia a recoger yo tendría la posibilidad de traértela pero...

Volvió a bajar la cabeza, y me levanté.

-¿Dónde está?

No quería escucharla más, solo necesitaba saber dónde estaba mi pequeña.

-Nos vio salir del recinto por la puerta de atrás, pensé que sería un buen plan pero Alex es más rápido que yo... Me tiró al suelo, y cogió a Charlotte. Se montaron en el coche y se dirigieron al aeropuerto. Me dijo que había comprado unos billetes para irnos esta misma noche... Desde Madrid.

Me giré y cogí rápido el bolso, rebusqué las llaves del coche, y mandé a mi hermano que avisara a la policía. Teníamos que ser más rápidos que ellos, tenerlo vigilado y controlado, no se saldría con la suya. Malú cogió su chaqueta, le miré.

-Vámonos...
-Malú...
-No digas nada, no voy a dejarte sola.

Le sonreí, que bien tenerla conmigo, siempre.

-Nosotras también venimos.

Miré a mis amigas que ya estaban de pie apunto de coger todas sus cosas, las frené.

-No... Llamar a la policía y que vengan a hablar con Inma. (La miré) Esto no va a quedar así...

Estaba callada, y se había hecho pequeña en el sofá, sus lágrimas no cesaban.

-Vane, cariño... no creo que sea neces...

Miré a Alba mientras volvía a acercarme a Inma y paró de hablar, volví a la misma posición de antes, me agaché delante de ella, y cogí sus manos con las mías.

-Cuéntales que te hizo daño, que te obligó a venir hasta aquí... (Lloró aún más fuerte, y yo con ella) Por favor, protégete.

Tendríamos toda una vida para hablar de lo ocurrido, de todo lo que ha pasado, pero ante todo está nuestra amistad. Me levanté, besé la cabeza de Inma y me giré. Cogí aire, y miré a mis amigas. Ana me estiró su mano y la cogí, y Alba se acercó a mí y me abrazó.

-Todo irá bien (Me susurró)

-----------------------------------------
Que placer es leer tantos comentarios, y saber que deseáis más, y más... ¡Gracias!
Tengo que decir que esta historia va llegando a su fin, l@s que lleváis leyendo mis historias desde el principio sabéis que no me gusta hacerlas largas ni pesadas.
Pero tranquil@s, ¡volveré! Y aquí es donde quiero que me ayudéis... La próxima historia hablará de Valú y serán desconocidas. ¿Qué os gustaría que pasara? ¿De qué trabajarían? ¿Alba estaría presente?
¡Contarme!

P.D. Hoy subiré otro... Si queréis, claro... 😜

En la cola del vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora